Lancia Dental, S.L.
A 0.1 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Ortodoncia Simarro es un centro especializado en ortodoncia ubicado en León, dedicado a ofrecer tratamientos dentales para corregir alineaciones y mejorar la salud bucal en niños y adultos. Bajo la dirección de la Doctora Marta Simarro Cabrera, licenciada en Odontología y especialista en ortodoncia, el centro proporciona servicios personalizados con enfoque en técnicas modernas.
En León, la Clínica Ortodoncia Simarro se encuentra en C/ Bernardo del Carpio, 11, BAJO, 24004, atendiendo a pacientes locales con amplia experiencia y un equipo cualificado, priorizando la confidencialidad y la seguridad de los datos según la normativa vigente.
Nos pusimos hace años la ortodoncia mi hijo y yo, y la verdad que desde entonces encantados con Marta Simarro e Isabel que son muy buenas profesionales, y todo esto sin olvidar a Bea y Seila que aunque no las he tratado tanto, cuando me ha coincidido con ellas, he quedado igual de contenta. Muchas gracias por todo😜
Mi hija de 13 años acaba de terminar su tratamiento de ortodoncia en Clinica de Ortodoncia , ha sido un proceso de 2 años.
La experiencia ha sido excelente, el cambio es impresionante. El proceso ha sido cómodo, transparente y bien explicado.
Recomiendo la clínica de Ortodoncia Marta Simarro COS 100%
Decidí comenzar mi tratamiento de Invisalign con Marta por la profesionalidad que transmitía, y no me equivoqué.
Una profesional de 10, con un equipo de 10. Siempre atentos a cualquier inconveniente que pudiera surgir, meticulosos en cada detalle para lograr el resultado deseado.
Después del tratamiento con Invisalign, mi mordida y mi sonrisa han cambiado por completo.
Quiero agradecer tanto a Marta como a Sheila por su profesionalismo y dedicación. Se nota que disfrutan de su trabajo y se esfuerzan al máximo por cada paciente.
Lo recomiendo al 100%, sin ninguna duda.
Excelente clínica, con un equipo profesional y actualizado que te hace sentir como en casa. Me ofrecieron distintas opciones de ortodoncia para mi caso (ortodoncia en adultos) y una vez elegido me explicaron todo el tratamiento con claridad. Muy recomendable.
Fui a esta clínica porque mi hija tenía mordida abierta. La doctora me aseguró que con la ortodoncia se resolvería en un año.
Pasó un año y mi hija seguía con la mordida abierta. Según ella era normal que se alargue el proceso, así estuvimos casi 3 años hasta que cansados de excusas y citas a consulta donde no daban una solución decidimos irnos a otra clínica donde por fin nos han dado una solución y mi hija tiene una mordida y sonrisa perfecta.
No recomiendo en absoluto esta clínica. Cero profesionalidad
Lamento su mala experiencia pero me gustaría saber quién es su hija porque me parece que es un testimonio falso
Llegué a Marta por recomendación de una amiga y ahora soy yo la que la recomienda a todo el mundo. Gran persona, gran profesional y gran equipo. Siempre amables y atentas. Me dieron todas las facilidades para realizar el tratamiento y siempre con total transparencia en todo.
Estoy encantada por haber encontrado a estas profesionales.
He terminado recientemente mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica, a la que acudí en su inicio gracias a que otro profesional me la recomendó, pues mi caso era bastante complicado. Ha sido un absoluto acierto.
Mi experiencia ha sido inmejorable, con una atención por parte de todas las profesionales que trabajan en la clínica de 10, siempre resolviendo mis dudas con toda claridad y disponibles ante cualquier problema que pudiera surgir. El cambio que ha tenido mi dentadura ha sido impresionante y todo ha sido posible gracias a la atención y cuidado proporcionado en esta clínica. Sin duda volvería a confiar en la Dra. Marta Simarro y recomiendo a todos que acudan a ella, pues ha sido una verdadera maravilla.
