Clínica Dental Orthodontic
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Badalona, sobresale Clínica Pijoan, Dentista Badalona, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Guifré, 168, 170, Clínica Pijoan, Dentista Badalona es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Pijoan, Dentista Badalona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badalona .
Soy vecino y llame a preguntar el coste de una limpieza bucal en profundidad mencionando que tengo 2 implantes y me han dicho que para decirme el precio tengo que pagar 35 euros! Zero empatia y consideracion por un posible cliente y vecino. Por suerte que hay otros dentistas en el barrio. Yo aqui no pisare jamas!
Hace casi 10 años que conduzco durante casi una hora para que me trate este estupendo equipo encabezado por Tony del cual solo se me ocurren elogios .
La meva família i jo, confiem plenament en la Clínica Pijoan. Sempre busquen solucions davant dels imprevistos i amb la millor de les actituds. A nivell mèdic ,tots els tractaments que ens hem fet han estat un èxit amb un bon assessorament i seguiment. I sempre dintre del pressupost donat. Però el més important és el nivell humà del seu personal. El millor del centre. La Montse i la Jenny sempre atentes i pendents de tot, càlides i amables et donen la tranquil·litat de què tot anirà bé. I sempre és així.
Recomano la Clínica Pijoan al 100%.
Mi experiencia con la clínica Pijoan ha sido muy buena. Totalmente recomendable por el trato humano y la profesionalidad de todo el equipo, y especialmente Dori, siempre atenta con los pacientes y muy profesional.
He de reconocer que lo mío era todo un reto y que a lo largo de estos 8 meses han surgido algunas dificultades, pero es precisamente por este tipo de circunstancias por las que me decidí por esta clínica tan profesional; lo fácil lo hace cualquier pero cuando está en juego la salud de las personas hay que elegir bien. Muchas gracias a Toni y a todo su equipo: excelente trato, amabilidad y conocimiento.
Ha sido un placer ayudarte a recuperar tu gran sonrisa. Han sido unos meses muy especiales. Un abrazo fuerte.
Me he quedado traumada y tan solo tengo 11 años.No vuelvo a ir.Me llegó una caries al nervio y me pusieron una anestesia mala, me decían “cuando te duela mucho o te duela , levanta la mano y paramos”.Levante la mano llorando y gritando y decían “no podemos parar ahora. Estate quieta hombre” a una niña de 10 años. Me trataron bien al principio, en los siguientes días parecía un estorbo para ellos. Me la quitaron , pero como lo hicieron dolió más de lo normal. No volveré a ir.😡
Ningún pero. Equipo genial. Buenos profesionales y mejores personas
Acudí al centro para una limpieza, era una hora que pedí hacía mes y medio para mi y mi pareja. Soy de una mutua. Estando en la sala de espera después de unos minutos, la recepcionista entra en la sala nombrándome y me dice allí mismo delante de todo el mundo que la tarjeta no le autoriza la visita (cosa que me enfadó bastante, porque no me gustó nada esa falta de privacidad para esa conversación o cualquier otra que se presté sobre mi historial, mis datos, etc...
Le pido seguir la conversación en recepción, comento que cuando llamé, nadie me avisó, su respuesta es que esto yo ya lo tenía que saber.... Perdón, pero yo no sé si para que si o para que no el centro necesita autorización.
Primero pareció que lo podía arreglar para atenderme, pero se fue dentro de las consultas y no sé con quién habló que salió diciéndome que volviéramos otro día con las autorizaciones, me hizo los boletines y me invitó a irme con un "lo siento" pero no te podemos atender. En la calle pude hablar con mi mutua y me dijeron que lo podrían haber arreglado en el momento y que además me tendrían que haber enviado el boletín por email con antelación a la visita para que yo hubiera pedido la autorización.
No quise volver a entrar y pedir explicaciones porqué se me han quitado las ganas de volver a este centro.
En clínica Pijoan te hacen sentir como en casa. El equipo es extraordinario, siempre disponibles ante cualquier situación. La amabilidad y trato cercano me envolvió, puesto que siempre había pasado por malas experiencias anteriormente y eso derivó a que no me cuidara la boca y necesitara una solución radical.
El Dr. Pijoan me animó a tomar la mayor decisión de mi vida, realizar una rehabilitación completa con implantes. Y aunque al principio tenía un mucho de miedo, desde la primera visita me explicó paso a paso y me sentí súper cómoda con todo el proceso, el tratamiento en general duró casi medio año, pero nunca me dejaron sin dientes, a las 24h presumía de mi nueva sonrisa. Todo salió de maravilla, jamás me lo hubiera imaginado.
Y algo que agradezco un montón es lo flexibles que fueron y son con las citas, porque con mi trabajo, a veces tengo que cambiar horarios y nunca me pusieron ninguna pega.
No dudaría ni un segundo en recomendarlos, son unos grandes profesionales que me devolvieron la sonrisa
Com tots,imagino,vaig anar amb força por però va ser infundat,em van fer diverses extraccions i sis implants sense dolor de cap tipus durant i despres de la intervencio,clinica recomanable pes la seva profesionalitat i amabilitat de doctors i personal en general.
Hace tiempo decidi arreglarme la boca y lo mio era como una misión imposible, fui mirando clínicas y ninguna se comprometía a hacerme la intervención hasta que di con vosotros y ha sido todo un reto ,después de casi un año puedo volver a sonreír y comer bien de nuevo,muchísimas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y su cercania y la confianza que dais ,es un negocio familiar y se nota, recomendable 100%
Excelente trato y servicio por parte de todo el equipo.
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.36 km
A 0.38 km