Clínica Dental Andújar
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Capitol es una clínica dental ubicada en el corazón de Albacete, dedicada al cuidado integral de la salud bucal mediante tratamientos personalizados y el uso de tecnología avanzada.
Ofrece una amplia gama de servicios dentales, entre los que destacan:
Con un equipo de profesionales cualificados y en formación continua, Clínica Dental Capitol proporciona atención cercana y cómoda en su ubicación en C. Rosario, 3, Piso 1, E, 02001 Albacete, garantizando soluciones efectivas en un entorno seguro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Albacete .
Fui a esta clínica dental con bastante respeto y la experiencia ha sido excelente. El trabajo ha sido muy fino y prácticamente no me he enterado de la intervención.
Quiero agradecer especialmente a Pablo, que fue quien me atendió. Trabajó con mucha delicadeza, profesionalidad y transmitiendo tranquilidad en todo momento. Se nota cuando alguien sabe lo que hace y cuida los detalles.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu opinión Alejandro. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Estaremos encantados de volver a ayudarte.
Muy recomendable! Tanto la Dra.Sara como el Dr.Pablo han sido muy amables, profesionales y atentos en el tratamiento. Me he sentido muy cómoda.
Muchas gracias por tu comentario Irene. Nos alegra saber que tu experiencia haya sido tan positiva!
En solo 2 sesiones ya me he sentido como en casa,muy cómodo, tranquilo y un ambiente muy bueno…profesionales 100% y con ilusión de ver el proceso💪
Gracias por tu comentario Dani. Nos satisface mucho saber que te has sentido cómodo, será un placer acompañarte durante el proceso!
Profesionales al 1000x1000, el trato ha sido exquisito.Son muy sinceros a la hora de dar diagnóstico,es decir,no van a sacarte el dinero.A mí me atendió un chico llamado Pablo, es un pedazo profesional y un encanto.
La recomiendo cien por cien ,máxima calidad al mejor precio
Muchísimas gracias por tu comentario! Nos complace leer que hayas estado tan bien con nosotros, gracias por ayudarnos a crecer! Nos vemos muy pronto!
Estoy súper contento y agradecido por el trato y la amabilidad que han tenido conmigo.
Me hice un blanqueamiento dental y el resultado ha sido increíble. Pablo ha estado conmigo en todo momento, siempre súper amable y atento. 💯
Muchas gracias por tu comentario Alex! Mensajes como el tuyo nos motivan y nos ayudan a seguir creciendo juntos. Te esperamos pronto!
Muy muy feliz, contentísima.
Siempre he ido con mucho miedo al dentista, pero entre Sara y Pablo han hecho que esté muy tranquila y que me ría durante la sesión. Me lo han explicado todo y han respondido todas las preguntas que tenía con mucha paciencia.
Volveré siempre que me haga falta. ¡Son los mejores!
Nos encanta saber que te has sentido tan bien! Te esperamos de nuevo con los brazos abiertos!!
Estoy súper contento con el trato recibido en la clínica pero sobre todo con Sara, excelente profesional y te explica todo muy bien.
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido de tu agrado. Aquí estamos para lo que necesites, gracias por confiar en nosotros!
Muy recomendable, fui para hacerme una revision y me trataron súper bien y muy atentas.
Muchas gracias por tu opinión Sonia, cada día trabajamos para seguir mejorando. Te esperamos!
GENIAL!!! Muy recomendable, fui con un problema de una férula de otra clínica que me la hicieron fatal , no me la podía ni poner, en esta clínica me la hicieron (Fenomenal) Pablo me trató genial ,fue todo super rápido ,muy agradecida la recomiendo 100%
Gracias por compartir tu experiencia Eva. Nos alegra haber solucionado tu problema, y que la experiencia con el doctor fuera tan positiva. Te esperamos de vuelta!
Fui por un problema y me lo solucionaron todo con gran rapidez y eficacia. El equipo y las instalaciones son fabulosas, volveré sin dudarlo.
Gracias por tus comentarios Arnau y por confiar en nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirte.
Un placer tratarme con la Dra.Sara, me ha insipirado mucha confianza y es una profesional de 10. La recomendaré a todo mi entorno.
Gracias por confiar en el equipo y sobre todo en la doctora. Estaremos encantados de volver a verte!
Llegué con el retenedor roto y gran molestia en la dentadura inferior, me atendió Pablo, fue muy majo, súper atento, me explicó todo lo que hacía paso a paso y dejó todo mejor de lo que estaba. Muy recomendable
Muchas gracias Miguel por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has estado a gusto con nosotros. Nos vemos pronto.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km