Clínica Dental Dra. Beatriz Lucas
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, destaca Cristina García Clínica Dental en Av. del Dr. Peset Aleixandre, 66 lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 316 reseñas, Cristina García Los interesados pueden acudir a Cristina García
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Cambie hace relativamente poco de dentista, y desde que voy allí estoy encantada, la diferencia de presupuestos es importante, y trabaja perfecto.No te hace daño, y los empastes me están durando mucho. Lo recomiendo totalmente
Gracias Regi por tu valoración y opinión
Ya hace varios años que acudo a la clínica de Cristina para mis tratamientos dentales y tengo que decir que tanto Cristina como el resto del equipo son muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Siempre te explicarán lo que te están haciendo y responderán todas tus dudas. Los recomiendo ampliamente.
Gracias Maite por tus comentarios, un placer tenerte en nuestra familia dental.
Bueno, yo cuando fui la ortodontista llevaba la mascarilla por debajo de la nariz, no se puede trabajar encima de tu cara, y así con la mascarilla, de nada vale, y más con los virus respiratorios que hay. La ayudante si que llevaba su mascarilla bien puesta. He ido a otras clínicas e incluso llevan una ffp2. Miren eso por favor.
Gracias por tu recomendación. Estaremos más pendientes
Excelente trato y atención, cuentan con un equipo profesional altamente cualificado. Totalmente recomendables!
Muchas gracias Edu por confiar en nosotros.
Puntualidad y amabilidad exquisita. Sobre todo por Gema la recepcionists
Gracias Juanjo, es muy importante la recepción de una clínica. Nos coordina a todos.
Llevo muchos años confiando en la Clínica Dental Cristina García por su gran profesionalidad y su excelente atención.Son un gran equipo y da mucha seguridad y satisfacción saber que estás en manos de grandes profesionales que te atienden de manera personalizada y siempre aconsejándote la más adecuado en cada caso.Mi familia y yo estamos encantados y recomendaría sin ninguna duda ponerse en manos de este gran equipo.
Gracias Ana por confiar toda tu Familia en nosotros y saber qué veniis desde Benetússer.
Mi familia y yo llevamos muchos años consultando a la Dra. Kristina. Es muy responsable y atenta con sus pacientes. Constantemente estudia nuevas tecnologías de tratamiento y las desarrolla para el beneficio de sus clientes. El personal también se selecciona con base en su profesionalismo, atención y responsabilidad hacia los clientes. Estoy muy contento de ser cliente de este equipo y de esta clínica.
Gracias Sergio por tu comentario. Si para nosotros es muy importante la formación. Siempre pensando en nuestros pacientes.
He llevado gran parte de mi vida aparato y he probado unos cuantos dentistas y puedo decir que estoy muy contenta con Cristina García. Todo su equipo es agradable y muy profesional. Se los recomendé a mí familia y algunos de ellos también son pacientes y están muy contentos.
Sus precios no son excesivos y nunca te recomiendan algo que de verdad no necesites.
Muchas gracias Amparo por tu reseña. Nos vemos en la revisión y limpieza gratuita anual.
Clínica Dental Cristina García es excelente. La doctora, Javier y todo su equipo ofrecen un trato cercano, profesional y muy cuidadoso. Las instalaciones son modernas y el resultado de mi tratamiento fue impecable. Totalmente recomendable.
Gracias por confiar en nuestra pequeña Familia. Un placer atender a toda tu familia y sabiendo que veniis desde Gandía.
He tenido muy buena experiencia con la clínica, tanto con el personal de recepción como con Aldana, con la que ya llevo dos años realizando la limpieza dental.
Gracias Anna, te vemos en la revisión y si podemos la limpieza te la realizará Aldana.
Trato exquisito , soy clienta desde que tiene la clínica , y todo los implantes muy bien y todo lo que necesitado de limpieza , Por mi parte muy contenta Con la D Cristina
Muchas gracias Ángeles por tu reseña. Nos vemos en la revisión gratuita
Es una clínica EXCELENTE, por la profesionalidad que ofrecen y por el trato de todo el equipo. En todo momento están pendientes de que estés agusto y con el mínimo dolor, explicándote paso a paso todo el tratamiento a realizar. Además tienen precios razonables y te entra una limpieza gratis anual. Doy un 10 en todos los aspectos.
Muchas gracias por tu opinion
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.42 km
A 0.43 km