Dental Vilar
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, destaca Clínica Dental Ruzafa, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en C/ de Pere III el Gran, 8, Bjo. Dcha, Clínica Dental Ruzafa es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.4 basada en 146 reseñas, Clínica Dental Ruzafa demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Ruzafa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Desde 2020 vengo a esta Clínica y es genial! Un equipo de profesionales maravilloso! Muchas gracias
¡Muchísimas gracias por tu confianza y tus amables palabras! Nos alegra saber que te sientes bien atendido en Clínica Dental Ruzafa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Un saludo!
La Dra. Fátima supo entenderme como paciente y fue la mejor limpieza que me han hecho nunca.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia con la Dra. Fátima fue tan positiva y que quedaste satisfecho con la limpieza. Estamos aquí para cuidar de tu salud dental siempre que lo necesites. ¡Un saludo del equipo de Clínica Dental Ruzafa!
Trato muy profesional, te hacen sentir muy cómodos, te explican el porqué de todo.
No me puedo ir más encantada, de verdad agradezco por haber conseguido este lugar 🙌🏻
Recomendado 1000000%
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos! Nos alegra saber que te has sentido cómoda y bien informada durante tu visita. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de Clínica Dental Ruzafa!
Siempre tienen un trato muy cercano, que se agradece, sobre todo para calmar los nervios y con mí hija super bien en sus primeras experiencias con el odontólogo. 100 por cierto recomendable.
Gracias Miguel por tus palabras. Los niños necesitan una muestra de confianza con su odontólogo en sus primeras visitas, de esas primeras experiencias saldrán los buenos hábitos de su salud dental.
Un saludo
La atención del todo el equipo es de 10. Profesionales de altísimo nivel que entienden bien las necesidades del paciente. Lo recomiendo totalmente
Gracias Gustavo por tus líneas. Lo que se hace con pasión y profesionalidad y orientado al paciente se nota en los resultados clínicos. Eso se llama vocación.
Un saludo
Excelente todo… sin dolor, es una de las principales características.
Gracias Carlos. Lo que se hace con vocación tiene buenos resultados.
Un saludo
Mi marido y yo nos hicimos la limpieza dental y quedamos muy contentos con el resultado del trabajo, de igual forma con la tan buena atención de la odontólogo, ayudante y recepcionista.
Fueron puntuales.
Muchas gracias
Gracias Marisela por tomarte el tiempo en reseñarnos.
Recibe un saludo
Esta clínica está llena de personal mal educado, y sus servicios no los recomiendo para ningún paciente que desee ser tratado con respeto y profesionalismo.
La Sra. Toro no la tenemos en nuestra base de datos como asistente en nuestra clínica. O se ha equivocado de clínica o ha sido enviada por otra persona para hacer una reseña falsa.
No dan garantía por tratamiento mal hecho por ellos mismos...
He ido a otro odontólogo y han rectificado el trabajo mal hecho que le hicieron a mi hijo, le hicieron una radiografía donde claramente se veía el exceso de producto que le hicieron a la hora de querer agendar una cita con ellos mismos, me indican que no hay garantía que debía volver a pagar...
El hijo del Sr Quintero estuvo por nuestra clínica con un traumatismo severo en los dientes anteriores. Se le tomó una placa y se le reconstruyó los dientes que tenía fracturados. Eso fue hace casi 9 meses. En días pasados el Sr Quintero viene con el caso de su hijo que venía de verlo algun odontólogo en otro sitio diciendo que nuestro trabajo estaba mal hecho porque su hijo presentaba dolor. La razón que le dieron en el otro sitio decían que era porque el borde de resina que se le había hecho supuestamente mal. Si así hubiera sido el paciente hubiera referido dolor casi inmediatamente y no después de 9 meses. El Sr Quintero no estuvo de acuerdo en el costo de nuestra consulta para hacer la revisión nueva y además que venía con otro diagnóstico de otro lado porque no tenía dinero para venir a la nuestra y por eso escribió esta reseña. Lamentamos que haya gente prejuiciosa. Nosotros ayudamos a todo el que lo requiera y diseñamos un plan de pago para el que lo necesite pero no por ello dejamos de atenderlo.
Que se mejore su hijo
Muy mala atención, me he realizado un procedimiento y me ha quedado mal, y he ido y me han querido cobrar por corregir el procedimiento mal realizado por ellos. 0% recomendable
La Sra Quintero no se trató en nuestra clínica. Su reseña está relacionada con la de su hijo arriba referenciada y contestada pero es mentira que ella vino como paciente.
Rogamos por favor a la plataforma eliminar la misma por falsa.
Gracias
Tuve una fractura dental traumática y fui por recomendación de un maxilofacial amigo mío y no se equivocó ; la atención fue fabulosa, muy profesionales y cálidos. Os doy las gracias y recomiendo ampliamente la clínica en especial a Karina.
Gracias Rebeca por tus palabras. Nuestra amplia experiencia y formación académica nos aseguran una orientación bastante justa en nuestros diagnósticos, siempre alineados en la filosofía conservadora de las piezas del paciente en lo posible.
un saludo
Un saludo
Lleve a mi madre con la parte superior de la boca muy desmejorada y sin poder comer bien, porque con la prótesis que llevaba se le metía la comida, además que se tapaba la boca al reírse por lo mal que estaba su estética dental... En la clínica la Dra. Karina ha hecho un trabajo excelente devolviendole a mí madre la libertad de reírse, sentirse cómoda al hacerlo y sobretodo comer bien!!!
Gracias Eloisa. Tu madre ha sido una excelente paciente. Aun cuando vino con un caso complejo protésico supo adaptarse con paciencia a las soluciones que le sugerimos, y todo adaptado a su presupuesto. Todo se resume en una palabra: Vocación.
Un saludo caluroso para ella
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km