Livera Ortodoncia
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Debod Dental Clinic se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Ferraz, 24, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Debod Dental Clinic mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Debod Dental Clinic para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Soy odontóloga y he realizado el curso de microtornillos en ortodoncia con el Dr. Víctor Guerrero en Debod, y la experiencia ha sido increíble.
Se nota que es un experto: explica con mucha claridad, con criterio clínico y con un enfoque muy práctico, de esos que te llevas a la consulta desde el primer día. Me gustó especialmente cómo aterriza los casos y los detalles que realmente marcan la diferencia cuando trabajas con microtornillos.
Y además de todo eso, es muy cercano: accesible, atento y con una forma de enseñar que hace que te sientas cómoda preguntando y aprendiendo.
Formación de muchísimo nivel. Gracias a Debod y al Dr. Guerrero.
Estimada doctora,
Muchísimas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir una valoración tan detallada y positiva sobre nuestra formación en microtornillos.
Para el Dr. Víctor Guerrero y todo el equipo de Debod, es un verdadero honor recibir estas palabras de una colega de profesión. Nos alegra enormemente saber que el enfoque clínico y práctico del curso ha cumplido sus expectativas y, sobre todo, que siente la confianza necesaria para aplicar estos conocimientos en su consulta desde el primer día. Ese es, sin duda, nuestro principal objetivo.
Transmitiremos personalmente su agradecimiento al Dr. Guerrero, quien valora mucho la cercanía y el intercambio de criterios con otros profesionales durante sus formaciones.
Esperamos que este sea el inicio de una gran etapa de éxitos clínicos con el uso de microtornillos. Sabe que tiene las puertas de nuestra casa abiertas para lo que necesite.
Un afectuoso saludo,
El equipo de Debod.
Quiero agradecer a la clínica dental por haberme dado la oportunidad de acudir y aprender junto al Dr. Víctor Guerrero. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido conocer de cerca el funcionamiento de la clínica y la forma de trabajar con los pacientes. Destaco especialmente el trato tan agradable, cercano y profesional de todo el personal, tanto conmigo como con los pacientes, creando un ambiente de confianza y tranquilidad en todo momento. Sin duda, una clínica ejemplar y totalmente recomendable.
Dra. Silvia
Muchísimas gracias por tus palabras y por haber compartido esta experiencia con nosotros.
Para todo el equipo, y en especial para el Dr. Víctor Guerrero, ha sido un verdadero placer contar contigo en la clínica. Nos alegra enormemente saber que tu paso por aquí ha sido enriquecedor y que has podido conocer de cerca nuestra forma de trabajar y el cuidado que ponemos en cada paciente.
Valoramos mucho tu reconocimiento al trato cercano y profesional del equipo, ya que uno de nuestros principales objetivos es crear siempre un ambiente de confianza, tranquilidad y respeto, tanto para los pacientes como para quienes se forman con nosotros.
Te deseamos mucho éxito en tu camino profesional y esperamos que esta sea siempre tu casa.
Un afectuoso saludo.
La mejor clínica de Madrid. Me atendieron con mucho tacto y amabilidad. La recomiendo al 100%. Cuidan cada detalle y te hacen sentir como en casa, la recepcionista muy amable y muy buen servicio del equipo de trabajo que tienen allí. ❤️
"Dear Jonathan, thank you so much for recommending us 100%. We are truly proud to be considered by you as the best clinic in Madrid. We work daily to combine professionalism with a warm and friendly approach, and knowing that we achieved this with you is our greatest reward. Warm regards from the entire team."
Excelente experiencia.
Destaco la profesionalidad y el trato cercano de todo el equipo. Desde la valoración inicial explican el diagnóstico y las opciones de tratamiento con claridad y honestidad. Las instalaciones son modernas, el manejo es cuidadoso y los procedimientos se realizan con gran precisión y tecnología. Los resultados han sido muy satisfactorios.
Sin duda, totalmente recomendable.
Hola Violeta,
Muchísimas gracias por tu reseña tan completa y por valorar tantos aspectos de nuestro trabajo. Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien acompañada desde la primera valoración y que apreciaste la claridad, la honestidad y el cuidado en cada paso.
También nos hace especial ilusión que estés satisfecha con los resultados. Ese es siempre nuestro mayor objetivo.
Gracias de corazón por tu recomendación y por confiar en todo el equipo.
