Vílches De La Paz Ernesto
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Mairena del Alcor es una empresa reconocido en Mairena del Alcor, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Calle Cervantes, 54, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 283 reseñas, Dental Company Mairena del Alcor demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Company Mairena del Alcor para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato familiar, profesionales empáticos y resultados excelentes en implantes y ortodoncia.
Clientes eligen esta clínica por la confianza transmitida, facilidades de pago y superación del miedo al dentista, con atención personalizada que genera lealtad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato ha sido inmejorable y el ambiente muy profesional y humano”
“Rafa, mi implantólogo, ha sido un gran profesional”
“me an ayudado muchisimo con la financiacion”
“me transmitió confianza y cercanía”
“clínica ofrece un ambiente relajante”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan su ayuda en problemas de ATM y trato encantador.
Múltiples reseñas alaban las opciones flexibles de pago adaptadas a cada situación.
Algunos mencionan rotación de staff, lo que puede variar la experiencia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Mairena del Alcor .
Quiero compartir mi experiencia tras haberme puesto un implante y no puedo estar más agradecida. Desde el primer momento, Manuel, el rap, me transmitió confianza y cercanía, explicándome todo con claridad y resolviendo cada una de mis dudas.
Rafa, mi implantólogo, ha sido un gran profesional: atento, delicado y muy seguro en todo el proceso. Me hizo sentir tranquila en todo momento y el resultado ha sido excelente.
También quiero destacar al equipo de higienistas, que han sido encantadores y amables.
En general, el trato ha sido inmejorable y el ambiente muy profesional y humano. Recomiendo esta clínica al 100% a cualquiera que esté pensando en ponerse un implante o realizarse cualquier tratamiento dental. ¡Gracias por todo!
Hola Natalia,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Buena experiencia me an ayudado muchisimo con la financiacion. Son muy atentos a todo
Maria,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy contento me an puesto los dientes muy bonitos
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy cómodo para los pagos con acceso a varias formas de pago según la situación de cada uno,
Y después muy arropado por cada uno de los trabajadores como hablar con un familiar.
Muy aconsejable para todo tipo de intervenciones un gran trabajo 💪
Hola Jose,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Excelente trato el dado en esta clínica,probé en otras clínicas dentales pero está la profesionalidad es de 10 en especial mentar a Almudena,un encanto,super simpática y buena trabajadora
Hola Ricardo
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Muy contenta con el trato y los profesionales!!
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Tenía una cita para un Viernes por la tarde, me la anularon media hora antes de ir, sin más explicaciones. La chica del mostrador tuvo un gran desinterés para agendarme cita para otro día.
El empaste se me cayó al nada de tiempo, la doctora joven que me atendió no se le ve muy profesional y con poca experiencia. Cambié de clínica.
Todas las clínicas de la franquicia de la zona, tienen la misma valoración y similar número de reseñas. Casualidad? o Publicidad comprada?
Hola, Antonio.
Lamentamos sinceramente su valoración y la experiencia que nos describe. En Dental Company trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes una atención profesional, cercana y de calidad, por lo que sentimos que en su caso no haya tenido esa percepción.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a contactar directamente con nuestra clínica para poder atenderle y resolver su caso de la forma más adecuada.
Nos gustaría aclarar que todas nuestras reseñas provienen de pacientes reales que han sido atendidos en nuestras clínicas, y que Dental Company Mairena del Alcor no es una franquicia, sino una clínica propia dentro de nuestra red.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.
Un saludo.
BUena experiencia en general, lo unico negativo es que cambian mucho de personal y lo que gusta de uno quiza no es lo que gusta de otro.
Hola Carlos
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Muy atentos amable y el director super. Competente. Y los doctores super profesionales. Muy contenta
Hola Trinidad,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Buenas tardes, mi nombre es Ana y quiero agradecer a esta compañía por el trato y confianza que le trasmite a sus clientes. En mi caso y en otros conocidos, son excelentes y dan mucha confianza y tranquilidad. Mencionar también a Víctor por su amabilidad y perseverancia en su trabajo. Formáis un gran equipo. Gracias
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Nunca pensé que ir al dentista me iba a dar tranquilidad ,desde siempre me ha dado mucho miedo y ansiedad los dentistas pero allí he encontrado un grupo muy profesional y familiar desde el recepcionista hasta los profesionales Paula y a Rafa han sido un encanto conmigo y mi problema al miedo del dolor y ansiedad ..
Lo recomiendo porque allí te encuentras como en familia muchas gracias por todo
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Los profesionales de esta clínica son maravillosos. Mi caso es un poco especial por un problema inmune y va todo estupendo. Llevo meses con ellos y fenomenal. Empáticos, rápidos y solucionan todo, doctoras e higienistas. Todas maravillosas.
Hola Eva,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.52 km
A 0.82 km
A 1.36 km