Oralstudio Vinaros
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínicas Nou Dent es un comercio ubicado en Vinaròs, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Ubicado en Plaça de la Constitució, 7, Clínicas Nou Dent es accesible para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios han valorado a este negocio con 2.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínicas Nou Dent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vinaròs .
buenos dias . he visto los comentarios y puedo ratificar lo dicho por el perfil *yo Mismo * que son unos estafadores y sirvenguenzas por mi parte me he hecho un implante que me ha quedado pesimo a los. 7 dias tuve que recurrir a un nuevo dentista y poder hacer una correction pero no ha sido definitivo ahora estoy tratando de ubicar en donde lo pueda encontrar y darme mi ficha dentaria .. y poder resalizar a nuevo mi implante. En todo caso yo propongo que todos que estemos afectados nos juntemos y hagamos una denuncia grupal que tendria mas fuerza ...
Y si alguien sepa en donde ubicarlo avisarme no nos dejemos embaucar
Fatal, vergonzoso, siempre cerrados y no contestan al teléfono, llevo meses esperando una cita porque me han dejado la boca sin terminar, estoy muy enfadada.
Horrible, llevo 3 años con los aparatos, por incompetentes, no de la dentista, si no como llevan la gestión, cierran y NO avisan, CAMBIAN CITAS por la cara, no contestan el teléfono, te cambian la cita y dicen que ya te llamarán, a ti te han llamado? Pq a mi no, te dan cita para un día a x hora llegas y CERRADO, alucinate. Fatal, horrible un 0 en cuanto coincidamos en algún momento, cambiaré de dentista. Súper indignado y muy poco satisfecho.
Fatal,han cambiado el personal que había,no atienden el telefono,te cambian las citas un dia antes.
Y estan siempre cerrados!
Unos informales!!
Muy mala experiencia, la primera vez nos anulan la cita porque todavía no tenian los permisos de apertura, ( totalmente entendible) y agradecidos que nos avisaran con tiempo. La segunda vez ha sido hoy, tras tener cita desde hace una semana, hoy a las 12.15 teníamos cita mi esposa y yo y cuando llegamos a la clinica nos dice que no nos pueden visitar y que ya nos llamarán.
Patética atención y pérdida de tiempo para nosotros.
El mejor clínica dental de Vinaròs la doctora es una máquina no sientes nada i todo perfecto muchas gracias por todo
Mi experiencia con esta clínica dental ha sido nefasta hasta ahora en cuestión de tratamientos, citas, etc. Pero tengo que decir que ayer me acerqué por un trabajo que me habían realizado anteriormente y me lo arreglaron al momento. Parece ser que han cambiado la dirección, la gestión, los médicos y todo, así que esperemos que todo vaya mucho mejor que hasta ahora 😃🤞
Trato fantástico, han cambiado el personal y se nota, me han hecho una revisión y limpieza y he quedado muy satisfecho, sin duda totalmente recomendable, volveré !!!
Muy buena atención, tanto la doctora cono las higienistas y los recepcionistas ,como se nota que han cambiado el personal,sin duda lo recomiendo y volveremos. Gracias
Horror mal paridos sinvergüenzas no digo más pero no voy quedarme tranquila...mi hija pagó todo los brackets y no se le han colocado los de abajo y ya en Castellón no le hacen las revisiones y mucha palabrita pero nada yo voy por la denuncia en breve..
6300 e ase 10 meses y aun tengo 6 turnirios en la boca hoy tenia sita despoeis de de 4 meses me aseque y surpriza esta ba serada se aidoma los estafadores donde tengo q puner denuncia???
Llevo varios años viniendo a esta clínica, y la verdad q siempre todo muy bien, y muy amables todos, porque cada vez que iba nos atendían a mi familia y a mi una persona diferente, pero hoy tenía cita para una sacarme la muela del juicio que con mi seguro era a coste cero y ya me habían sacado la otra , pero en enero han dejado de trabajar con seguro, pero me dijeron que respetarian la limpieza y la extracción por haber tenido el presupuesto echo en diciembre. Me hicieron la limpieza hace unas dos semanas y hoy una vez me pusieron la anestesia me vienen a comunicar q me tendrían q cobrar x la extracción, me han echo tener q irme con la boca y cara dormida sin quitarme la muela. Solo con unas disculpas. Estoy súper desolucionada
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km