Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Donostia / San Sebastián, Clínica Dental Vitaldent representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Gran Vía, 7, Clínica Dental Vitaldent es accesible para los interesados en Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo amable, profesional y con explicaciones detalladas que generan confianza.
Los clientes eligen Vitaldent por el trato humano cercano, la profesionalidad y la claridad en las explicaciones, superando expectativas en atención personalizada.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy contento con el trato tan agradable y la profesionalidad”
“muy profesional,y sobre todo esa calidez humana”
“todo super bien explicado y muy buen ambiente”
“Ambiente acogedor, un trato amable, cercano”
“Instalaciones y el espacio muy limpias”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y explicaciones en primeras visitas.
Varias familias elogian el trato a parejas e hijos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
Muy contento con el trato tan agradable y la profesionalidad, son un gran equipo,
¡Muchas gracias por recomendarnos, David! Significa mucho para nosotros.
Hace tiempo que voy a VITALDENT EN gros son muy majas y agradables!! Muchas gracias a Igone.muy buena dentista 👌👌💯 y gracias a Johana súper superrr. simpatica en general TODAS DE👌💯💯👌💯👌👌vamos mi marido y yo y Encantados con su atención y trabajo!!! Un saludo!!!
Gracias por tu valoración Gemma, te mandamos un cordial saludo!!!
En Vitaldent de Gros
Servicio excelente y muy bien atendidos por Johanna, estupenda atención
Hola Ana. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
El personal muy amable, sobre todo Johanna, todo super bien explicado y muy buen ambiente.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Kate! Muchas gracias por tu comentario.
En mi primera Visita a este centro Odontologico mi impresión a sido muy agradable ,Gentil y cercana. Fui atendida por Johana. La verdad muy empática,muy profesional,y sobre todo esa calidez humana. Me realizó la panoramica.
He acudido para una revisión y presupuesto de carillas y férula..! Me trataré con la Dra Jael, solo ve los jueves.
En cuanto a las
Instalaciones y el espacio muy limpias y el servicio se ve muy profesional .
Esperaré mi próxima visita y les comento mi nueva experiencia..!
Gracias..!
Hola Edelvis, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente atencion de parte de Johanna, muy amable y atenta al explicar detalladamente el tratamiento a seguir.
Me atendió la dra. Camila también muy paciente y excelente profesional. Me trataron tan bien que me dan ganas de volver! Yo y mi muela pequeñita muy agradecidas. 🥰
Hola Gabyto. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
La atención al cliente ha sido excelente. Desde nuestra llegada, la profesional que nos recibió nos atendió con gran amabilidad y cercanía, haciéndonos sentir bienvenidos desde el primer momento. Por otro lado, sus indicaciones y explicaciones nos han resultado muy útiles, claras y detalladas, lo que facilitó enormemente nuestra experiencia.
Hola Elaia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buena atención al paciente, nos han explicado todo muy bien, la doctora nos ha explicado las mejores opciones de tratamiento con paciencia y detalle.
muy agradecidas.
Hola Dilimag. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Ambiente acogedor, un trato amable, cercano y muy profesional. Durante todo el proceso se preocupan por tu bienestar y aclaran tus dudas. En definitiva, la atención recibida ha sido estupenda. Un sitio al cual volver y el cual recomendaría sin duda.
Hola Melissa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelente experiencia y un buen ambiente en la clínica y la atención del personal la doctora Camila González, Johanna Crespo, Lore y Vane excelente experiencia muy bien explicado el proceso la recomiendo por eso doy 5 de 5 saludos
Hola Marvin, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Johanna y Camila nos han tratado a mí y a nuestros hijos de forma fantástica. Desde el primer momento, Johanna y Camila han sido increíblemente profesionales, atentas y comprensivas. Nos hicieron sentir cómodos y bien informados en todo momento. Es difícil encontrar un servicio tan humano y eficiente a la vez. Sin ninguna duda, volveremos si lo necesitamos en el futuro. ¡Gracias por todo!
Johanna and Camila have treated both me and our children wonderfully. From the very beginning, they were incredibly professional, attentive, and understanding. They made us feel comfortable and well-informed at all times. It’s rare to find a service that is both so human and efficient. Without a doubt, we will return if we ever need their help again. Thank you for everything!
Hola Miguel, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Una atención excelente.
Quiero destacar el trato tan amable y profesional que recibí por parte de Johana y Camila. Fue muy atenta, detallista y se aseguró de explicarme todo con mucha claridad. Se notaba que le importa realmente que uno se sienta bien atendido. Da gusto encontrarse con personas así. Con mucha alegría diré que volveré.
¡Gracias por tu comentario, Nico! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km