Famildent
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. Beatriz Lucas es una dentista en Rascaña, València, dedicada a tratamientos odontológicos integrales para restaurar la funcionalidad y estética dental mediante procedimientos especializados.
Ubicada en Av. de Joan XXIII, 16, 46025 València, cuenta con un equipo especializado y tecnología avanzada para atención local en odontología general y especializada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Mudarse de otro país no es fácil, y encontrar un dentista en quien realmente confiar fue todo un reto.
Desde el primer contacto, el equipo me inspiró tranquilidad. La comunicación con ellos es muy fácil, siempre atentos y cuidadosos. Explican cada paso con claridad y tienen unas manos increíblemente suaves.
Si estás dudando, no lo hagas: estás en muy buenas manos.
Muchas gracias Paul por tu reseña. 🥰🥰🥰
Una clínica con un trato bastante personalizado y cercano que te hace sentirte como en casa. En mi caso hicimos un tratamiento para poner un implante y estuvieron siempre super pendientes de que todo el proceso iba bien, super encantado con ellos.
Muchas gracias Héctor por tu reseña. ¡Estamos encantados! 🥰
Mi pareja y yo los descubrimos el año pasado y desde entonces siempre vamos allí , el año pasado nos hicimos un blanqueamiento para l boda y quedó estupendo , y yo cuando necesito algo enseguida me ayudan me dan sincera opinión y me resuelven el problema , un equipo genial y muy contenta.
Muchas gracias Alexandra por tu reseña. Estamos encantados 🥰🥰
Voy desde hace años a la Clinica Dra. Beatriz Lucas . Estoy muy feliz de haber elegido esta clínica y la recomiendo a todos, no solo por la preparación de los dentistas , sino también por la amabilidad y disponibilidad con la que tratan a los pacientes.Recomiendo 100%
¡Muchas gracias Giulia! 🥰🥰🥰♥️
Mi pareja y yo estamos muy contentos de conoceros y que nos tratéis tan bien y como en familia. Nuestra sonrisa resalta dentro y fuera de vuestra clínica. Gracias 🙂
Eva x Blayo
Muchísimas gracias Eva por tu reseña. Estamos encantados 🥰🥰
Para mí es un trato genial y buena profesionalidad
Cuando he tenido algo ,sin estar siempre allí.
Me han acogido en un momento
¡Muchas gracias Carmen por tu reseña! 🥰🥰
Grandes profesionales.
Llevo mucho años acudiendo a esta clínica y estoy muy aatisfecha del trato y del servicio.
¡Muchas gracias Cristina por tu reseña! ♥️🥰
Profesionalidad absoluta por parte de la Dra.Beatriz Lucas. Me han realizado distintos tratamientos a mi y a mi hija.Los recomiendo al 100% tanto a Beatriz como a Victor.
Muchas gracias Isabel por tu reseña 🤩😘
Confianza absoluta en la Dra Beatriz Lucas, me he realizado distintos tratamientos y la perfección en la ejecución me tranquiliza. Desde hace ya 7 años que es mi dentista. La recomendaría con los ojos cerrados
¡Muchas gracias por tu confianza a lo largo de estos 7 años! Nos alegra saber que te sientes tranquilo con nuestros tratamientos y que valoras nuestro trabajo. Para nosotros, la perfección y el bienestar de nuestros pacientes son siempre una prioridad. ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo compromiso! 😊🦷
Todos los años vamos a revision y superbien. Y cuando hemos tenido alguna urgencia enseguida nos han dado cita lo antes posible y nos tratan de forma muy cercana y profesional.
Muchas gracias por tu reseña 😊
Muy buena experiencia, llegaba de otro dentista que prácticamente me intento timar porque me intentaron realizar dos empastes donde solamente había una mancha y en esta clínica me lo solucionaron con una limpieza haciéndome las placas correspondientes, a partir de ahí mi clínica de confianza! Muy satisfecha
Muchísimas gracias por tu reseña. Te esperamos en la próxima visita.
Después de alguna mala experiencia en otra clínica, Beatriz y Víctor me han demostrado que se puede ir al dentista sin miedo, y que no se tiene que ir a sufrir.
Personalmente voy muy tranquilo y he salido muy contento siempre.
Muy buenos profesionales. Te solucionan cualquier problema, siempre con la mejor opción.
Muchas gracias Alberto por tu reseña 🥰✨
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.46 km