Hoy he tenido mi tercera cita en la clínica para empezar un tratamiento de ortodoncia con la Dra. Simarro. Estoy muy gratamente sorprendida con la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Son muy meticulosos y disponen de las últimas tecnologías y te explican perfectamente todo lo referente al tratamiento. Me da mucha tranquilidad que sea una clínica especialista en ortodoncia, solo se dedican a esto y buscan en función de tus necesidades el tratamiento mejor. Pero lo que más me ha llamado la atención en los tiempos que corren es su HONESTIDAD. Había pedido dos presupuestos en Madrid que superaban con creces el presupuesto inicial de la Dra. Simarro y hoy me he llevado la sorpresa de que al terminar el estudio se necesitan menos férulas y tiempo de los previstos inicialmente para mi tratamiento y se ha modificado el presupuesto a mi favor. Seguro que en muchos otros sitios al tener el presupuesto ya firmado se hubieran callado y cobrado la totalidad. En las otras clínicas donde pedí presupuestos no me hacían ni la mitad de pruebas diagnósticas que la Dra. Simarro. Por todo esto, en unos días comienzo mi tratamiento con la tranquilidad y certeza de estar en las mejores manos.
Marta es una excelente ortodoncista pero además a nivel personal no se le puede pedir más. Mi experiencia con la ortodoncia de mi hija es muy buena. Además nada interesada económicamente, algo muy de agradecer. Siempre está disponible para cualquier urgencia. Totalmente recomendable
Mi experiencia en la clínica de ortodoncia Marta Simarro ha sido inmejorable. Agradecer tanto su profesionalidad como su cercanía y disposición, siempre preocupada por sus pacientes, buscando siempre el mejor resultado. Tanto es así que nos tuvimos que mudar de ciudad, pero no quisimos cambiar de profesional. Siempre le estaré agradecida. Un 10.
Marta es una gran profesional y mejor persona.
Durante todo el tratamiento nos lo ha explicado todo con claridad, sin sorpresas.
Sin duda, es una de las mejores ortodoncistas de León.
Ella y su equipo son excepcionales.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento y por supuesto siempre la recomendamos!!!!!!
Es cierto que la ortodoncista Marta es una auténtica profesional en cuanto a la calidad de la ortodoncia, ya que los resultados son buenos. Sin embargo, mi experiencia general con ella ha sido extremadamente decepcionante y frustrante. Tras realizar un viaje de 500 km y esperar una hora en la clínica, esperaba que me quitara el retenedor inferior sin problemas. Pero, sorprendentemente, me informó que solo lo haría si ella lo consideraba adecuado. ¿Quién se cree que es para decidir sobre mi tratamiento de esa manera? En otros dentistas, este procedimiento se realiza a solicitud del paciente sin inconvenientes.
Además, me pidieron firmar un documento sin darme ninguna explicación clara y luego se ausentaron para conversar entre ellos, dejándome esperando. La auxiliar me informó que debía pagar 80 € por el procedimiento, y cuando pedí ver el historial de precios para comprobar la veracidad del cobro, me respondió que no tenían un registro de precios, lo cual es ilegal en cualquier negocio.
Finalmente, tuve que acudir a otro dentista para que me quitara el retenedor, ya que Marta fue incapaz de resolver la situación de manera adecuada. La falta de profesionalidad, transparencia y ética en esta clínica es alarmante. No recomendaría a nadie pasar por una experiencia tan desagradable y frustrante.
Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia y le agradecemos tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. En primer lugar nos alegra mucho saber que haya tenido buenos resultados de la ortodoncia con la doctora Simarro.
En cuanto al procedimiento de retirar el retenedor, siempre buscamos actuar en el mejor interés clínico del paciente, para evitar que se desplacen los dientes después de un tratamiento de ortodoncia.
Lamentamos si esto no se explico de manera adecuada, e intentaremos mejorar nuestra comunicación a futuro.
Estamos a su disposición si quiere comentar con nosotros sobre este tema o cualquier otro aspecto.
recientemente me he sometido al tratamiento de invasaling con Marta, que es la dentista. Mi experiencia ha sido nefasta, no he recibido la atención adecuada, una vez contratado el procedimiento, Marta no me ha explicado más, aún cuando a mí me iban surgiendo dudas y veía que no estaba saliendo bien. Las expectativas que ella me creó en un momento no se han cumplido, ya que mis dientes no están alineados, debido a que las férulas no encajaban bien. El proceso ha sido doloroso e incómodo, largo y frustrante, además me he sentido poco escuchada, Marta siempre tenía prisa y no le daba importancia a mis sensaciones, llegando incluso a anular citas cuando ya estaba en la clínica, con el desajuste que eso causa en cualquiera.
