Clínica Dental Cruells
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Mataró, Clínica Salomó representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Carrer de la Riera, 181, Clínica Salomó ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Salomó mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Salomó.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Mataró .
Son muy profesionales y muy atentos, siempre buscan la mejor solución a tus necesidades
Muchas gracias Jose Mª por tu fidelidad y confianza, un placer tenerte como paciente
Todo perfecto desde el primer minuto...Atención buenisima y contentísimo con los resultados...recomiendo totalmente...un saludo
Contents que t'hagis sentit bé amb tot l'equip, moltes gràcies Santi per la teva bona recomanació
Confirmo las opiniones contenidas en los comentarios anteriores.
En nuestro caso, durante los últimos diez años, Clínica Salomó se ha ganado la confianza absoluta de mi familia.
Las instalaciones son modernas, cómodas y relajantes.
Los medios técnicos que disponen, permiten agilizar el tratamiento ya que, todas o la mayoría de pruebas, se realizan en la propia clínica.
La comunicación es fluida y clara. Las explicaciones detalladas y tranquilizadoras.
La actuación de los profesionales transmite seguridad en un buen diagnóstico y que se lleva a término el tratamiento más adecuado, y particularmente sin temor alguno al dolor.
Para terminar, en cada visita realizada, durante esos más de diez años, se ha puesto de manifiesto
el grado de experiencia, competencia y amabilidad de todos los profesionales que forman parte de la Clínica, a los cuales deseo trasladarles nuestro agradecimiento.
Moltes gràcies
Amables y eficientes
Tiempos de espera, perfectos.
Muchas gracias Xavi por destacar nuestra puntualidad y eficiencia.
Lo hacen genial y con mucho cuidado, cualquier problema te atienden rápido.
Equipo de 10.
Todo perfecto.
Te agradecemos tu buen comentario, muchas gracias Marta!
Excelente experiencia! Desde el primer momento, el trato fue muy profesional y amable. El personal de recepción es muy atento y siempre con una sonrisa. El equipo dental me explicó todo con claridad y me hizo sentir muy cómodo durante el tratamiento.
Te agradecemos tu buena valoración, muchas gracias BIel.
Un 10 en todos los aspectos.
Tambien cualidad precio muy competitivo.
Óscar el dentista y su equipo son una maravilla.
Me hizo dos implantes a la perfección.
Moltes gràcies Carlos per la teva confiança i el teu comentari.
Ens veiem aviat!!
Llevo mas de 5 años viniendo a esta clínica y estoy muy contento con el trato recibido por parte de todo el equipo. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
Muchas gracias Miguel por recomendarnos y por la confianza que siempre has depositado en nosotros.
Fui a hacerme un blanqueamiento, me dieron muy buenas recomendaciones y buen servicio, antes del blanqueamiento me dijeron de hacer una limpieza para quitar el sarro ya que llevaba tiempo sin hacerlo, gracias por la paciencia, lo recomiendo
Muy agradecidos Jiahao por tu buen comentario.
El equipo de la Clinica Dental Salomó es profesional y humanamente excelente.
Oscar Salomó tiene una sensibilidad especial con el paciente y tiene una praxis profesional impecable y es muy empático y de atencion exquisita.
Años de experiencia..avalan su excelencia.
Todos y cada uno de los profesionales del equipo te hacen sentir que estás en las mejores manos.
Muchas gracias Pilar por la confianza que siempre has depositado en nosotros
Calidad en todos los aspectos, recomendable a todas las personas exigentes, en el detalle y también en la atención y sencillez en el trato.
Muchas gracias Carlos por la confianza depositada en nuestro equipo y tu buen comentario
Siempre me ha dado un poco de pánico los dentistas, tenía que hacerme un empaste y sacar una de las muelas del juicio. El trato fue excelente, me hicieron sentir muy bien y la verdad es que ha sido una de las mejores clínicas en las que me han atendido. Todo salió bien, el proceso fue bastante rápido y eficaz. Fueron también muy claros a la hora de pautar los cuidados tras la intervención. 100% recomendado!
Hola Fabi,muchas gracias por confiar en nosotros.Estamos encantados de tener pacientes como tú.Nos vemos pronto
Felices fiestas
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.44 km