Fui a la clínica en busca de un trato concreto ya que por cuestiones de tiempo tenía que ser algo muy personalizado y cumplieron con las espectadoras adaptándose a mí en todo lo necesario con tal de satisfacer la necesidad. A nivel operativo muy profesionales y a nivel humano muy cercanos. Lo recomiendo para quien se tome en serio la salud de su boca.
Gracias, Moisés, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos adaptarnos a tus tiempos y ofrecerte un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades. Para nosotros es fundamental combinar un alto nivel profesional con un trato humano y cercano, así que leer tus palabras nos motiva a seguir en esa línea. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud bucal. ¡Será un placer atenderte siempre que lo necesites!
Tuve que ir de urgencia por un problema y buscaron el hueco para atenderme. Son unos profesionales increíbles que te asesoran estupendamente y te explican todo de manera detallada. Sales contenta y con mucha tranquilidad de estar en buenas manos.
Estimada Natalia,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos atenderte con rapidez y que te sentiste bien asesorada y tranquila en todo momento. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan en buenas manos.
Gracias por tu confianza.
Por mí experiencia, solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el primer día recibes unas atenciones dignas de mencionar, son cálidos, empáticos y se preocupan sinceramente por tí. Muy agradecida a todos, especialmente a Javier por su interés y por hacer todo lo posible por mí. Mil gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y acompañada desde el primer día. Transmitiremos tu agradecimiento a todo el equipo y, en especial, a Javier.
Gracias por tu confianza.
Un servicio profesional y un trato humano muy cercano. Me llamó la atención lo bien que focalizan el tratamiento.
Todo siempre pensando en el interés del paciente
Me siento seguro en esta clínica y sé que sus recomendaciones están pensadas para mí
Muchas gracias, Jesús, por tus palabras y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido seguro y bien acompañado durante tu tratamiento. Para todo el equipo es fundamental ofrecer una atención personalizada, siempre centrada en el bienestar y el interés del paciente. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso y cercanía. ¡Gracias por recomendarnos!
Mi experiencia en la clínica ha sido agridulce. Aunque el tratamiento en sí se ha completado, no me he sentido del todo bien tratada en algunos momentos del proceso.
En concreto, el último día, cuando me entregaron los retenedores finales, se me pidió firmar un documento con el que no me sentía completamente cómoda. Expresé mi incomodidad de forma respetuosa y preferí no firmarlo.
En ese momento, el comercial (Alberto), que se encontraba en recepción, hizo un comentario delante de mí diciendo algo como que “cuando uno no está conforme con una clínica, no vuelve más”, insinuando que yo seguía acudiendo por voluntad propia. Me vi en la necesidad de aclarar que no estaba “volviendo”, sino terminando un tratamiento que ya había pagado, ya que no iba a abandonar el proceso perdiendo mi dinero.
Este comentario me resultó innecesario e incómodo, y considero que faltó empatía y profesionalidad en ese momento. Creo que cuando un paciente expresa una incomodidad, debería sentirse escuchado y respetado, no juzgado.
Por ello, aunque hay aspectos correctos, mi experiencia general no ha sido tan satisfactoria como esperaba. Por eso no volvería ni la recomendaría.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su percepción final no haya estado a la altura de sus expectativas.
Desde el inicio, su caso fue estudiado de manera exhaustiva y se le explicó con claridad la complejidad clínica existente, así como las posibles limitaciones biológicas que podían condicionar el resultado final. A pesar de ello, el tratamiento de ortodoncia permitió una mejora muy significativa, y se realizaron procedimientos adicionales sin coste con el objetivo de optimizar el resultado dentro de lo clínicamente posible.
En todo momento se actuó con transparencia, rigor médico y ofreciendo distintas alternativas, incluyendo la posibilidad de continuar el tratamiento en otros centros si así lo deseaba.
Sentimos que en el último momento no se haya sentido cómoda con la situación vivida y tomamos nota de su percepción para seguir mejorando nuestros procesos de atención y comunicación.
Le deseamos lo mejor en sus próximos tratamientos y agradecemos que haya compartido su experiencia.
Quiero compartir mi experiencia en Debod Dental Clinic, que ha sido y sigue siendo sencillamente excelente, tanto a nivel profesional como humano.
Llegué a la clínica por un incisivo muy deteriorado que quería restaurar. Desde el primer momento fueron totalmente honestos conmigo: Me explicaron que, para que el resultado fuera realmente bueno y duradero, lo ideal era alinear los dientes, ya que de lo contrario una futura alineación podría estropear la restauración. Tenían toda la razón, y decidí confiar en su criterio.
