Clínica Dental Modesto Lafuente Dentista
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Silmi Dental - Dr. Ángel Silmi representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Silmi Dental - Dr. Ángel Silmi en C. de Ríos Rosas, 54, escalera B, 1º izda lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Silmi Dental - Dr. Ángel Silmi para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Confié en el Dr. Ángel Silmi y en todo su equipo para diseñar mi sonrisa y no puedo estar más contenta con el resultado.
El proceso fue muy profesional desde el inicio: siempre me explicaron cada paso, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento. El resultado final superó mis expectativas: una sonrisa natural y, para mí, perfecta; exactamente como la quería.
Sin duda recomiendo esta clínica a cualquiera que busque no solo un buen tratamiento dental, sino también un resultado estético impecable. ¡Muy agradecida con todo el equipo!
Yolanda, no sabes cómo. Os satisface el poder haber cumplido tus expectativas. Y sobretodo, haber llegado a tiempo a ese súper acontecimiento que tenías entre manos.
Un fuerte abrazote
Con decir que llevo 15 años con ellos digo todo lo que confío en ellos. Profesionales del mayor nivel, desde que entras por la puerta mis chicas de verde, Vanessa y Susana, siempre con una sonrisa mientras no paran. Tabi, Mariajo y el Doctor Silmi. Equipazo del primero al último. No los cambio por nada. Gracias a todos🙏🏼
Muchas gracias Ricardo por tu confianza en nosotros y por una reseña tan emotiva. Consideramos un privilegio que nos tengas en tan alta estima, seguiremos esforzándonos y mejorando cada día.
Estoy muy contenta con esta clínica y se la recomiendo a todo el mundo. Llevo 17 años con el Dr. Silmi y estoy encantada con este.
Feliz Navidad 🎄
Muchas gracias Elvira, te deseamos una feliz navidad y feliz año nuevo.
Odontologo excepcional de toda la vida, familiar, cercano y profesionalidad excelente. La Dra Czechowicz de conservadora muy delicada y una excelente profesional. Equipo maravilloso.
Muchisimas gracias Juan José por tus amables palabras. Nos alegramos mucho de que te hayas sentido bien atendido, comunicaremos al equipo y a la Dra Czechowicz tus palabras. Gracias por la confianza.
Soy clienta desde su comienzo,siempre me han atendido bien y con profesionalidad obteniendo muy buenos resultados en los dist8ntos tratamientos que nos han aplicado a mi y a mi familia .
Recomiendo esta clinica dental.
Trato afectuoso y cordial desde la recepción.
Pilar muchas gracias por tu confianza y la de tu familia. Sabes que es un placer teneros entre nosotr@s. Un abrazo
Llevo muchos años con ellos y estoy muy agradecida por el trato que recibo, tan amable y atento. Por mi experiencia, confío plenamente en el Dr. Silmi y su equipo, siempre aconsejando lo mejor y cuidando de tu salud.
Recomiendo sin duda está clínica.
Que bonitas palabras, Begoña.
Gracias de corazón por estar con nosotros y que te sientas tan bien.
Saludos
Llevo en esta clinica junto al Dr Silmi más de 25años; y me siguen tratando con las misma profesionalidad ; y cariño de siempre a mis 80 años, que gracias al doctor sigo conservando mis dientes
Laura, siempre sonriendo y súper positiva. Mujer vitamina a sus 80 años.
Llevo 25 años acudiendo a esta clínica con el Dr SILMI , y para mí a día de hoy , sigo sintiendo la excelente calidad de tratamientos y la cercanía con los pacientes . A mis 65 años sigo manteniendo todas mis piezas gracias a esta clínica .
Opooohhhh…. Bellas palabras. ❤️Muchas gracias por ser durante este tiempo, una excelente persona
Excelente atención de parte de todo el personal de la clínica. Muchísima flexibilidad y disponibilidad a la hora de pedir cita.
Muchas gracias por tus comentarios.
Sabes que siempre hacemos lo posible para ayudaros. Gracias por tenernos como referencia
¡Una maravilla de clínica dental! Desde el primer momento, fui extraordinariamente bien atendido por el Dr. Silmi y por Laura, me mimaron y me explicaron todo con detalle, con varias propuestas acerca de qué podríamos hacer con mi boca, que no era tarea fácil. Se toman el tiempo para explicarte todo con calma, resuelven dudas sin prisas y te hacen sentir en confianza. Pero no sólo ellos, todo el equipo es muy profesional, atento y al mismo tiempo cercano y amable; la atención al cliente es exquisita, desde recepción y auxiliares hasta doctores y todo el equipo de especialistas en ortodoncia y reconstrucción. Todo en unas instalaciones modernas, cómodas y agradables. Además, y muy importante, los procedimientos de implantología y cirugía de lo más avanzado y puntero, con técnicas modernas y punteras, a la vanguardia de la odontología. No se puede pedir más. ¡Recomendadísimos!
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, José Manuel! Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendido y acompañado en cada paso, así se lo transmitiremos al equipo. Nos motiva mucho saber que nuestro trabajo marca una diferencia positiva. Esperamos verte cada jueves 😉
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Todos son súper profesionales, y no sólo eso, sino que la educación y el buen trato es maravilloso. Mis enhorabuenas a cada uno del equipo, desde Laura y Susana hasta cada uno de los doctores y demás. :)))
Muchas gracias de parte de todo el equipo, Estela. Trabajamos día a día por y para vosotros.
Además de una atención de 10 y un trato maravilloso, son unos excelentes profesionales.
Tanto a mi madre con varios implantes, como a mí con un problema de encía retraída y otros problemas, nos ha ido súper bien.
Llevo unos 7 años acudiendo a esta clínica y tenemos total confianza en ellos y siempre excelentes resultados.
Mención especial al Doctor Silmi, que es un gran profesional.
Recomiendo 100%.
Muchas gracias, Barbara.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km