ORTODONCIA SEVILLA · Ortodoncia niños y adultos · Implantes · Estética Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sevilla, sobresale Clínica Piñero & Bilbao: Tu clínica dental en Los Remedios, una entidad enfocada en Dentista. Localizado en Virgen de Lujan, 11, Bajo, Clínica Piñero & Bilbao: Tu clínica dental en Los Remedios es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. Para un servicio confiable, Clínica Piñero & Bilbao: Tu clínica dental en Los Remedios mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Piñero & Bilbao: Tu clínica dental en Los Remedios para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
¿De verdad que la clínica con la que me comuniqué vía email desde el minuto uno, durante más de un mes, me pregunta por los detalles de lo acontecido por Google Reseñas? Esto sí que es una falta de respeto, no quería tener que verbalizarlo, pero ante tal tomadura de pelo y el cinismo mostrado...
Hace más de un mes, concerté cita vía telefónica en esta clínica. Me citaron a las 13.15h haciéndome un presupuesto de una reconstrucción de la antepenúltima muela de abajo, a lo cual pregunté a P. P. G. específicamente (administradora solidaria) si era lo ÚNICO que se me iba a realizar o había algo más que no estuviera en el presupuesto, siendo ella la que está presente en la exploración ya que mencionan algo leve de la última (en mi revisión anterior, en mi clínica de confianza, no existía nada en ella. La otra probablemente fue un pequeño trozo roto por bruxismo). Se me dice que no, que única y exclusivamente nos centrábamos en dicha pieza, pero que volviese a las 16.30h, ya siendo incongruente hacerte ir para luego tener que volver.
Al salir, sorprendentemente se me cobran dos piezas, siendo el presupuesto justo el doble y sin haber explicitado la cuantía en ningún momento ¿y al mismo precio una reconstrucción que un "empaste simple"?
Al salir tuve que volver a que limasen el exceso de la pieza y al verbalizar que mi última muela seguía teniendo el mismo desgaste "si había sido empastada", fue limada, perdiendo esmalte y dejando la dentina al descubierto.
Se me puso la anestesia por segunda vez, tras levantar el brazo hasta tres veces por dolor en la zona de la antepenúltima muela al urgarla, que creó un bulto inmediato causante del cardenal que me duró más de una semana (adjunto imagen), ¿si se trató la antepenúltima y última pieza, lo coherente no hubiese sido poner la anestesia en la zona última para no dañar la zona del nervio como sucedió?
Respecto a la última muela que en ningún momento me dolía con anterioridad y que no me había dado problema alguno, ahora sí lo hace, con dolor punzante y sensibilidad extrema. Estuve fuera de España comunicándome a través de emails, proponiendo contemplar la legalidad de manera amistosa antes de tener que ir por otras vías, pudiendo recibir el importe abonado que tendría que invertir de nuevo en mi dentista, y que como el dijo "ahora nosotros tenemos que pagar el pato". Tras más de un mes de emails... se me devuelve el importe poniéndose una medalla de que es por "cortesía".
Ya por concluir, era super necesaria una limpieza (realizada en octubre en mi clínica de confianza), pero como no tendría coste para mí al tener compañía de seguros, ya cambió el tema y nos veríamos en verano...
En un barrio con tal nivel económico seguramente estos casos pasan desapercibidos, pero no se debería jugar con la economía de nadie y mucho menos con su boca.
He sido demasiado RESPETUOSA y muy paciente, a pesar de haberme mentido inicialmente precisamente la propia "colaboradora solidaria" cuando le pregunté por el presupuesto inicialmente, y cuando volví a las 17.40h preguntando que se me había hecho y no sabía ni responderme, verbalizando que le había dado un lapsus mientras miraba la pantalla del ordenador.
Los médicos especializados y peritos que visité, efectivamente corroboran todo lo que ellos saben de sobra, y ojo que un error lo puede cometer cualquiera, pero mentir... eso no, es demasiado cutre y cuantas veces no la colarán (os aconsejo los profesionales de peritaje odontologicos de Málaga, ya que aquí se conocen y no se mojan). Han producido una secuela que mínimo durará 3 meses más y no me dan la certeza de que se vaya a ir al 100%; y no, no he vuelto a que me exploren en el lugar donde me han dañado y mentido.
Eso sí, tienen una ubicación muy visible, las promos son muy llamativas ¡¡y tienen hecho un buen merchandansing con variedad de colectivos!! Hay muchísimas clínicas, así que... suerte. Por mi parte he aprendido que las reseñas pueden ser o no fiables...
Lamentamos su reseña, pero no compartimos las afirmaciones que realiza.
Por respeto a la confidencialidad y a la protección de datos, no vamos a entrar a valorar en un canal público aspectos asistenciales ni comunicaciones privadas.
La Clínica ha mantenido en todo momento una actitud profesional y su disposición para tratar cualquier incidencia por los cauces adecuados.
Quedamos nuevamente a su disposición para abordarlo de forma directa, respetuosa y presencial.”
Muy contento con el trato recibido, desde la primera visita me realizaron diagnóstico completo con radiografía incluida, sin cobrarme nada. Me explicaron todo el procedimiento paso a paso y tras varias sesiones eliminando caries y tratando mis encías estoy contentísimo. Han desaparecido todas las molestias que tenía y el procedimiento totalmente indoloro. Han ganado un paciente para toda la vida
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia 😊 Nos alegra enormemente saber que desde la primera visita te sentiste bien atendido y que el diagnóstico completo con radiografía te aportó claridad y tranquilidad.
