Clínica Dental Badalona SL
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Torner se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Clínica Torner ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 17 reseñas, Clínica dental en Badalona Clínica Torner.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badalona .
100% confiable, muy recomendable. Muy amables y sinceros con ganas de ayudar.
Súper contenta con la clínica 😊 Trato muy profesional, cercano y de confianza. Sin duda, volveré y lo recomiendo al 100%.
Bon tracte i plena confiança. Fa anys que em tracten els meus problemes dentals aquí. Sempre sé que estic en bones mans.
Moltes gràcies per les teves paraules Manel. Molt contentes de tenir-te com a pacient
Ayer por la tarde, la doctora intervino a mi pareja. Se trataba de solucionar una caries surgida en los dientes superiores delanteros. Todo quedó perfecto. Quedamos muy satisfechos, doblemente: tanto por motivos de salud, como en este caso, estéticos. Ahora mi pareja puede sonreir buen justificada. 😊.
Añadir, además, de su profesionalidad, su amabilidad y paciencia, pues mi pareja solo habla inglés. Muchas gracias por todo. Ambos volveremos para revisiones y lo que sea necesario.
Muchas gracias por tus palabras. Nuestro trabajo es muy gratificante cuando podemos devolver la confianza de volver a sonreir a nuestros pacientes. Gracias por contárnoslo.
Y un placer tratar a pacientes como vosotros
Como siempre un trato y una atención excelente, hace 14 años que me atienden y siempre he salido satisfecho . Grandes profesionales Judit a quien conozco desde el primer día, hoy me ha atendido una chica nueva y sin problemas.
Muchas gracias por tus palabras, Ivan. Encantadas de tenerte como paciente. Esperamos poder seguir cuidando de tu salud bucodental muchos años más.
Es la meva clínica dental de confiança. Treballen de forma molt suau i el tracte és fantàstic.
Moltes gràcies per deixar-nos ser la teva clínica dental de confiança, Pol
Me hicieron una intervención de toda la boca y me ha ido muy bien son dolor y muy agradables
Habido fantastico
Muchas gracias por tus palabras, Aurora. Son los pacientes tan colaboradores como tu, los que hacen que nuestro trabajo sea sencillo y gratificante.
Muchas gracias por tu confianza y por dejarnos cuidar de tu salud bucodental.
Es excelente y estoy muy contecto tanto con el trato y lo profesionales que son Judiht y Yolanda
Muchas gracias Javier. Muy contentas de tener pacientes como vosotros.
Havia llegit una ressenya que deia que en aquesta clínica dental no et deixaven mai a l'estacada. No ho dubtava però avui ho he pogut comprovar personalment. Un fort mal de queixal a la nit, truco a primera hora del matí, tenien tot el dia ple però m'han atès amb diligènciaà entre dues visites. Moltes gràcies.
Moltes gràcies per les teves paraules, Núria. Ens agrada poder-vos atendre sempre que ho necessiteu.
Buenas profesionales y trato inmejorable. Muy recomendables. 😊
Me sacaron una muela y tuve una infección durante dos meses, ya que no me mandaron antibióticos. Al extraer la muela me rompieron el implante de la muela contigua volviendo a causarme otra infección. Mucho dinero gastado y muchos meses de sufrimiento.
Hola Silvia. Tu primera visita se realizó en Septiembre del pasado año 2023, por fractura de un molar por un traumatismo con alimento duro, con imposibilidad de realizar una reconstrucción de dicho molar. Tras hacer la correspondiente radiografia y no observarse infección, se procedió a la realización de la extracción del molar. Al volver 5 dias más tarde, refiriendo haber tenido dolor en el alveolo post-extracción (alveolitis) se administraron antiinflamatorios y antibióticos locales, y dos dias más tarde, al volver por continuar con molestias, se recetó antibiótico via oral, amoxicilina y ácido clavulánico.
Del resto que comentas del implante, no hay constancia, ni consultaste con nosotros acerca de ninguna otra infección.
Espero que en cualquiera otra ocasión la comunicación con nosotros sea mejor.
Muchas gracias
Todo perfecto! Trato excelente y tratamientos perfectos
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.33 km