Control Intersalud

No verificado

Control Intersalud

Información de Control Intersalud

Control Intersalud en Torrejón de Ardoz

Control Intersalud es una clínica dental ubicada en la Av. de la Constitución, 27 en la ciudad de Torrejón de Ardoz, Madrid. La clínica ofrece una amplia variedad de servicios dentales para pacientes nuevos y existentes.

La clínica cuenta con aseos para el uso de los pacientes y se aceptan nuevos pacientes para su atención. Además, Control Intersalud cuenta con un equipo altamente capacitado y dedicado para brindar el mejor servicio posible a sus pacientes.

Los servicios ofrecidos por Control Intersalud incluyen exámenes dentales, limpiezas dentales, tratamiento de caries, tratamiento de encías, blanqueamiento dental, implantes dentales y ortodoncia. La clínica también ofrece servicios de emergencia dental.

Control Intersalud se enorgullece de brindar un servicio excepcional a todos sus pacientes. El personal de la clínica trabaja arduamente para garantizar que todos sus pacientes se sientan cómodos y seguros durante su visita. La clínica también se asegura de utilizar las técnicas y tecnologías dentales más avanzadas para garantizar la satisfacción y el bienestar de sus pacientes.

Si está buscando una clínica dental en Torrejón de Ardoz, Madrid, no dude en visitar Control Intersalud. La clínica se encuentra en una ubicación conveniente en Torrejón de Ardoz y se puede localizar fácilmente en el mapa que se muestra a continuación.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Control Intersalud, puede comunicarse con ellos al 916762192 o visitar su sitio web. ¡No dude en contactarlos para programar su próxima cita dental!

Datos de la dentista:

Control Intersalud

Actividad principal
Clínica dental
Dirección
Av. de la Constitución, 27. Torrejón de Ardoz, Madrid
Teléfono
916762192

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.