Todo esto por más de 3000€, que si lo sé me ahorro y me quedo como estoy, porque voy a tener que ir a otra clínica si quiero alinear mis dientes.
Lamentamos profundamente leer sobre su experiencia. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y siempre nos esforzamos para ofrecer el mejor cuidado dental posible.
Nos sorprende mucho su reseña, ya que no tenemos constancia de que usted haya recibido tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica.
Además nos sorprende que en los últimos días hemos recibido otras reseñas falsas similares de personas que tampoco han estado en nuestra clínica.
Lamentablemente, mi experiencia con la dentista Marta en esta clínica ha sido muy decepcionante. Mi hija se puso la ortodoncia con ella y tras finalizar el tratamiento, los dientes no quedaron como Marta había asegurado que quedarían. A pesar de que programó la ortodoncia para un año y medio, al llegar al final del tratamiento, los resultados no fueron los esperados. Para colmo, nos informó que tendríamos que asumir nuevos costes para continuar con el tratamiento.
Considero que esto refleja una falta de profesionalidad y compromiso con el paciente. No recomiendo esta clínica dental, y mi consejo es que no paguen hasta ver los resultados prometidos.
Lamentamos profundamente leer sobre su experiencia. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y siempre nos esforzamos para ofrecer el mejor cuidado dental posible.
Nos sorprende mucho su reseña, ya que no tenemos constancia de que su hija haya recibido tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica.
Además nos sorprende que en los últimos días hemos recibido otras reseñas falsas similares de personas que tampoco han estado en nuestra clínica.
Es importante destacar que todos nuestros tratamientos de ortodoncia se realizan bajo un presupuesto cerrado y detallado que se comunica al principio del tratamiento sin que haya costes no esperados como se indica en su reseña.
Mi experiencia con la clínica Simarro ha sido increíble, tanto Marta como su equipo son unos auténticos profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle la ortodoncia. Después de dos años de tratamiento no puedo estar más contento con los resultados, me han dejado una sonrisa perfecta!
Agradecer nuevamente a Marta y su equipo el trato recibido.
Terminé mi tratamiento de Invisalign con Marta hace un año y el resultado ha sido fantástico. Tanto Marta como su equipo siempre fueron atentas, amables y muy profesionales. Agradezco también su sinceridad y honestidad cuando me planteó las diferentes opciones de tratamiento que requería mi caso, siendo muy clara y dándome libertad para elegir. Una vez finalizado el tratamiento son muy constantes en el seguimiento y siempre que he necesitado resolver cualquier problema que me ha surgido con la ortodoncia me han atendido rápidamente. No puedo estar más contenta y satisfecha por haber elegido esta clínica. Un 10 para ellas. 100% recomendable.
Muchas gracias Palmira
¡Resultado excelente!
Profesionales, minuciosas e información clara
Todo impecable.
No puedo estar más contenta. Gracias Marta y todo su equipo.
Foto de los moldes de mis dientes antes(derecha) y después. 😁
No puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad de Marta. Mi hija tenía un problema con los huesos de la mandíbula y ahora está fenomenal! Tiene la boca perfecta! Tanto es así, que también lleve a mi otro hijo. La recomendaría sin dudar! El tratamiento fue exacto a lo que me indicó desde el principio en su estudio. Muchas gracias por todo Marta!!
Un 10 en todos los aspectos. Marta y su equipo son grandes profesionales y el trato es muy cercano y agradable. Desde el primer momento Marta te explica con detalle como va a ser el tratamiento y el tiempo de duración previsto; ofrecen facilidades de pago y se adaptan a tus horarios para las citas. Te solucionan cualquier problema que pueda surgir durante el tratamiento y después, porque incluyen revisiones periódicas una vez que éste ha concluido.
Mi experiencia ha sido muy buena, igual que el resultado. Recomiendo la clínica 100%
Si estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia sin duda te recomiendo la clínica de la Dra. Simarro. Estoy encantada con el trato recibido y los resultados obtenidos!
Instalaciones modernas y cuidadas, medidas anti Covid, tratamientos de vanguardia y profesionales especializados.
Una se siente en buenas manos y el seguimiento que dan es excelente.
¡Gracias a todo el equipo por su trabajo y la confianza que nos brindan!
Repetiría!
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km