Clínica Dental Miguel Ángel García Grimaldo
A 0.03 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica dental en Albacete Clínica dental en Albacete Para un servicio confiable, Crespo Dental Clínica dental en Albacete
Crespo Dental es una clínica de diez. Tanto el doctor Crespo padre como el doctor Crespo hijo son unos auténticos profesionales, de los que transmiten confianza desde el primer minuto. Se nota la experiencia del padre y la frescura y precisión del hijo; hacen un tándem perfecto.
El trato que dan a los pacientes es impecable. Te explican todo con calma, te hacen sentir cómodo y en ningún momento tienes la sensación de estar “en una clínica más”. Se preocupan de verdad por tu salud dental y se nota muchísimo en cómo trabajan. Tras pasar por muchas clínicas dentales, ésta ha sido la única que ha sabido solucionar mi problema después de tantos años.
Además, la organización de la consulta es ejemplar: puntuales, eficientes y con un ambiente muy cuidado. Da gusto ver cómo todo está bien coordinado y cómo cuidan cada detalle. Recomendable al 100%.
No estoy contenta. Me dolía una muela y me dijeron que se me estaba cayendo un empaste antiguo y había que empastar otra vez.
Me dieron cita para un empaste el día en que venía la persona que empastaba. Fui el día de la cita y la persona que empastaba no vino, así que me empastó otro dentista.
El empaste se me cayó al cabo de 15 días.
Para mí el Dr. Crespo es un pésimo profesional, me trató hace años. Fui por un problema de articulación y dolor de cabeza. Me aconsejó un tratamiento de para modificar la altura de la mordida con fundas. Me talló TODOS la dentadura, me provocó contractura en toda la cara y empeoramiento del problema inicial. Al consultar con varios especialistas todos coincidieron en la barbaridad que había hecho conmigo y en que una ortodoncia habría sido lo correcto, aunque esto le hubiera supuesto menos beneficios a él. Al final tuve que cambiarme de clínica para terminar el tratamiento y acudir a muchas sesiones de fisio para solucionar la contractura facial que me provocó. No lo recomiendo para nada.
Hola María del Pilar. Nos disponemos, ha contestar su reseña tras habernos puesto en contacto vía telefónica dos veces con usted. Hemos querido hacerle saber que su situación médica y personal no nos deja indiferentes. Tras escuchar su historia y reclamo, únicamente nos queda compartir una perspectiva profesional con todo el respeto y tacto posible.
El cuadro clínico que presentaba como bien explica era un dolor intenso orofacial acompañado de jaquecas. Le realizamos las pruebas pertinentes y ofrecimos el diagnóstico. El tratamiento propuesto por el doctor no eran suposiciones subjetivas ni conjeturas. El Dr. Crespo disfruta de una titulación hospitalaria en dolor orofacial, 40 años de experiencia y una vocación absoluta a través de la investigación y avances en la odontología al servicio de todos sus pacientes. Las patologías dolorosas crónicas generalmente son lentas de tratar y necesitan de mucha colaboración y confianza. El tallado dental se usa cuando es necesario, pero como profesionales de la odontología sabemos y conocemos que conlleva un proceso psicológico. Una vez iniciamos el tratamiento, los dolores que padecía desaparecieron. Fue en el proceso, cuando una complicación con una pieza dental provoco un dolor localizado. Este hecho paralizó el tratamiento para someter a estudio esta complicación derivada y que habría tenido solución respetando unos plazos de tiempo. Es aquí dónde nace su desconfianza acompañada de este dolor, lo que la lleva a no finalizar su tratamiento. Su última visita fue en el año 2015.
A día de hoy y como nos ha hecho saber, en este momento disfruta de una buena estética dental, pero sigue con la necesidad de tratar el dolor en la articulación. Lo que significa que su problema no se ha solucionado. En todos estos años, (entendemos que no sirva de consuelo), hemos dado solución a cientos de pacientes con el mismo cuadro que usted presentó, con la única diferencia que la confianza de todos estos pacientes no decayó, pese a que existen momentos que el dolor puede jugarnos malas pasadas. Sentimos su experiencia y no nos alegramos de nada de lo que escribe. Quizás también sirva para la reflexión saber, repitiéndolo una vez más, que detrás de usted han llegado muchos pacientes con los mismos problemas, los cuales finalizaron su tratamiento con una altísima tasa de éxito. Si desliza podrá encontrar reseñas que así nos acreditan. Una vez más, sentimos por lo que ha pasado y que su problema todavía no haya sido solucionado. Un saludo cordial,
Crespo Dental
Estoy muy feliz de haber elegido esta clínica y la recomiendo a todos, no solo por la profesionalidad, sino también por la amabilidad y disponibilidad con la que tratan a los pacientes. Están a la última en tecnología dental! Volvería sin duda a ponerme en sus manos en mi tratamiento de carillas dentales!
