Clinica Dental Rocha
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vecindario, figura Clínica Dental Atlántico, una entidad enfocada en Dentista. La sede de Clínica Dental Atlántico en Av. de Canarias, 138, 1º B lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Atlántico mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Atlántico.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con trato cercano y profesionalismo excepcional, ideal para niños y familias en Vecindario.
Clientes eligen por el ambiente acogedor como en familia, ausencia de dolor, honestidad y atención delicada especialmente con menores.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato excelente y equipo muy profesional. Siempre muy atentos y amables.”
“Los mejores profesionales. Trato familiar y asequible”
“las doctoras son maravillosas y delicadas en su trabajo con menores”
“no me dolió, fue rápido y eficaz”
“precios bastante buenos”
“la férula que me hicieron... estuvo mal hecha desde el principio”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato familiar y profesionalismo con niños y adultos.
Ambiente acogedor y delicadeza con menores mencionados repetidamente.
Una reseña reporta problemas estructurales en férula para bruxismo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vecindario .
Trato excelente y equipo muy profesional. Siempre muy atentos y amables.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Javor!
Es una clínica de gran profesionalidad donde te da la confianza de que todo lo hacen bien, tienen un equipo que además de lograr que vayas con una tranquilidad casi imposible a la consulta de un dentista, te sacan una sonrisa y hacen sentirte como en familia He pasado por muchas consultas y aquí han conseguido que una visita al dentista no sé convirtiera en una película de terror.Gracias..y les deseo feliz Navidad y Año Nuevo
Gracias por su Valoración Minerva. ¡Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!
Me ha encantado está clínica dental te tratan súper bien.
Y no te enteras de nada.
Los mejores profesionales.
Trato familiar y asequible a todo tipo de bolsillo
¡Muchísimas gracias por tu reseña Sergio!
La mejor clínica dental a la que he acudido nunca. Profesionales y honestos.
¡Muchísimas gracias por su reseña Jorge!
Excelente profesional, el equipo de trabajo es súper amable. Fui a una extracción de cordal semiquirúrgica y no me dolió, fue rápido y eficaz. Recomendado 100%. Llevo más de 5 años en ésta clínica y no la cambio por nada, mis 3 hijas se han hecho limpieza y empastes siempre con el mejor, Doctor Francisco y todo su equipo. Mil gracias! 😊
Muchas Gracias por su reseña Stephany, nos alegramos de que la experiencia de la extracción haya sido positiva, esperamos poder seguir brindándole el mejor servicio.
Pedí cita por primera vez. Una vez obtenida me la adelantaron una semana lo que me pareció fantástico. Una vez allí, tanto el trato del personal como el de el doctor Francisco muy profesional sin menoscabo de la amabilidad y empatía. Sin duda volveré cuando lo necesite.
Muchísimas gracias por dejarnos tu reseña Teo. ¡Encantadísimos de conocerles tanto a Uwe como a ti y de atenderles de verdad!
Encantada con la clínica atlántico,,para cualquier tratamiento dental tanto para mí como para mis hijos solo confío en ellos,la recepcionista Ylenia encantadora al igual que la directora Tatiana ..habrá más doctores,pero yo me quedo con el doctor Francisco por su trato tan familiar a sus pacientes y por lo gran profesional que es..
¡Muchísimas gracias por su reseña Mari Carmen!
Llevo a mis hijos aquí desde que tenían 5 años, unas manos mágicas que hace que se sienten tranquilos y se levanten aún más, las doctoras son maravillosas y delicadas en su trabajo con menores, sinceramente no había visto un ambiente tan agradable en mucho tiempo. Gracias 😊🫂
¡Gracias a ti por esta reseña Cathy! ¡¡Qué bonita!! Estaremos siempre encantados de atenderte a ti y a tu familia.
He recibido un magnífico servicio en la Clínica Dental Atlántico por parte de todo el personal. El doctor me hizo una bella reconstrucción molar sin molestia alguna, y con un trato muy amable. Les estoy muy agradecida, y los recomiendo totalmente. Gracias y saludos.
¡Muchísimas gracias por su reseña Dolores!
Todo ha sido genial, estamos muy contentos con el trato y el trabajo recibido, mi hijo se sintió muy cómodo y tranquilo, excelentes
Hola Maria Jesus, ¡muchísimas gracias por tu reseña!
Desde que entramos por la puerta de la clínica, su recepcionista; Liliana da un trato maravilloso.
Su directora Tatiana, es un encanto de persona y; los doctores, Francisco y Davinia, son profesionales como la copa de un pino.
Estamos encantados con el trato y profesionalidad recibida
¡Hola Mary! Muchísimas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros de verdad
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.34 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.62 km
A 0.63 km