IOC Clínica Dental | Vecindario
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vecindario, Clinicas Ceo representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Canarias, 1, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinicas Ceo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinicas Ceo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vecindario .
Llevo siendo cliente desde hace 6 años con todo mi proceso de ortodoncia y la verdad que mejor trato imposible, son los mejores ❤️
Mi experiencia en Clínicas CEO en Canarias ha sido simplemente inmejorable. Desde el primer momento, Daniel me recibió con mucha amabilidad y profesionalismo, haciéndome sentir cómodo antes de la atención.
La doctora Eli fue inmensamente atenta, cercana y profesional; sin duda me brindó una de las mejores atenciones que he recibido. Se nota su vocación y el cuidado genuino por el paciente.
Por su parte, Laura en recepción me explicó todo el tratamiento con muchísimo detalle y paciencia, resolviendo cada duda con una sonrisa y gran disposición.
En conjunto, la atención fue excelente de principio a fin. Sin duda repetiría las veces que sean necesarias y recomiendo totalmente la clínica.🙌🙌🙌🙌
⭐⭐⭐⭐⭐
Mi experiencia en la Clínica CEO ha sido excelente. Desde el primer momento recibí una atención muy profesional y organizada. Quiero destacar especialmente a la Doctora Eli por su gran profesionalismo, Empatía y Paciencia, así como a Daniel, por su dedicación y cuidado durante el tratamiento, y a Laura, por su cercanía y excelente gestión, siempre atenta a cada detalle. Todos me explicaron el tratamiento de manera clara y detallada, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un equipo excepcional y súper recomendado.
Pésimo servicio, esperar 3 meses para una endodoncia que me generó una infección por no atenderme porque el endodoncista que tienen va y viene a la península. Además el trato de este endodoncista no lo considero nada serio, ni profesional. Además, no les importa un pimiento tu salud, te dan largas y a ti como ya estás ahí a medias no te queda otra que terminar lo que empezaron pasándolo mal y rezando para que se te quite...
Mi consejo es que si pueden vayan a otro sitio en donde los atiendan de forma correcta y profesional.
Primero me hice una limpieza y super bien el trato fue muy excelente y muy profesional , luego me hice unos implantes ,son unos profesionales muy cualificado excelente , nada de dolor super rápido muy amables , recepción muy simpática la verdad son gente muy cualificadas se lo recomiendo muchas gracias por vuestro trabajo
Acudí a la clínica ha realizarme un tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con el resultado. Por otro lado, la doctora Eli me ha realizado varios tratamientos y no puedo estar más satisfecha, trabaja excepcionalmente con un trato de 10. También, el chico que trabaja con ella y la recepcionista son muy agradables, atentos en cada detalle todo el tiempo. Sin duda seguiré acudiendo aquí, son grandes profesionales y la atención al cliente es totalmente increíble.
He realizado un tratamiento de ortodoncia Invisalign e implantes en esta clínica y he quedado muy contenta con los resultados. Trato amable, familiar y son unos grandes profesionales. Sin duda seguiré contando con esta clínica para futuros tratamientos.
Me puse la ortodoncia aquí y me he hecho varios tratamientos. El personal siempre ha sido muy atento y profesional, sobre todo la chica de la recepción. Lo recomiento al 100%.
Mi hija lleva más de 4 años en manos de esta clínica con un tratamiento de ortodoncia ,segun ella me cuenta de que siempre le cambian al profesional, y para colmo está persona le ha hablado mal porque le dijo que tenía una caries y que eso no entraba en el presupuesto que tenía que abonarlo aparte ,y que se supone que ellos tampoco tienen que revisar la boca para ver si hay caries o no .A lo que ella le dice k si el no se lo dice .La verdad que me parece increíble que haga esto a los pacientes después de tantos años ,esperando a finalizar el tratamiento.Falta de ética por su parte, y de responsabilidad, por parte de la clínica.No la recomiendo.
Mala atención, mal servicio ,mi pareja les pago el tratamiento de ortodoncia por adelantado y lleva más de 8 años, le salió una caries y ahora se la quieren cobrar, que poca vergüenza ,Para nada la recomiendo.
Lo recomiendo al 100%, un trato excepcional, un trabajo impecable y unos profesionales como la copa de un pino, a demás de un trato muy cercano, no es la primera ni la última vez que voy, siempre atentos a la evolución del paciente y bastante rápidos, la verdad me voy muy contento ✌🏻😁
Fui para una limpieza dental y la verdad que todo bien. Por poner un pero, la limpieza me la hicieron un poco rápido (15 minutos). La limpieza cuesta 30€. Además,el personal es muy atento.
A 0.04 km
A 0.3 km
A 0.43 km
A 0.74 km
A 0.79 km
A 0.86 km
A 0.87 km
A 0.88 km
A 0.92 km