Dr Rodríguez Ortí Antonio Vicente
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Bormujos, sobresale Dental Company Bormujos, un negocio especializada en Dentista. La sede de Dental Company Bormujos en C. Blanca Paloma, 1 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Para un servicio confiable, Dental Company Bormujos mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Company Bormujos para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Bormujos destacada por su trato cercano, profesionalidad impecable y resultados sin dolor en tratamientos avanzados.
Los clientes la eligen por el ambiente acogedor, explicaciones detalladas paso a paso y confianza total en procedimientos como implantes y ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato maravilloso, y todo lo que me han realizado ha sido perfecto”
“Grandes profesionales”
“me lo ha explicado todo con mucho cariño”
“te sientas en casa. Muy buen trato”
“no tuve nada de dolor ni hinchazón”
“Tuvieron mucha paciencia con él”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato cercano y explicaciones que generan confianza.
Pacientes reportan procedimientos sin dolor ni hinchazón con resultados excelentes.
Una queja sobre pulpotomía vs pulpectomía en niños con flemón.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bormujos .
Son estupendos, precios muy muy buenos, el trato maravilloso, y todo lo que me han realizado ha sido perfecto. No dejare de hacerme las revisiones y cualquier cosa que vaya surgiendo con ellos!
Hola Paloma,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Primera vez que acudo a esta clinica y he quedado encantada. Grandes profesionales
Quiero hacer especial mención a Santi, el director, me he sentido muy cuidada por el y me lo ha explicado todo con mucho cariño. Ya tienen paciente de por vida conmigo.
RECOMIENDO TOTALMENTE
Hola Noelia,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Tras muy buena experiencia el pasado año, el equipo ha cambiado. He llevado a mi hija adolida de un flemón por caries en diente de leche y le han hecho una PULPOTOMIA en lugar de una PULPECTOMIA, pues su criterio es ese, y si la infeccion reaparece el menor tiene que repetir el tratamiento y los padres abonarlo nuevamente. En otros dos centros me han dicho que cuando hay flemón el tratamiento apropiado es pulpectomia directamente. De haberlo sabido antes, hubiera llevado a mi hija a otro sitio. He puesto una reclamación y estoy a la espera de contestación, ya que a mi me dijeron que lo que le iban a hacer era el equivalente a una endodoncia en diente de leche, lo que encaja con pulpectomia y no pulpotomia. Lástima no haber apreciado esto al recibir el presupuesto. Comentar también que la anestesia le tardó 8 horas en desaparecer de la cantidad que le pusieron. No lo recomiendo para niños.
Muy agradecida con todo el equipo por su atención en especial con el director por su trato cercano y explicar mi tratamiento de una manera que puedes entender a la perfección Muchas gracias!
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Fui por una urgencia estando de vacaciones y el trato fue increíble. Desde que te recibe Santi, hace que te sientas en casa. Muy buen trato por parte de todo el equipo. Gracias por todo chicos!
Hola Lau.13,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, te hacen sentir en confianza.
Contento con el trato recibido y con la profesionalidad y amabilidad del personal . Muy bien ambiente
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy contenta con el trato y amabilidad de todos el personal sin duda volveré.
Hola Ana,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Hacia tiempo que no iba al dentista y estaba un poco nerviosa pero la calidez y buen ambiente hace que te sientas cómodo y se te quiten los nervios
sobre todo el personal muy agradable y atento.
Excelentes profesionales recomiendo 100%
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Tuve un contratiempo a consecuencia de una mala gestión de mi compañía de salud y gracias al personal de la clínica, todo se solucionó de forma rápida y eficiente. Grandes profesionales.
Hola Raquel,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Recomendable 100%. Tienen el servicio muy bien estructurado. Muy profesionales y encantadoras.
Hola Luis
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Profesionalidad y trato exquisito desde que entras hasta que sales. Hace un año inicié el tratamiento de ortodoncia invisible, es increíble lo rápido que empiezas a ver los resultados, me encanta como está quedando mi sonrisa.También me he realizado un implante, iba con un poco de temor pero el cirujano me explicó todo, paso a paso, no tuve nada de dolor ni hinchazón. Muy contenta con mis tratamientos. Totalmente recomendable.
Hola Carolina
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
A 0.04 km
A 0.16 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.53 km
A 0.56 km
A 0.56 km
A 0.62 km
A 0.64 km