Clínica Dental Dres. Galán & Peláez
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Pino Montano es un dentista ubicado en Pino Montano, Sevilla, que proporciona servicios odontológicos integrales para el cuidado de la salud bucal.
Situada en C. Estrella Betelgeuse, 14, Norte, 41015 Sevilla, atiende a pacientes de la zona norte con atención dental especializada y accesible.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
No tienen ganas de trabajar. Son unos bordes contestando los mensajes, eso si contestan, porque si no te dejan en visto. De vergüenza
Hola, Cristina.
Lamentamos leer su comentario, ya que no refleja la forma en la que trabajamos ni el trato que ofrecemos a nuestros pacientes.
No hemos podido identificarle en nuestra base de datos, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en el 954 667 750 para poder revisar lo ocurrido y ofrecerle la solución más adecuada.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Un trato magnifico, sali de mi blanqueamiento super contento y toda mi familia esta encantada con todo el equipo!!😍
Hola Raul
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Encantado con mi tratamiento de implantes,venía con mucho pero de verdad lo digo no duele para nada y no he tenido ningún contratiempo,mi dra Isabel fabulosa,recomiendo está clínica porque todo el personal,empezando por Fede que te da la multa pero todo fantástico y muy familiar
Sinesio,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Mi experiencia ha sido muy buena lo recomiendo.Todo el personal excelente con mucha amabilidad
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Grandes profesionales que siempre te atienden con muchisima amabilidad y una sonrisa. Me he puesto un implante tanto en la parte superior e inferior y no puedo estar más contenta. Un 10 por ellos.
Hola Concepción,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Muy buena atención y muy profesionales,somo varios de la familia que hemos ido y todos muy satisfecho.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Desde el primer momento, el personal fue muy amable y profesional, haciéndome sentir tranquilo y bien atendido. Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna, lo que me dio mucha confianza.
Me explicaron cada procedimiento con claridad y paciencia, resolviendo todas mis dudas antes de comenzar. El tratamiento fue prácticamente indoloro y los resultados superaron mis expectativas.
Sin duda recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque atención dental de calidad, trato humano y excelentes resultados. ¡Volveré para mis próximos controles!
lucia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Ya somos toda la familia clientes de Dental company y 5 de los miembros somos pacientes de Pino Montano, cambiamos de centro por la atención tan maravillosa,profesional, cariño, sinceridad, claridad y cercanía que nos ofrece el responsable de la clínica, Federico. Ya quedan pocos familiares, pero tras escucharnos lo alegre que estamos con Dental company Pino Montano. Tienen claro que en cuanto necesiten irán a ese centro.
Mil gracias por todo y por siempre.
Rosa,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Gracias a todos el equipo de dental company pino montano, siempre he tenido mi duda de si quedaría bien mi boca , pero a día de hoy estoy súper agradecida con ellos por el trato y el gran trabajo realizado. Mil gracia
Hola Victoria,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
La atención recibida por todo el equipo de profesionales de la clínica ha sido maravillosa. Desde el primer momento su trato ha sido cercano y atento, mostrando interés en explicarte cada procedimiento.
Siempre están dispuestos a ayudarte y a buscar la mejor solución para tus necesidades.
Hola Lucia,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Tengo que decir que odio ir al dentista y gracias Marina, que es una gran profesional que además de hacer su trabajo de una forma impecable, te cuida y te arropa, voy con más confianza.
Gracias Marina por el trato tan exquisito que le das a tus pacientes.
josefa,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
He ido para hacerme una limpieza, pensando detener un descuento por mi cumpleaños y me llevé menuda sorpresa viendo que era gratis. Creo que ha sido la limpieza más rápida y sobre todo la vez que menos me ha dolido. Me encantó el trato tanto de María como del chico que me recibió y anteriormente me cogió cita del que lastimosamente no me acuerdo el nombre pero es muy simpático y majo. Un diez para ese equipázo.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.64 km
A 0.66 km
A 0.73 km