Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista

Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa.

Dentista en Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)
4.1 (17 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Quienes habitan en Donostia / San Sebastián, Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa. representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en BAJO, Zabaleta Kalea, 40, Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa..

Actividades
Dentista
Dirección
Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa., BAJO, Zabaleta Kalea, 40, 20002 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa.

Opiniones de Colegio Oficial de Odontologos y Estomatologos de Guipuzcoa-Gipuzkoako Dentisten Elkargoa.

4.1 (17 reseñas)
Última sincronización:
SD
Sebastian Dziemian
2024-05-22
Google review logo Google

Excelente atención!!!! De verdad ojalá funcionaran asi todas las instituciones de este tipo.
Gracias Joserra por tu atención, paciencia y sabiduría.

P
Private
2023-02-27
Google review logo Google

Soluciones rápidas y eficaces, el perito es una maravilla 10/10.

MA
Marijose Arroyo
2021-05-22
Google review logo Google

Este viernes pasado hemos intentado contactar con ellos en el número de urgencias que tienen y también de manera presencial.. y ha sido imposible para arreglar una fractura de paletas en un chico por una caída. En estos casos es fundamental actuar cuanto antes y ni si quiera desde la residencia pudieron contactar. Una vergüenza, que puedas contactar con un veterinario y no con ellos.. lo siento pero está es nuestra experiencia

Respuesta del propietario:

Hola. El servicio de urgencias dentales funciona los sábados, domingos y festivos, de 9 a 21 horas. Fuera de ese horario, se escucha un mensaje de voz que lo explica. Si usted llama un viernes, es normal que no le deriven a ninguna clínica.
Por otro lado, no entiendo lo del intento de contacto "de manera presencial". El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14:15 y de 15 a 18 horas, y así fue también el viernes pasado.

RF
Roberto Fernandez Aguirre
2021-04-04
Google review logo Google

Buah, si esverdad que todos los dentistas de dentix de guipuzcoa han salido de este colegio no se que enseñan aquí más que a sacar el dinero y a mentir como bellacos, de verguenza.
Que aunque no hayan enseñado a muchos oficiando en guipuzcoa deberían haber intervenido con estas timoclinicas, deja mucho en evidencia la falta de interés con semejantes ladrones. ///////// Respuesta ; Que desconozco completamente, perdona?? Ya habéis denunciado a alguien??? Que yo sepa y bien sabido no es necesario ningún supertitulo ni hacerse el listillos para tomar parte, eso lo llevan los juzgados con la citada denuncia, vosotros no tenéis más que hacer.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Roberto. Veo que desconoces totalmente la gestión del Colegio en relación a Dentix. Puedes llamar y lo comentamos. Antes de publicar un comentario tan agresivo, es preferible asegurarse de estar correctamente informado. No es tu caso pero te podemos ayudar en ello si lo deseas.

PO
Pedro Osinaga
2019-12-06
Google review logo Google

A ver si controlamos la LOPD en las clinicas dentales que algunos las utilizan para usos no autorizados. Que imagen dais.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Pedro. Si conoces un caso concreto de incumplimiento de la LOPD, ruego nos ayudes contactando directamente con el Colegio para transmitirnos la información. Un saludo.

ES
Ernesto Sosoaga
2019-09-29
Google review logo Google

Quiero denunciar la actitud de algunos dentistas que vilipendian de manera general a otros profesionales con comentarios despectivos.
Desconozco las razones de estas criticas subjetivas, difusas y muy negativas para esta profesion. Me parecen muy molestas y no es la primera vez que las escucho por parte de personas que no deberían hacerlas bajo ningún concepto.
No se si son debidas a una completa falta de respeto a esta profesión, a envidias por los éxitos de otros profesionales, o, simplemente quieren parecer mas cualificados difamando el trabajo de los demás.
Como dichos comentarios se hacen públicamente, solicito, de la misma manera, que se tomen medidas concretas y efectivas contra dichas personas o clínicas. De no hacerse así, entenderemos que la directiva de este colegio no esta capacitada para llevar adelante la labor propia encomendada y entenderemos que descuidan negligentemente el cumplimiento del código deontológico.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes. El Colegio tiene por supuesto la obligación de investigar las situaciones que describe. Si tiene detalles sobre una o varias situaciones de profesionales que realizan comentarios despectivos sobre otros profesionales, ruego nos contacte.
Un saludo

AB
Alberto Bueno
2019-09-15
Google review logo Google

No perdáis tiempo poniendo quejas. Se mantienen con las cuotas de los dentistas y se eligen entre ellos para los órganos directivos.
Solo os va a servir para que se echen unas risas y se vacilen unos a otros en la cena de navidad.
Un sector que es capaz de mutilar a sus clientes para sacarse unas perras da repelús.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes,
Veo que desconoce por completo el funcionamiento de este Colegio. Le invito a que contacte directamente con nosotros para que podamos explicarle nuestro sistema de gestión de quejas y reclamaciones.
En particular, obvia aclarar que nos tomamos muy en serio nuestra labor de gestión de quejas. No comprendemos en base a qué usted piensa que nos "echamos unas risas" con ello.
Un saludo

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:15, 15:00 - 18:00
Martes 09:00 - 14:15, 15:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 14:15, 15:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 14:15, 15:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 14:15, 15:00 - 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Otras clínicas dentales y especialistas cerca de Donostia / San Sebastián

Ver más en Donostia / San Sebastián