Gracias por tus palabras Alicia! :))
Fui por casualidad, para hacerme una revisión.
Siempre había tenido mucho complejo, porque tenía los dientes muy pequeños. Me comentaron la posibilidad de ponerme carillas , y la verdad estoy súper contenta , porque para mi la boca es súper importante , y me han dejado una sonrisa que nunca me había imaginado que iba a tener.
Una de las cosas que más me han gustado respecto al trato, es que el doctor está contigo el tiempo que sea necesario, hasta que el piensa que las cosas están perfectas .
Gracias Blanca por tu valoración! :))
Muy agradecida con el trabajo realizado por los profesionales de esta clínica.
La verdad esque no estaba muy animada en ponerme carillas, ahora estoy contenta, mucho, veo un cambio en mi boca. ¡Cómo influye la estética!
Muchas gracias otra vez.
Siendo importante la estética, lo es tanto o más el cuidado y atención recibida, ya que influye en mi salud bucal, es de valorar.
Muchas Gracias María!!
Experimenté un servicio excepcional en esta clínica dental. El trato fue increíble, el personal amable y profesional. Me colocaron carillas en los dientes superiores, y el resultado es simplemente exquisito. Mi sonrisa ha alcanzado una nueva dimensión de belleza y estoy encantado con el trabajo realizado. Recomiendo encarecidamente esta experiencia transformadora.
Quiero expresar mi sincero agradecimiento al equipo de la Clínica Dental, especialmente a los doctores Crespo, higienistas y oficinistas. Su atención y profesionalismo son notables. Esta clínica, con sus muchos años de experiencia, ha sido la elección de confianza para mi familia, y siempre hemos estado súper satisfechos con los resultados.
Para terminar adjuntaré dos fotos del antes y después de mi tratamiento, para que se vea con detalle el resultado excepcional.
Hola Jorge! Muchísimas Gracias por expresar tu caso, junto con fotografías del resultado. Esperamos verte pronto! :))
He intentado convencerme toda la vida de que me gustaba mi sonrisa con los dientes separados, sin éxito. Buscando info en internet vi que eran especialistas en carillas dentales y que este procedimiento daba solución a casos como el mio. Fui a informarme y me parecieron muy profesionales además de amables. Hoy me he puesto las carillas, aún me estoy adaptando a ver mi nueva sonrisa, pero el resultado es impecable. No puedo estar más agradecida.
Gracias Claudia!! :))
Fui por recomendación de una amiga que había comenzado un tratamiento de ortodoncia y estaba feliz con sus resultados, tanto que no paraba de hablar de ello. En mi caso quería resolver un diente fracturado que tenía así hacía años, por miedo al dentista. De haber sabido que me iban a tratar de esa forma y solucionar mi problema con tanta delicadeza y dedicación hubiese acudido antes. Agradecida infinitamente a todo el equipo de la clínica en Albacete, profesionales maravillosos y muy pacientes especialmente con gente como yo que tiene miedo al dentista.
Gracias Patricia por tu valoración y comentarios! :))
Acudí a la clínica porque me la recomendaron varias veces, varias personas diferentes. Yo estaba buscando una nueva clínica dental en Albacete, más moderna y con un equipo más actualizado, donde poder continuar con un tratamiento que tenía a mitad. Desde la primera cita me trasmitieron mucha confianza, tienen todo lo que estaba buscando, equipazo de profesionales, tecnología moderna y buen rollo. El resultado es que a día de hoy no puedo estar más feliz con mi sonrisa y no dudo en recomendarles. Son lo que buscaba 100%
Muchas Gracias Aurelio por tu valoración!
Perfeccionistas, cuidadosos, amables… Después de un tratamiento largo y complejo donde he necesitado desde ortodoncia hasta implantes dentales, no puedo estar más agradecida y contenta con el resultado. Finalmente vuelvo a sonreír con ganas, y esa sensación de poder sonreír y reír sin complejos no se paga con nada. Estoy inmensamente agradecida a todo el equipo en especial al Dr. Crespo por su paciencia y dedicación. Recomiendo la clínica sin dudarlo.
Gracias Verónica!!
100% Recomendable, son un equipo maravilloso encabezado por el doctor Crespo, siempre atentos, saben como tratar a un paciente. Ir al dentista me causaba ansiedad y necesitaba días para mentalizarme y poder cuidar mi salud. Desde que les conozco todo eso ha desaparecido, acudo al dentista confiada y tranquila.
Gracias Marta!!
Desde pequeña asistir al dentista ha sido una constante en mi vida, si no es por una cosa es por otra y claro he tenido experiencias de todo tipo. Desde que conocí al Dr. Eduardo hace ya más de 5 años no he vuelto a cambiar y es que tanto el como su equipo son increíbles profesionales, hacen que me sienta comprendida y bien atendida. Gracias por la paciencia que tenéis conmigo.
Gracias Mariana!!
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km