Muñoz Martínez
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínicas Dentales Muñoz es una empresa reconocido en València, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Carrer del Ceramista Ros, 7, pta. 6, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínicas Dentales Muñoz mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínicas Dentales Muñoz para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Mi clinica de toda la vida victor rosalia dignos sucesores de su padre .El resto de profesionales de primera todos.recepcion de citas perfecta y flexible y te atienden también de urgencias .en resumen de lo mejor de Valencia.
El trato e wsta clínica es inmejorable, tanto a nivel personal como profesional y que ambas son importantes . Marta Rubio ws una excelente idotologa realiza su trabajo a la perfección y el trato ws exquisito. Alicia Marco de atención al paciente siempre te recibe con una sonrisa, que es de agradecer, y Nte cualquier duda de u tratamiento te resuelve todas las dudas. Excelentes profesionales las dos un 10 sobre 10
Muchísimas gracias por tu reseña Marisa. Para nosotras es un placer tenerte como paciente.
Clínica fantástica. El trato es inmejorable y Rosalía la mejor odontóloga que he tenido nunca. Siempre con muchísimo tacto, una habilidad increíble y super amable. La recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias por tu reseña!
Me atendió el Dr. Víctor Muñoz y no puedo estar más satisfecha con su trabajo. Desde el primer momento, me explicó el procedimiento con claridad, resolviendo todas mis dudas y transmitiéndome mucha tranquilidad. La anestesia fue impecable, no sentí absolutamente nada.
Sin duda, un profesional de primera. ¡100% recomendado!
Muchas gracias Yolanda. Apreciamos mucho tu valoración
Desde muy pequeño he tenido que pasar por varias clínicas dentales, hasta que me recomendaron esta, a la que estoy yendo durante muchísimos años y no la cambiaría por nada. Tienen un EQUIPAZO con grandes profesionales. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Sergio, es un placer poder cuidar de tu salud dental durante tantos años. Gracias por tu confianza.
Buenos profesionales, en algo tan importante como el cuidado bucodental, da muchísima tranquilidad poder confiar en clínicas así, última tecnología y tratamientos. Además de amables. Un 10
Muchísimas gracias por tu reseña.
Muy poco profesionales con las citas.
Después de esperar 3 semanas,en el mismo día me lo anulan por problemas técnicos (que puedo entender)y no me han vuelto a facilitar ninguna otra cita.(lamentable)
Son unos profesionales increíbles. Estoy súper agradecida con el trabajo y el trato de todo el equipo. Sin dudas recomiendo 100% 🫶
Muchas gracias por tu reseña Rocío
Le pongo una estrella, por no poner ninguna. Me hicieron un raspado del cual a día de hoy sigo teniendo sus consecuencias. Me detectaron según ellos 4 caries de las cuales he ido a dos profesionales distintos y no hay ni rastro de esas caries. La atención muy bien... Son muy amables, pero me sentí totalmente engañada y con ganas de solo sacarte el dinero. no los recomendaría para nada.
Hemos intentado averiguar de quién se trataba para poder estudiar tu caso y ver qué ha podido suceder pero lamentablemente con tus iniciales no conseguimos averiguar tu identidad. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas respecto al diagnóstico que se te dio.
Todos fueron muy amables, desde el momento de tomar la cita, hasta salir. Muy agradables, el lugar es muy limpio e inspira seguridad. Los encontré por una reseña de Google y definitivamente fue como espere.
Muchísimaa gracias por tu reseña Wendy. Nos alegramos mucho de que tuvieras una experiencia agradable con nosotros.
Confío en ellos desde hace mucho tiempo, todos son unos grandes profesionales que además te ofrecen un trato muy amable en un entorno agradable. Muy recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Lara.
Yo que soy una persona que me guío muchísimo por las reseñas de los sitios cuando a veces no sabes dónde ir y buscas en internet, creo que es importante destacar cuando sales tan contenta de un sitio. He ido para una segunda valoración tras caerse mi hijo pequeño de 3 años y moverse el diente de leche, en la seguridad social me dijeron que seguramente habria que quitárselo y no sólo eso sino que tenía una caries. Para mí sorpresa al llegar a la clínica, la última opción es quitar el diente y me ofrecen posibilidades de salvar el diente de mi hijo el cual ya me había hecho a la idea que tendría que quitárselo y ni si quiera me habían comentado esta posibilidad en la seguridad social...Y no sólo esto, no hay ni rastro de la supuesta caries de la que me habían hablado. La manera en que las chicas se han metido en el bolsillo a un niño tan pequeño haciéndolo sonreír para mí ha sido muy gratificante como madre, osea que les pongo 5 estrellas como clínica porque no se puede más, pero las recomendaria una y mil veces.
A 0.02 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.46 km
A 0.46 km