Clínica Dental en Valencia | Pradentis | Dentista Dra. Clara Pradel
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, sobresale Clínica Sellés, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. del Mestre Aguilar, 24, Clínica Sellés es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 basada en 150 reseñas, Clínica Sellés refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Sellés.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Muy contenta con la clínica! Fui muy bien atendida desde el primer momento. Las chicas (Lupe, Cris y Eva) son muy atentas y amables. Tuve que hacerme una endodoncia (tratamiento de conducto) y, para mi sorpresa, no sentí absolutamente nada durante el procedimiento. La doctora fue fantástica. Una experiencia excelente.
Jéssica, muchísimas gracias por tus palabras, pero especialmente por confiar en nosotras. Estamos felices de que el tratamiento fuera indoloro y exitoso. Nos encanta tu sonrisa y las buenas sensaciones que transmites cuando nos visitas. Gracias otra vez, un abrazo.
Tenía una urgencia con una caries y la dentista me dio una cita muy pronto. Me cuido muy bien, me hizo sentir relajado y hizo un trabajo realmente estupendo, muy eficiente. El sitio es muy limpio, moderno, ordenado y acogedor. ¡Recomiendo encarecidamente clínica dental! ¡Definitivamente 5 estrellas de 5!
Muchísimas gracias Jacques. Es un placer atenderos siempre. Nos encanta que nos elijáis viniendo de tan lejos. Estamos para lo que necesitéis, ya lo habéis comprobado. Intentamos que, durante el tratamiento, os sintáis lo más cómodos posible, me alegro de haberlo conseguido. Gracias por vuestra confianza y por vuestra sonrisa siempre que venís. Un abrazo.
Hace años que vamos mis padres y yo con Lupe y Cris. Con mis padres, muy mayores, siempre han tenido mucha paciencia y los consejos que les han dado siempre han sido pensando en lo mejor para ellos.
En mi caso, a lo largo de mi vida he ido a muchos dentistas y puedo decir que nunca he visto el nivel de profesionalidad, trato y honestidad que tienen en la clínica. De hecho, allí ha sido la primera vez que me han enseñado cómo tener una buena higiene dental y su importancia. Además, cuando he tenido un problema, siempre lo han solucionado de forma rapidísima yo diría que yendo más allá de la obligación. Estoy muy agradecida.
Agradecidos nosotros de contar con vuestra confianza. Y por supuesto, os tratamos como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Nos encanta hacerlo. Prevenir siempre es la mejor opción, pero si hay un contratiempo, intentamos solucionarlo lo antes posible. Gracias de nuevo.
Toda mi familia es cliente de Lupe desde hace años y estamos encantados. Hoy le ha tocado el turno a mi hijo Pau de 9 años que se partió una pala ayer. Nos han atendido rapidísimo y le han pegado el trozo de diente con maestría, no se nota nada. Muy agradecidos. Totalmente recomendable el trato, la paciencia y la calidad.
Muchas gracias por la confianza de toda la familia. Hoy Pau se ha portado de 14, es muy bonico. Esperemos que no vuelva a pasar, pero aquí estamos para lo que necesitéis, ya lo sabes. Lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Un abrazo.
Me sabe sabe mal porque el trato siempre ha sido bueno pero hace dos años me hicieron un empaste en una muela y tuve que volver varias veces porque me seguía doliendo. Al final me hicieron una endodoncia que no arregló el dolor y me dijeron que la causa era que apretaba la mandíbula y me vendieron una férula. En dos años no se me pasó el dolor y acabé pidiendo una segunda opinión, la cual me recomienda que me saque la muela. Tengo 29 años.
He pasado dos años con una inflamación en la muela que a veces no me dejaba ni comer porque todo el remedio que me dieron fue una férula y ahora voy a perder una muela. Lo siento pero no pienso volver.
Hola María, gracias por reconocer que siempre te hemos tratado muy bien. Sentimos que no hayas sabido valorar todo lo que nos hemos preocupado por salvar tus dientes. Para nosotros la extracción es la última opción porque somos muy conservadores. También sentimos que consideres que te hemos “vendido” un tratamiento, porque lo que nosotros hacemos es tratar patologías previas que presenta el paciente, de la mejor forma posible. Esperamos que sigas todos nuestros consejos de higiene y cuidado dental y no pierdas más dientes. Si necesitas algo, estaremos encantados de volver a atenderte. Un saludo.
100% super recomendable.
Profesionalidad, trato con mucho cariño.
Me lo recomendaron hace poco y mi hermano, que es síndrome de down viene encantado y super tranquilo. Gracias al buen trato y paciencia.
Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras y tu confianza. Tienes un hermano encantador, tratar a Juan es un regalo para nosotras.
Estoy Encantada y muyy contenta por el trato con Lupe y Cristina estoy en ello con el tratamiento y verme bien conmigo misma me gusta como trabajan con paciencia y atentas .gracias Lupe y su ayudante Cristina .sois las mejores saludos
Muchísimas gracias Isabel. Que felices nos hacen sentir tus palabras. Un beso.
Hace años que voy a esta clinica. El trato es inmejorable. La doctora Lupe realiza su trabajo con mucha delicadeza y cariño por lo que transmite al paciente muchísima tranquilidad y confianza además de darle muchos consejos.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos emocionan y nos motivan a seguir cuidando de vosotros. Ya sabes que la prevención es el mejor tratamiento, por eso os damos tantos consejos. Un abrazo.
Nuestra familia lleva unos 10 años en esta clínica dental y fue una gran suerte encontrarla. Desde el principio, nos gustó cómo Lupe te explica con paciencia y claridad todo lo referente a tus problemas bucales y con mucho tacto y claridad, también, te propone las soluciones. Nos encanta también como hacen seguimiento y cuidan el buen estado de nuestras bocas. Gracias!!!
Muchísimas gracias Estrella. A nosotros también nos encanta haberos conocido y trataros. Sois una familia estupenda. Y aprender cada vez que vienes. Por ti he hecho cosas que no sabía que existían. Jeje. Un abrazo.
Llevo muchos años en esta clínica, he seguido a Lupe desde hace mucho tiempo en donde ha pasado consulta.
Desde hace tiempo se sumó Cristina a la labor.
Las dos son encantadoras y muy buenas profesionales.
Doy fe de la paciencia que tienen conmigo.
Muchísimas gracias Carmen, si no recuerdo mal, eres de las primeras pacientes y este año Lupe ya cumple sus bodas de plata como odontóloga, así que GRACIAS por confiar en su trabajo tantos años. Además tu madre es la paciente más longeva, 103 años, todo un honor y un placer tener pacientes así y si ahora tu hijo nos trae a tu nieto, un orgullo tratar a 4 generaciones. Y lo de la paciencia, ¡con lo bien que nos lo pasamos contigo y lo que nos reímos!. Un beso.
El trato es impecable, súper familiar, siempre te reciben con una sonrisa, además de ser muyyyyy profesionales tienen unas instalaciones fantásticas. Yo salgo muy contenta cada vez que voy.
Muchísimas gracias por tus palabras Virginia. Es fácil recibir con una sonrisa a pacientes como tú. Nos seguiremos esforzando para conseguir que salgas contenta siempre. Un abrazo.
Muy recomendable. Me diagnosticaron enseguida un problema que llevaba varios años arrastrando en los dientes y que no lo encontraba ningún otro dentista. El tratamiento fue el adecuado y se me solucionó enseguida. Además la atención es inmejorable y no me resultó caro. Muy profesionales
Muchísimas gracias Javi por recomendarnos. Pacientes como tú y tu familia nos motiva a seguir cuidándoos como os merecéis. Un abrazo.
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km