Grupo De Expertos En Medicina Y Odontol
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
La Clínica Dental Carriches - Dra. Carmen López Carriches es una clínica dental ubicada en C. del Rey Francisco, 11, bajo izquierda, Moncloa-Aravaca, 28008 Madrid, con acceso por calle Martín de los Heros en el barrio de Argüelles. Proporciona atención bucodental, destacando su inscripción en el convenio del COEM con el SERMAS para mayores de 80 años residentes en la Comunidad de Madrid.
Inscrita en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM), la clínica ofrece servicios accesibles en Argüelles, facilitando la derivación y atención para pacientes del programa de la Comunidad de Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Si quieres ir a lo seguro recomiendo la Clínica Dental Carriches. Más de 15 años mi familia y yo, hacemos tratamientos diferentes en esa clínica. Y la verdad que apesar de mudarme fuera de Madrid , para un tema tan importante como la boca , no dudo de ir y llevar a mi hijo a Madrid . Así que plena confianza , mi hijo nunca tuvo miedo ir al dentista gracias a equipo de profesionales que tienen allí . Agradecida
Muchas gracias Natalia, encantadas de tratar a las nuevas generaciones
Llevo yendo a esta clínica desde hace como 10 años, estoy encantada con la profesionalidad de todo el equipo, en particular, la doctora Carriches .Yo recomiendo la clínica a todos mis familiares y amigos, conocidos. Mis hijos, hermanos, nieto se han hecho pacientes de doctora Carriches. Todos contentos y con la boca bien cuidada. Felicito desde aquí todo el equipo de la Clinica.
Gracias María
He estado recientemente en la clínica y el trato ha sido inmejorable. La Dra. Sánchez es muy profesional, amable y perfeccionista. Muy agradecida.
Gracias
Muy buena atencion, la doctora lo explica todo muy bien, las chicas amables. Recomiendo la clinica. Mi experiencia es satisfactoria.
Gracias Rita
Mi experiencia es muy buena. Llevo 11 años y dos implantes, en este tiempo todo es muy profesional.
Muchas gracias Clara
Mi experiencia con la doctora Carmen López ha sido totalmente satisfactoria. Salí del infierno que me hizo pasar un dentista de la zona y encontré la paz con esta doctora porque desde el primer momento tanto su atención como su profesionalidad fueron inmejorables. También quiero mencionar lo agradables que son las enfermeras que trabajan en la clínica. Estoy muy agradecido y la recomiendo 100%.
Muchísimas gracias
Hoy he acudido por primera vez a esta clínica dental y la verdad que solo tengo buenas palabras. Desde la chica de recepción hasta la odontóloga que me ha atendido, creo que la Dr. Irene, han sido encantadores. El tratamiento muy profesional. Muy recomendable. Volveré sin duda.
Gracias
Llevo casi 10 años viniendo a esta clínica y estoy encantadísima con el trato y la atención con la que me reciben siempre. Son unas excelentes profesionales ( sobre todo la dra Carmen y dra Cristina con las que mas experiencia he tenido).
Gracias Adriana
llevo yendo a esta clínica desde siempre, estoy encantada con el trato y la profesionalidad de todo el equipo, en particular, la doctora Carriches que hace que sientas cómoda desde el primer momento en que te sientas en el sillón. yo recomiendo la clínica a todos mis conocidos.
Gracias Erika. Un abrazo
Mi clínica de confianza desde hace muchos años, mía y de mi familia. Trato profesional, cercano y lo que valoro mucho, honesto. Te explican las cosas como son, con total claridad y sin pretender endosarte tratamientos innecesarios. Personalmente no puedo más que recomendarla.
Muchas gracias
Trato excente, profesionalidad excelente, precio excelente. Llevo muchos años acudiendo a esta clínica y todo son facilidades.
Gracias Olga
Magnífica clínica dental. El personal super amable (especialmente Maricarmen que es quien me ha tratado). Mi punto débil siempre fue la dentadura. Desde que me puse en sus manos, fue un antes y un después. No me han vuelto a doler mis muelas. A mis hijos también los llevo a esta clínica y nunca han tenido ningún problema, siempre hipercontrolados. La recomiendo sin lugar a dudas.
Gracias
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km