Para nosotros es fundamental explicar cada procedimiento paso a paso y trabajar de forma minuciosa tanto en el tratamiento de caries como en el cuidado de las encías, siempre buscando que sea lo más cómodo e indoloro posible. Saber que han desaparecido tus molestias es la mejor recompensa para todo el equipo.
Gracias por confiar en nosotros como tu clínica dental en Los Remedios, Sevilla. Será un placer acompañarte muchos años más cuidando de tu salud bucodental.
Muy buenos profesionales y mejor trato. De todas las clínicas que he acudido tanto yo como mi familia de lo mejor. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra muchísimo saber que tanto tú como tu familia habéis tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Para todo el equipo es muy importante ofrecer no solo un tratamiento profesional, sino también un trato cercano y de confianza en cada visita.
Un equipo increíble, siempre atentos y amables. Gran profesionalidad y trato muy cercano. Se nota la dedicación y el cariño con el que trabajan. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que has percibido esa cercanía, atención y dedicación por parte de todo el equipo. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta cómodo y bien cuidado en cada visita.
Mi experiencia de una limpieza profunda, un par de empastes y un implante no ha podido ser más positiva. Claridad en el presupuesto, ejecución en tiempo y forma, revisiones periódicas... Siempre con amabilidad y educación. Volveré, si es necesario
Juan Luis, muchísimas gracias por compartir tu experiencia 😊 Nos alegra saber que tanto la limpieza profunda, los empastes como el implante hayan tenido una evolución tan positiva y que valores la claridad en el presupuesto y el seguimiento posterior.
En Clínica dental Piñero & Bilbao cuidamos cada detalle para que tratamientos como los implantes dentales en Sevilla se realicen con la máxima precisión y tranquilidad para el paciente. Será un placer volver a verte cuando lo necesites. Aquí estamos para cuidar de tu salud bucodental.
Grandes profesionales, a la par que empáticos, educados y muy cariñosos con los niños. Destacaría la cercanía en el trato y su interés para buscar huecos en la Agenda cuando la premura lo requiere.
Andoni, muchísimas gracias por tu valoración 😊 Nos alegra especialmente que destaques la empatía y el cariño con los niños, porque para nosotros es fundamental que los más pequeños se sientan tranquilos y seguros en el dentista.
También intentamos ser lo más flexibles posible con la agenda cuando surge una urgencia, porque entendemos que hay situaciones que no pueden esperar. Gracias por confiar en Clínica dental Piñero & Bilbao como vuestra clínica dental familiar en Los Remedios, Sevilla.
Gran sitio y gran personal. Llevaba un año y medio con brackets y el resultado ha sido espectacular. Sin duda alguna es un sitio de 10.
Ángel, muchísimas gracias por tus palabras 😊 Nos alegra enormemente saber que, después de todo el proceso con brackets, el resultado haya sido espectacular. En tratamientos de ortodoncia, la constancia y el seguimiento son clave, y nos encanta ver cómo el esfuerzo merece la pena.
Gracias por confiar en Clínica dental Piñero & Bilbao para tu ortodoncia en Sevilla, en Los Remedios. Aquí estamos para lo que necesites.
Después de 4 visitas a la clínica ( un empaste, una endodoncia en dos tiempos y una reconstrucción) no me han solucionado el problema, no me han hecho un diagnóstico, me han cobrado 400 euros y ahora probablemente me tienen que realizar una extracción
Es una clínica en la que te hacen sentir como en casa. Siempre me impresionó mucho ir al dentista y han conseguido disipar ese miedo y que mis citas no me impongan respeto. Trato excepcional,profesionalidad y un equipo cariñoso. Absolutamente recomendable.
Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia Mercedes😊
Nos alegra muchísimo saber que en nuestra clínica dental en Los Remedios hemos conseguido que te sientas como en casa y, sobre todo, ayudarte a perder ese miedo al dentista. Para todo el equipo de Clínica dental Piñero & Bilbao es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y cuidar cada detalle para que las visitas sean lo más cómodas posible.
El trato ha sido muy bueno y son muy atentos. Recomendado al 100%.
Muchas gracias por tu recomendación 😊
Nos alegra mucho saber que el trato y la atención han sido tan positivos. En Clínica dental Piñero & Bilbao cuidamos cada visita para que nuestros pacientes se sientan escuchados y bien atendidos desde el primer momento. Gracias por confiar en nuestra clínica dental en Los Remedios. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites.
He tenido un proceso largo y estoy completamente satisfecha con el resultado. El equipo dental siempre me ha tratado con amabilidad y profesionalidad. Valoran el tiempo del paciente y casi nunca había demora en mi cita, cosa que aprecio mucho.
Gracias por tus palabras, Bárbara. Nos alegra enormemente saber que el proceso ha cumplido tus expectativas y que estás satisfecha con el resultado. Ha sido un placer acompañarte durante todo el tratamiento.
Muy contento con trato y profesionalidad de los trabajadores y equipo médico. Recomiendo esta clínica.
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que valoras la profesionalidad del equipo.
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km