Durante el proceso de alineamiento surgió una complicación inesperada: se me rompió un puente, hubo que restaurar dos implantes y dos coronas. Además me detectaron una recesión de encía provocada por mi costumbre de cepillarme demasiado fuerte, que me dejaba las raíces de varias muelas al descubierto. Me recomendaron realizar un injerto de encía, que finalmente me hicieron y cuyo resultado ha sido perfecto.
Quiero hacer mención al equipo :
- Dr. Víctor, ortodoncista que se encargó de la alineación dental con un seguimiento impecable.
- Dr. César, prostodoncicista y rehabilitador oral que me rehabilitó las coronas e incisivos y me colocó las coronas de porcelana. Yo tenía muchísimo miedo de que me tocaran los incisivos, por temor a que quedaran artificiales o a que se dañara el hueso. César me explicó absolutamente todo con paciencia y claridad, entendió mis miedos y el resultado ha sido infinitamente mejor de lo que me podía imaginar: natural, armónico y precioso. Hoy sonrío con una seguridad que antes no tenía.
- Dra. Ana Molina, cirujana oral que realizó tanto la colocación de los implantes como el injerto de encía. A pesar de tratarse de intervenciones delicadas, fue extremadamente cuidadosa, cercana y profesional. Me explicó cada paso y consiguió que todo fuera lo más llevadero posible además de conseguir un resultado impecable.
- Alberto, higienista que me hizo el seguimiento del blanqueamiento dental: atento, cercano y muy pendiente de que todo quedara perfecto.
- Maika y Neyza, higienistas que atendieron todo el proceso junto a los doctores, amables, cuidadosas y muy eficientes.
- Safa y Rossana, las personas que gestionaron las citas, encantadoras, con trato humano y cálido que marca la diferencia.
Más allá de la técnica - que es impecable -, quiero destacar el trato humano, la sensibilidad, la paciencia y el cuidado constante. Me he sentido escuchada, comprendida y acompañada en todo momento.
Hoy puedo decir que sonrío con naturalidad, tranquilidad y confianza, y no puedo estar más agradecida. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda a cualquiera que busque profesionales de verdad y un trato humano excepcional.
Muchísimas gracias Dina por compartir una experiencia tan completa y tan generosa con nosotros. Nos emociona profundamente leer tus palabras y saber que todo el proceso —tanto a nivel clínico como humano— ha cumplido y superado tus expectativas.
Desde el primer momento nuestro objetivo fue ofrecerte un tratamiento honesto, bien planificado y duradero, siempre escuchando tus inquietudes y acompañándote en cada decisión. Saber que te sentiste informada, comprendida y tranquila durante todo el camino es, sin duda, una de las mayores recompensas para todo el equipo.
Agradecemos especialmente que hayas dedicado unas palabras a cada uno de los profesionales implicados, quienes estarán encantados de saber el impacto positivo que han tenido en tu experiencia.
Que hoy sonrías con naturalidad, seguridad y confianza es exactamente la razón por la que amamos nuestro trabajo. Gracias de corazón por tu confianza y por recomendarnos. Aquí tendrás siempre tu casa.
Un afectuoso saludo,
Equipo Debod Dental Clinic
Desde que entré a la clínica me he sentido súper bien atendida. Todo el equipo ha sido muy amable, me han facilitado toda la información necesaria y han resuelto cada una de mis dudas sobre el tratamiento. El trato cercano y personalizado marca totalmente la diferencia. ¡Fantástico servicio y profesionales!
Gracias Marina, encantados siempre de poder atenderte a ti y a tu familia, es un placer para nosotros el poder ayudarte. Gracias por vuestra confianza!
He terminado recientemente mi tratamiento de ortodoncia invisible en la clínica y la experiencia ha sido muy buena. El personal es muy profesional y, al mismo tiempo, cercano, y la planificación del tratamiento ha sido realmente precisa. Las instalaciones son modernas, el seguimiento constante y los resultados finales, notables. Recomiendo esta clínica a quienes busquen un tratamiento eficaz y de calidad. Sin duda, se ha convertido en mi clínica dental de referencia.
Gracias Fabiola, nos complace enormemente haberte podido acompañar en todo el proceso y que hayas quedado complacida con los resultados, gracias por dejarnos ser tu Clínica de confianza!
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.37 km
A 0.38 km