Clínica Dental Fabregat
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista Ubicado en Carrer de Sant Francesc, 29, bajo, Clínica Dental Tena Zaragoza Vinaròs Dentista Dentista
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vinaròs .
Quiero recomendar fuertemente a la clinica dental Tena Zaragoza de Vinarós, por haberme atendido tan amable y profesionalmente durante una urgencia que tuve el pasado lunes 16 de febrero. Atendía un congreso y durante una comida el domingo 15 se me cayó una corona de uno de mis dientes frontales. Sin conocer a nadie me metí en google y les llamé el mismo lunes a las 9:00 de la mañana explicándoles el incidente y la vergüenza que iba a pasar si iba al congreso sin un diente frontal; les pedí por favor que me dieran cita para que me miraran lo antes posible. Pues me dieron cita para las 10:00 hrs! Me arreglaron el diente, pude ir tranquilamente al congreso y de vuelta a casa y tras solicitárselo, me han mandado radiografía e informe de lo que han hecho, para poder dárselo a mi dentista de siempre. Sé que me he extendido un poquito pero no sólo quiero agradecer el trato recibido sino que me parece importante difundir el buen servicio y profesionalidad de esta clínica para que conste y que otras personas sepan a dónde pueden ir con confianza y tranquilidad. Muchas gracias Dr. Tena por la cura y muchas gracias recepcionista (perdona por no acordarme de tu nombre) por haberme conseguido el hueco para que me vieran tan pronto :-)
Llevo tiempo haciéndome las limpiezas dentales en esta clínica y no puedo estar más contenta con el trato y los resultados. Son súper profesionales, cuidadosos y siempre te explican todo con detalle, lo que da muchísima confianza.
La última vez me hice un blanqueamiento dental y el resultado fue espectacular. Quedé súper contenta, el cambio se nota muchísimo pero queda natural, justo lo que quería. Además, durante todo el proceso estuvieron muy pendientes de que estuviera cómoda.
Sin duda, la recomiendo al 100%. Trato excelente, gran profesionalidad y resultados de 10
Una atención exquisita me soluciono la urgencia de manera brillantísima
Muchas gracias dra estela
Recomiendo totalmente Clínica Tena Zaragoza. Me hice un tratamiento con aparato dental invisible y desde el primer día me explicaron todo el proceso, tiempos y cuidados. El seguimiento ha sido muy bueno y el trato del equipo excelente. Estoy muy satisfecha con el resultado.
He llevado ortodoncia durante mucho tiempo y me quedado la boca espectacular, muy contento con el resultado y lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tu confianza. 🤗
Quiero agradecer enormemente a Almudena la increíble endodoncista por su profesionalidad, rapidez y sobre todo, por haber logrado salvar un diente que en otra clínica me dijeron que debía quitarme sin más opción. Gracias a su experiencia y a una re-endodoncia perfectamente realizada, hoy sigo conservando mi diente, algo que parecía imposible. Además de ser una profesional muy eficiente, transmite muchísima confianza desde el primer momento, junto con el higienista David. El trato fue excelente, el procedimiento rápido y sin dolor, y los resultados inmejorables. Sin duda, una dentista de 10 a la que recomendaría con los ojos cerrados.
Muy contenta con el trato, son muy amables tod@s, la doctora y su equipo muy profesionales. Gracias a to@s!
Una experiencia estupenda, la dentista muy maja y experimentada. Muy recomendado para todo tipo de tratamientos, un trato genial.
entré con un problema y salí con el mismo problema pero con 800 euros menos. Estoy muy descontento con la atención recibida. Hoy llegué puntual a mi cita de las 11h pero me tuvieron esperando más de 40 minutos, eso es una falta de respeto y de educación, luego me "abandonaron" tumbado en la silla del dentista hasta que decidí levantarme e irme.
Trato pésimo, no recomiendo esta clínica a nadie.
Buenas tardes Domingo, sentimos su descontento y el tiempo que tuvo que esperar a ser pasado al gabinete, intentamos cumplir los tiempos, pero una vez accede el paciente al gabinete, las cosas se pueden complicar y con ello un retraso en las agendas.
Por otro lado usted no se adapta a la primera solución que se le propuso, por ser removible y por ello le propusimos realizar un cbct (Escáner dental) SIN COSTE, para estudiar la opción de colocarle las piezas fijas. Para ello se requiere un TIEMPO, para que el programa informático procese los cortes Dicoms, poder acceder al visor de imágenes , estúdialo y ofrecerle una solución fija y el presupuesto correspondiente.
Por nuestro lado, todo paciente y tratamiento es importante. Por eso el tiempo de análisis y estudio es imprescindible para garantizar su estabilidad y duración en el tiempo.
Si no dispone de tiempo para el estudio, como usted dice, posiblemente no es una clínica pensada para usted. Pero, Si en algún momento dispone de tiempo y quiere volver, será bienvenido.
Buena atención, en especial el dr.Eduardo, el mejor dentista que me he encontrado en 43 años,muy buen carácter y muy buenas manos, gracias de nuevo
Solicité visita por una urgencia y al momento me atendieron solucionando mi problema de forma óptima, con un trato exquisito y muy profesional. Muy agradecido.
Un trato y una atención excelente, completa y ejemplar. Muy buena relación calidad - precio. Siempre están disponibles cuando los necesitas (respetando sus límites). Y a su vez, cuentan con el equipamiento más adecuado y "puntero", para así poder ajustarse siempre a nuestras necesidades.
Por otro lado y en cuanto a su equipo de profesionales, siguen formándose y actualizándose continuamente, para así poder seguir mejorando todos sus servicios y porder seguir ofertándonos al mismo tiempo una buena relación calidad-precio.
Estoy muy contento y agradecido por toda su ayuda y servicios, durante los más de diez años ya transcurridos.
Un fuerte abrazo, amigxs!
#buenDentista #atenciónPersonalizada #atenciónCercana #formaciónContinua #serviciosde10 #buenaRelaciónCalidadPrecio #ortodoncia #endodoncia #empastes #limpiezas #estracciones #retenedores #férulas #seguridad #confianza #buenosTratamientos #sinComplicaciones #aportandoSoluciones #mejorar #saludDental
#Aparatos #bocaComplicada #DientesMuyGrandes #BocaPequeña #7Estracciones #NOcabíanTodosLosDientes #FueraPremolares #FueraMuelasDelJuicio #hacerEspacio #últimaTecnología #nuevasTécnicas #menorDuraciónTratamiento #Vinaròs #Amposta
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km