Clínica Dental Milenium Arganda - Sanitas
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Arganda es una empresa reconocido en Arganda del Rey, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Localizado en Pl. Alegría, 6, Dental Arganda es accesible para los interesados en Dentista. Para un servicio confiable, Dental Arganda mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Arganda para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arganda del Rey .
Por un problema congénito tengo que ir de manera habitual a hacerme revisiones y tratamientos cada pocos meses, para lo cual estuve yendo a otro clínica durante muchos años. Ahora, por circunstancias personales y de cercanía, he cambiado mis visitas a esta clínica, ya que puedo hacer uso del seguro dental que tengo desde hace años y no puedo estar más satisfecho; son super amables, profesionales y con un trato muy cercano, que es algo muy de agradecer cuando tienes un problema como el mío y no te queda más remedio que visitar habitualmente a un dentista.
Samuel, muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia y por tu confianza durante todo este tiempo. Nos alegra mucho saber que te has sentido cómodo y bien atendido en cada visita, especialmente entendiendo lo importante que es sentirse acompañado cuando los tratamientos forman parte de tu rutina. Para nosotros es un placer poder ayudarte y estar ahí para lo que necesites. ¡Gracias de corazón por tus palabras!
Dirección Dental Arganda
Muy buena experiencia. Me he realizado 3 empastes, una limpieza y la extracción de dos muelas del juicio, y todo ha ido perfecto. El trato ha sido muy profesional, explicándome cada paso y haciéndome sentir tranquilo en todo momento. Sin duda, totalmente recomendable.
Gracias, Aarón, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo fue bien y que te sentiste tranquilo durante el tratamiento. Agradecemos mucho tus palabras. Un placer atenderte, aquí estamos para lo que necesites.
Dirección Dental Arganda
Muy contenta con el trato que he recibido,empezando con Begoña, Mara ,Dani y mi doctora favorita Paula 😍 ,son unos profesionales de 10,y un encanto como personas..mil gracias a todos🥰
¡Eugenia, qué alegría leer tus palabras!
Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien acompañada por todo el equipo desde el primer momento. Para nosotros es un lujo tener pacientes como tú, que valoran nuestro trabajo y se dejan cuidar con tanta confianza.
¡Mil gracias por tu cariño! Te esperamos siempre que nos necesites.
Dirección Dental Arganda
Cada vez que he visitado Dental Arganda, el trato ha sido impecable. Se nota que el personal es altamente profesional, cuidadoso y con una atención al paciente excepcional. Es una clínica donde realmente te sientes en buenas manos. Muy recomendable.
Neila, muchas gracias por dedicar un momento a escribirnos.
Nos alegra muchísimo saber que siempre te has sentido bien atendida cuando has venido. Todo el equipo pone mucho cuidado en que cada visita sea cómoda y que os sintáis en confianza.
Será un placer volver a recibirte cuando lo necesites.
Dirección Dental Arganda
Llevo media vida o más con problemas dentales, me han tratado en diferentes clínicas, y jamás he podido decir que no haya salido “traumatizada” hasta que entre por la puerta de dental Arganda.
Un trato exquisito de todo el personal recepcionistas, médicos ayundantes, de todos. Esto es importantísimo porque el dentista .
Gracias Alberto, el trabajo perfecto y mira que lo mío tiene “miga”. Una prótesis entera abajo y yo sin hueso.
Nombraría a todos y cada uno de ellos, pero las reseñas no son tan largas😊
Gracias a todos
Begoña un abrazo especial
¡Francisca, de verdad, mil gracias por tus palabras!
Nos ha hecho muchísima ilusión leer tu reseña. Sabemos lo que cuesta encontrar un sitio donde uno se sienta tranquilo, y que nos digas que aquí no has salido “traumatizada” nos llega al corazón.
Todo el equipo te recuerda con muchísimo cariño. Recepción, auxiliares, doctores… todos coinciden en que da gusto atenderte. Y Alberto te manda un abrazo enorme; está encantado de que el trabajo te haya quedado tan bien y que estés tan cómoda con tu prótesis.
Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir algo tan bonito y tan sincero. Aquí tienes tu casa para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Dental Arganda 💙
Dirección Dental Arganda
Muy buenos profesionales, muy amables, cercanos, te explican todas las dudas que tengas.
Calidad precio muy bien, facilidad de pago.
A destacar la recepción, Begoña muy buena profesional, el trato con el cliente maravilloso, conoce y llama a los clientes por su nombre.
En definitiva 100% recomendable
¡Muchas gracias, Laura! 💙
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en Dental Arganda fue positiva. Todo el equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor trato y cuidado a nuestros pacientes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Dirección Dental Arganda
Como PROFESIONALES y como PERSONAS ni un pero que ponerles.
