Clinica Dental Esteve-Bernabeu
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Petrer, CLINICA DENTAL EL CID S.L. se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Avinguda Felip V, 28, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 76 reseñas, CLINICA DENTAL EL CID S.L. demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL EL CID S.L. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Petrer .
Muy buena experiencia en esta clínica dental en Petrer. Trato cercano, profesionales muy atentos y explican todo con claridad. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que nuestro equipo pudo explicarle todo con claridad. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención. ¡Un saludo! 😊
Excelentes profesionales una atención muy personalizada atendiendo a las necesidades en su totalidad
Muchas gracias por su comentario 😊 Nos alegra mucho saber que ha percibido ese trato cercano y personalizado. En Clínica Dental El Cid trabajamos cada día para adaptarnos a las necesidades de cada paciente y ofrecer siempre la mejor atención posible.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de su sonrisa!
Excelente trato al paciente. Desde el primer momento me trataron con mucha amabilidad y profesionalidad. El personal es muy atento y te lo explican todo con claridad, lo que transimite mucha confianza.
Muy recomendable.
Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento. En Clínica Dental El Cid trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano, profesional y explicar siempre los tratamientos con claridad para que nuestros pacientes se sientan seguros y tranquilos.
¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos!
Fui a la clínica por una recomendación, dado que tengo periodontitis, después de haber pasado por dos clínicas diferentes donde me vendieron “limpiezas con anestesia” como si fueran curetajes de encías, sin notar ninguna mejora durante años y dejándome además bastante dinero por el camino. Decidí ponerme en manos de la Dra. Bernabeu y fue la mejor decisión :)
Desde el primer momento me explicó con claridad mi situación y el tratamiento. Me realizó un curetaje periodontal de verdad y, además, me enseñó cómo cuidar correctamente mis encías, qué productos usar y la importancia del seguimiento con limpiezas periódicas. El trato ha sido siempre muy profesional, cercano y comprensivo. Después de seis meses de tratamiento, mis encías ya no sangran ni me duelen y la mejoría ha sido evidente. Estoy muy agradecida con el resultado.
Totalmente recomendable!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para tratar tu periodontitis. Nos alegra mucho saber que después de estos meses de tratamiento has notado una mejoría tan clara y que tus encías ya no presentan sangrado ni molestias.
En nuestra clínica damos mucha importancia a realizar un diagnóstico correcto, explicar bien cada paso del tratamiento y, sobre todo, al mantenimiento y a la higiene en casa, que son claves para controlar la enfermedad periodontal a largo plazo.
Gracias también por destacar el trabajo de la Dra. Bernabeu. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle en la atención a nuestros pacientes.
¡Un placer haberte ayudado! 😊
Acudí a la clínica por problemas de bruxismo, llevaba meses con dolor mandibular, cefaleas al despertarme y mucha tensión en la mandíbula. Me explicaron todo con muchísima claridad y me realizaron un estudio completo antes de proponer tratamiento.
Me hicieron una férula de descarga totalmente personalizada, perfectamente ajustada, y la diferencia ha sido increíble. Desde que la uso duermo mejor, han disminuido los dolores y noto la mandíbula mucho más relajada.
Nos alegra muchísimo saber que tu férula de descarga personalizada ha marcado esa diferencia: que duermas mejor y que hayas reducido el dolor es exactamente el objetivo que buscamos cuando planificamos este tipo de tratamiento.
Gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu salud. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Magnífica clínica. Mucha paciencia, profesionalidad y saber hacer. Tratamientos personalizados de 10. Así da gusto!👏👏👏
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva :)
El trato es fenomenal, son excelentes profesionales.
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva :)
Excelente experiencia. Desde el primer momento fueron muy claros con el presupuesto y, cuando vieron que una parte del tratamiento no hacía falta, me devolvieron el dinero.
Volveré sin duda.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva. Para nosotros, la honestidad y la transparencia son la base de cada tratamiento: siempre explicamos con claridad el presupuesto desde el primer momento y, si durante el proceso vemos que alguna parte no es necesaria, priorizamos tu salud y tu confianza por encima de todo. Por eso, no dudamos en ajustar el tratamiento y devolver el importe correspondiente cuando procede.
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites. ¡Gracias de nuevo por recomendarnos! 😊
Estoy súper contento con el trato que hemos recibido en clínica dental el Cid, he acudido con mi hija de 5 años el cual estaba nervioso por si lo pasaba mal y mi hija ha salido contentísima!!! El personal súper agradable, las instalaciones impolutas, el precio buenísimo, sin duda volveré a ir a esta clínica, estamos muy contentos! Gracias por todo.
¡Muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas!
Nos alegra enormemente saber que vuestra visita fue tan positiva y, sobre todo, que tu hija salió contenta y tranquila. Sabemos lo importante que es para las familias que los peques se sientan seguros, así que leer esto nos llena de satisfacción.
Agradecemos también que valores el trabajo del equipo, el estado de la clínica y nuestra manera de atenderos. Para nosotros es un orgullo que os hayáis sentido tan bien cuidados.
Será un placer volver a recibiros siempre que lo necesitéis.
¡Gracias de corazón por vuestra confianza!
La gran profesionalidad y trato cercano hacia el cliente ofrece un gran recibimiento. Se te mantiene informado en todo momento con claridad y como ya mencioné, la profesionalidad está en todo detalle. La clínica está impecable y el resultado del tratamiento me dejó muy satisfecho. Sin duda la recomiendo al 100% y volveré siempre que lo necesite.
¡Gracias por su reseña! Saber que se sienten bien atendidos y que confían en nosotros para cuidar de su salud bucodental es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Esta semana he acudido a la clínica por primera vez. Me han tratado genial, las trabajadoras son muy profesionales y te hacen sentir cómodo. La clínica es bastante moderna y la temperatura está perfectamente regulada en todas las instalaciones. Te lo explican todo genial y te demuestran y explican cada decisión que toman. Definitivamente será la clínica a la que vaya. La recomiendo a todo el mundo.
¡Gracias por su reseña! Saber que se sienten bien atendidos y que confían en nosotros para cuidar de su salud bucodental es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Dimos con la clínica recomendados por un amigo de la zona y la verdad que todo un acierto.
Mi suegra llevaba varias semanas con dolor de boca y descubrieron que tenía una raspa de boquerón clavada en la encía. No me quiero ni imaginar lo que podría haber pasado.
Desde entonces vamos toda la familia y estamos muy satisfechos.
¡Gracias por sus reseñas!
En Clínica Dental El Cid queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros pacientes que han compartido sus experiencias positivas en Google. Sus palabras nos motivan cada día a seguir ofreciendo una atención de calidad, cercana y profesional. Gracias por confiar en nosotros para cuidar su salud bucodental. ¡Seguimos trabajando con ilusión por cada sonrisa!
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.65 km
A 0.71 km
A 0.97 km