Clínica dental NEOS Castellana
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Orellana Odontología Avanzada es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Laboratorio dental y Clínica dental. La dirección de Clínica Orellana Odontología Avanzada en C. de Espronceda, 43 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Orellana Odontología Avanzada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Laboratorio dental en Madrid .
Fantástica primera visita, aunque he llegado al Doctor Roberto Orellana por muy buenas recomendaciones de mi familia, la primera impresión ha sido aún mejor, profesionalidad, información clara y una limpieza no programada para el día de hoy que ha sido perfecta
Querido Toletum,
Muchas gracias por compartir su experiencia tras su primera visita a clínica dental Orellana. Nos alegra saber que la profesionalidad del equipo y la claridad de la información superaron sus expectativas, así como que la limpieza realizada haya sido de su agrado.
Será un placer seguir cuidando de su salud dental.
Un fuerte abrazo
Súper buena atención muy amables
Y sobre todo excelente trabajo
Querida Erika,
Muchas gracias por compartir tu experiencia y opinion de clínica dental Orellana.
Nos vemos muy pronto.
Un fuerte abrazo
Encantada con el trato, me explicaron todo a la perfección. Tienen un equipo tecnológico estupendo para hacerte las radiografías y un escáner posterior en q ves toda tu boca desde dentro. Estupendo.
Muchísimas gracias por tu reseña y por compartir la opinión que tienes de nosotros. En clínica dental Orellana apostamos siempre por el empleo de la tecnología más novedosa para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio.
Muchas gracias por tu confianza.
Nos vemos muy pronto.
Un fuerte abrazo
Tuve un accidente estético y debía resolverlo con urgencia. No conocía la clínica. Muy buena atención telefónica, gran amabilidad, eficaz. Me lo solucionaron enseguida. No puedo estar más agradecida al Dr. Orellana por su trato exquisito, empático, honesto, da mucha calma y confianza. Gracias Dra. Marta por su profesionalidad igualmente y sus explicaciones. Volveré sin duda.
Querida Silvia,
Estamos muy contentos de conocer tu opinión y de haberte conocido. Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia en nuestra clínica dental.
Para nosotros es muy reconfortante saber que nuestros pacientes están muy contentos con nuestro servicio y atención.
Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.
Un fuerte abrazo
Un tratamiento muy personalizado, muy profesional y muy efectivo, con los últimos avances, nada que ver con la traumática experiencia del dentista que todos hemos padecido. Mi úktima experiencia fue la extracción de una muela para un implante. Ningún dolor durante o después de la extracción y recuperación en tiempo récord. Totalmente recomendable
Apreciado Carlos,
Desde clínica Orellana agradecemos que hayas compartido tu experiencia y estamos encantados de conocer la opinión que tienes de nuestro equipo.
Te mandamos un fuerte abrazo.
Nos vemos pronto
Llevo dos años en las manos de Roberto y puedo decir que ha sido todo un acierto. Tiene un grupo de profesionales a su alrededor que te inspira toda la confianza que necesitas para estar tranquilo. Roberto es serio, puntual, amable y muy claro explicando los procedimientos. Es una suerte haberle encontrado.
Querido Juan Carlos,
Muchas gracias por tu valoración.
Nos complace mucho saber que estás muy contento con nosotros y estamos encantados de tenerte como paciente.
Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.
⭐⭐⭐⭐⭐Definitivamente mi clínica odontológica favorita. Llevo casi dos años atendiéndome aquí y la atención del equipo siempre ha sido excelente: amables, profesionales y claros al explicar cada procedimiento.
Esta vez me he realizado limpieza dental con aeropulido y los resultados son muy buenos, mis dientes quedan más blancos. Además, la profesional es muy delicada y atenta 😊
¡Gracias a todo el equipo de Clínica Orellana!
Querida Domenica,
Muchísimas gracias por tus palabras.
Te agradecemos enormemente que hayas compartido tu reciente experiencia, así como la confianza que has depositado en el equipo de Clínica Orellana.
Te mandamos un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.
Empecé a ir a esta clínica hace un año y estoy muy contenta con el trato y la ejecución de los tratamientos.
Querida Carolina,
Agradecemos enormemente que hayas compartido tu experiencia en clínica dental Orellana.
Nos complace saber que estás totalmente satisfecha con la atención recibida y los tratamientos realizados.
Nos vemos muy pronto.
Un fuerte abrazo
Despues de varios profesionales que me han visto pudieron dar con la tecla con el problema y de una sola vez. Gracias, gracias, gracias. Definitivamente volveré.
Querido Nahuel,
Muchas gracias por valorar el servicio y la atención de clínica dental Orellana.
Estamos muy contentos de tenerte como paciente.
Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo
Un trato excelente, desde la recepción hasta Roberto, atento, cercano y muy profesional, estoy encantadísima. Además dispone de párking próximo, lo que lo hace mucho más cómodo
Querida Sara,
Nos alegra mucho conocer la opinión que tienes de Clínica dental Orellana. Muchas gracias por tu reseña.
Nos vemos muy pronto.
Un fuerte abrazo
Mi experiencia en la Clinica Orellana ha sido excelente. Muy profesionales y altamente recomendables!
Querida Karina,
Muchas por compartir tu experiencia en clínica dental Orellana. Nos hace muy felices conocer la opinión que tienes de nosotros.
Nos vemos muy pronto.
Un fuerte abrazo
Absolutamente estupendos, como gente y como especialistas. El arreglo a sido muy rapido, bueno y el precio economico en comparacion con otras clinicas. Voi a hacer mas arreglos en el proximo futuro, con toda la confianza. Los recomiendo. (Mario-Brunete)
Querido Mario,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia en clínica dental Orellana.
Deseamos volver a verle muy pronto.
Un fuerte abrazo
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.37 km