Clínica Dental Dr. Almagro Castro
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Bollullos de la Mitación, destaca DEIMPLANT, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en Calle Ote., 1, DEIMPLANT es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, DEIMPLANT mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con DEIMPLANT.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Bollullos de la Mitación .
Quiero agradecer a todo el equipo de Deimplant por vuestro esfuerzo, profesionalidad y el trato tan cercano que ofrecéis en cada momento. Se nota el compromiso y la dedicación con la que trabajáis, y eso da mucha tranquilidad.
Mi agradecimiento a Sandro, Victoria, Inma Sánchez, Ángeles, José Antonio por hacer que cada visita sea una experiencia tan positiva.
Un abrazo y gracias de corazón.
Muchas gracias por tus palabras, Iman, estamos seguros de que servirán de gran aliciente para todos nuestros compañeros.
Nos esforzamos a diario para dar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes y leer reseñas como la tuya nos hace saber que vamos por el buen camino.
Encantados de cuidar tu sonrisa.
Mi experiencia con esta clínica de implantes dentales ha sido muy decepcionante. A un familiar le cobraron 1.000 € por un tratamiento que no estuvo a la altura de lo esperado. Los materiales utilizados parecen de baja calidad para el precio pagado, lo que genera desconfianza. Además, el trato recibido por parte del personal fue bastante mejorable y poco empático. En general, no recomendaría esta clínica basándome en esta experiencia.
Buenos días, Roberto G. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para poder aclarar lo sucedido ya que desconocemos el nombre del paciente.
Los materiales que utilizamos son de primer nivel dentro del sector, preferimos asumir la diferencia de precios y tener pacientes contentos, por lo que nos extraña mucho lo que mencionas. Apreciar diferencias de calidades sin ser especialista en la materia puede llegar a ser bastante complicado.
De igual forma, nos resulta muy extraño lo que comentas en cuanto al trato recibido.
Sentimos mucho que la experiencia con nosotros no haya resultado de vuestra plena satisfacción y, como decíamos al principio, agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros para poder aclarar lo sucedido.
Es la primera vez que vengo a la clínica y me he hecho una limpieza bucal, la atención y profesionalidad de Jose Antonio Acevedo (higienista) ha sido maravillosa. No encontraba a nadie que la hiciera con tanto rigor, excelencia y cuidado.Muchas gracias, volveré
Muchas gracias por tus palabras, Cristina, seguro que serán un gran aliciente tanto para Jose Antonio como para el resto de nuestro equipo. Encantados de cuidar de tu sonrisa.
Como soy nuevo aqui, puede que mejore mi valoracion cuando los conozca mejor. A primera vista me han parecido bien. Correctos y buenas instalaciones. Poco mas . Más adelante haré comentarios.
Muchas gracias por tu reseña Jose Cándido. Nos alegra saber que te hemos causado buena impresión y esperamos que con el tiempo tus impresiones sobre nosotros sean mejores aún. Encantados de cuidar tu sonrisa.
Me pusieron un implante con injerto de hueso teniendo periodontitis, al cabo de los años he perdido el hueso y el implante. Habló de reposición pero me dice que tengo periodontitis como si fuese algo nuevo para lavarse las manos. Fácil.
Igualmente me pusieron brackets en los dientes inferiores, no sólo me despidieron 4 meses más tarde porque no podían alinear un diente, el cuál lo dejaron sin alinear, sino que el alambre no paraba de soltarse. Hasta que en otro sitio me gasté 100 euros me lo quitaron y me pusieron retenedor de nuevo, y hasta ahora no se ha soltado ninguno.
Ahora saldrá diciendo cualquier tipo de chorrada...
Infórmense bien sobre los implantes antes de acudir a un dentista que hay bastante información especialmente si no tienen mucho hueso o son periodontales, y no aceptéis un injerto de hueso que en deontología ya es conocido que dan mucho problema, pero gente como esta no te lo va decir porque es aún más dinero el injerto.
A quien le pueda servir mi experiencia.
Buenos días, Sava.
Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, nuestra labor técnica ha sido siempre la idónea, no obstante, cada persona tiene unas características tanto físicas como fisiológicas y de hábitos de vida que influyen directamente en el éxito del tratamiento. En cualquier caso, siempre hemos estado a tu disposición para solucionar todos los problemas que nos has ido planteando, la última vez hace apenas unos días, siendo tú quien decidió no recibir nuestra ayuda.
Indicarte también que no vamos a entregarte recursos propios de forma gratuita para que se utilicen en clínicas ajenas a nosotros tal y como nos solicitaste. Suponemos que es fácilmente entendible.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que hubiéramos deseado y nos alegramos mucho de que hayas encontrado otra clínica donde consideras que recibes un mejor servicio ya que lo más importante es tu salud bucal.
Siempre salgo con una sonrisa por el servicio brindado. Muy profesionales y te tratan cómo en familia. Leticia tiene manos de ángel.
Muchas gracias por tus palabras, Sandra. Seguro que resultarán reconfortantes para todo nuestro equipo en general y para Leticia en particular. Encantados de cuidar de tu sonrisa.
Yo estoy muy contenta al igual k mis niño lo recomiendo y el trato con los pacientes genial 👏👏
Muchas gracias por tu reseña, Marián. Encantados de cuidar de la salud bucal de tu familia.
Desde el primer día que entre en la clínica me trataron estupendamente.
Tengo una prótesis con implantes que me adapta muy bien y me la hicieron con mucha calidad.
Recomiendo 100% a todo el mundo por el trabajo realizado y la gran atención
Muchas gracias por tu reseña, Rafael. Nos encanta saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria como deseamos. Nos esforzamos cada día para conseguirlo.
Mi clínica de confianza desde que me mudé al pueblo en el año 2015, siempre me han atendido de maravilla.
Ayer me retiraron los brackets y no puedo estar más feliz con el resultado. Carlos, mi ortodoncista, no ha consentido retirarlos hasta que no ha estado 100% contento, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y no puedo estar más agradecida.
Hoy voy a que me coloquen mi implante.
Mis hijos también van aquí. El pequeño, empezó hace un año con su tratamiento de ortodoncia y el mayor irá también con ellos nada más que acabe mi chico.
No podemos estar más contentos con ellos.
Siempre te atienden rápidamente y cualquier urgencia la tratan en el mismo día que llamas.
Máxima calidad al mejor precio.
Para mí son los mejores, todo el equipo que trabaja aquí es una maravilla, de verdad, así que si estás pensando en hacerte cualquier tratamiento dental, hazlo con ellos porque no te vas a arrepentir.
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Para nosotros es fundamental que los resultados de nuestros tratamientos sean los mejores posibles, por eso dedicamos todo el tiempo que sea necesario para conseguirlo. Encantados de cuidar la salud bucal de una familia tan genial como la tuya.
Una clínica de total confianza y con gran profesionalidad. Me han tratado genial. Venía de otra clínica que no me hicieron un buen tratamiento y en Deimplant, me han salvado mi boca, me han dado confianza. Para mí la mejor clínica donde tratarte la boca. Son unos auténticos profesionales porque me explicaron todas las alternativas posibles para que yo pudiera elegir.
Recomendable 100 por 100
Muchas gracias por tu reseña, Blanca. Para nosotros prima la satisfacción de nuestros pacientes sobre el aspecto económico, por eso, exponemos todas las opciones de tratamiento de la formas más clara posible. Tratamos a nuestros pacientes como si de nuestra familia se tratara.
Muy buen trato por los profesionales. Mª Ángeles de recepción siempre tan simpática y atenta. Estamos muy contentos con ustedes.
Muchas gracias por tu reseña, Rous. Seguro que servirá de aliciente para los miembros de nuestro equipo.
Cada vez que voy salgo muy contento , el trato es único tanto doctores como el resto de personal. Son únicos , muy recomendable
Gracias por tu reseña, Joaquín. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan bien tratados en todo momento.
A 0.11 km
A 0.26 km
A 0.45 km
A 0.5 km
A 1.6 km
A 3.4 km
A 3.4 km
A 3.66 km
A 3.75 km