Consulta Privada de Notivoli Frauca, Estefanía
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Aranjuez, Consulta Privada de Notivoli Frauca, Estefanía se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. de San Antonio, 96, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Consulta Privada de Notivoli Frauca, Estefanía mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Consulta Privada de Notivoli Frauca, Estefanía.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Aranjuez .
La mujer de la entrada parece que le sienta mal que vayas, el que me ha hecho la limpieza parece que tiene prisa.
Los precios han subido, pero los servicios y la atención han bajado y mucho.
Esta ha sido mi clínica de toda la vida, pero me temo que esta ha sido mi última vez.
Ya no queda ahí nadie de los que daba gusto tratar con ellos.
Antes te demostraban los problemas que podías tener con hechos, ahora se niegan y te tratan como si fueras tonto y les tienes que creer. Mi decepción es total y no voy a volver más.
Fatal atención, después de hacerme esperar 1 hora y media, para sacarme una muela me dicen que no cubren por sociedad privada, cuando lo podrían haber dicho desde el primer momento. Atención decepcionante
No puedo opinar sobre el dentista o dentista ya que no he llegado a pedir cita por la recepcionista tan borde y mal educada que tienen. Llamándome de tu, cuando yo en todo momento le hablaba de usted, etc. La bordería por la que le he colgado ha sido que antes de yo hablar me dice, eres de Asisa verdad? Porque lo dejáis todo para última hora. ( Se refiere a que nos regalan una limpieza) Yo pretendía hacerme limpieza empaste y arreglar otra cosa. Que os vaya bien con la recepcionista simpática que tenéis.
Me hicieron un empaste y a los 10 días se cayó, no se hicieron cargo ni lo subsanaron, además solo aceptaban pago en efectivo y me dijeron que no me podían dar factura.
Peque de confiada y luego no pude reclamar.
Me han puesto un implante en 15 minutos, sin dolor, sin invasión agresiva, unos cracks.
Los mejores profesionales que he visto en mi vida, José Manuel y su familia son unos estudiosos que no paran hasta dar con la solución, la mejor clínica dental de España, nos han resuelto un problema neurológico que no nos daban solución en ningún sitio. Muchas gracias
A 0 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km