Tenía un grave problema periodontal y entré con mucho miedo y desde el primer minuto me sentí segura y con confianza.
Para mí ha sido un camino muy largo y muy duro pero también para ellos, que han tenido que aguantar mis miedos, mis inseguridades, mis mis nervios …
Pasé por todas las fases, sedación, muchas extracciones, implantes .. pero hemos llegado al final y como ha merecido la pena!
No los voy a nombrar porque no quiero que se me olvide ningun@.
Solo quiero deciros GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS por vuestro gran trabajo y por las grandes personas que sois.
¡Kat, muchísimas gracias por tus palabras! 💛
Nos emociona leer tu experiencia y saber que te has sentido acompañada y segura desde el primer día. Sabemos que no ha sido un camino fácil, pero verte llegar al final con esa sonrisa y esa tranquilidad nos llena de orgullo.
Has sido muy valiente en todo el proceso y para nosotros ha sido un placer enorme formar parte de este cambio. Gracias por confiar en todo el equipo, por tu paciencia y por valorar nuestro trabajo con tanto cariño.
¡De verdad, gracias por tus palabras y por ser parte de la familia de Dental Arganda!
Dirección Dental Arganda
Muy contenta con la atención, el trato y el resultado! Me he realizado una limpieza, empastes, la férula de descarga y un blanqueamiento. Muy recomendable.
¡Muchas gracias, Lidia! Nos alegra saber que has quedado contenta con el trato y con los resultados. Ha sido un placer atenderte en tu limpieza, empastes, férula y blanqueamiento. ¡Gracias por tu recomendación y aquí estaremos siempre que lo necesites!
Dirección Dental Arganda
He ido solo una vez y estoy muy contenta. Muy buen trato del personal, Daniel es encantador.
Muchas gracias, Silvia. Nos alegra mucho que hayas quedado tan contenta en tu primera visita. Daniel estará encantado de saber que lo mencionas, y todo el equipo te espera cuando quieras volver.
Dirección Dental Arganda
Me hice un blanqueamiento con el Dr. Daniel y fue un acierto total. Súper majo, te lo explica todo genial y te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable, y encantada con el trato de recepción y la clínica.
Hola Lucía, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente que el tratamiento con el Dr. Daniel haya sido todo un acierto para ti. Que te hayas sentido como en casa es el mejor cumplido que podemos recibir. Cuidamos cada detalle para que cada visita sea cómoda, clara y de confianza — y tus palabras nos confirman que vamos por buen camino. ¡Gracias por recomendarnos con tanto cariño!
Dirección Dental Arganda
Tenia la boca FATAL, he necesitado muchas horas de trabajo duro, pero no puedo estar mas contenta y agradecida.
En todo momento me han informado y explicando sobre el proceso, cosa que te hace estar cómoda y tranquila.
Todo el personal muy amable, profesional y lo más importante, calidad, precio muy recomendable.
Agradezco a todo el equipo, pero sobre todo a Daniel por su paciencia y su magnífico trabajo, también a Begoñia por su simpatia y gestión de citas.
GRACIAS Dental Arganda por devolverme la sonrisa!!!
Hola Elena,
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con tanto detalle. Sabemos que un tratamiento largo puede ser un desafío, por eso nos alegra profundamente saber que te sentiste acompañada, bien informada y en buenas manos en cada etapa del proceso. Para nosotros, no hay mayor satisfacción que ver a nuestros pacientes recuperar la confianza en su sonrisa.
Gracias por destacar el trabajo de Daniel, Begoña y de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Nos alegra mucho haberte ayudado!
Dirección Dental Arganda
Es hermoso cuando en un solo lugar encuentras personas que aman profundamente lo que hacen y todo lo que sucede es magia! Hoy día feriado en Madrid, mientras todo el mundo estaba de fiesta en la ciudad, la verdadera fiesta estaba en este lugar que me recibió con los brazos abiertos y resolvieron con la mejor onda del mundo lo que me pasaba. Maravilloso equipo de trabajo. Todos merecen una Odontologa Paula en sus vidas!!! Gracias gracias gracias. ¡sin duda volveré!
Hola Anak,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendida y contenida, especialmente en un día tan particular. Para nosotros, lo más importante es poder ayudar con responsabilidad, empatía y profesionalismo, y comentarios como el tuyo nos recuerdan por qué amamos lo que hacemos. Gracias por confiar en nuestro equipo y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Será un gusto volver a recibirte cuando lo necesites.
Dirección Dental Arganda
A 0.11 km
A 0.71 km
A 0.83 km
A 0.84 km
A 0.88 km
A 0.91 km
A 0.95 km
A 0.95 km
A 0.97 km