Amarante Ares, Dr.
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Odontológica de la Universidad Europea de Madrid es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Ubicado en P.º de Sta. María de la Cabeza, 92, Clínica Odontológica de la Universidad Europea de Madrid es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. La comunidad califican a este negocio con 3.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Odontológica de la Universidad Europea de Madrid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Es la primera vez que vengo, la atención ha sido rápida y muy amables, no puedo valorar su trabajo ya que soloe dieron un presupuesto, novte hacen trabajo ninguno en la primera consulta
Excelente atención. Buenos precios. La doctora Breatrice es una gran profesional. Me ha realizado una profilaxis y no me ha dolido nada.
El personal administrativo es muy amable.
Me dieron cita de un día para otro para hacerme la valoración, siendo fin de semana. En cuanto llegue me atendieron rápido, y pudieron darme el presupuesto incluso atenderme en el mismo día. Me atendió Ana, una chica encantadora, cercana desde el primer momento. He quedado encantada y no me hicieron ningún daño.. Limpieza dental y empaste a un precio asequible, desde mi experiencia 100% recomendable esta clínica.
A sido la mejor doctora y me ha tratado muy bien me encanta
Trato fabuloso.
Desde las chicas de recepción, en concreto María, que es una joya, los alumnos fantásticos y muy aplicados en su trabajo y los profesores muy profesionales. Recomendable 100%
Llevamos 8 años viniendo a la Clínica, trabajan con mucha calidad y sobre todo, el personal es súper amable y cariñoso. Muy recomendable
Muy mala experiencia. Después de un año con ellos me he ido. Falta de coordinación entre recepción y doctores. Espera de más de una hora, con cita previa y al final para nada. No lo recomiendo.
Mi pareja acude a la clínica con un problema de mandíbula ojival, después de proponer cirugía o brakets, consultamos a un especialista de la S.S. el cual descarta la cirugía, volvemos para informar de la decisión. Hasta aquí todo bien, el problema es que parece que la decisión tomada no les gustó mucho a la doctora le hubiera gustado más la intervención quirúrgica, ya que nos citan en unos días para ver unas imágenes de cómo quedaría con los brakets o invisaling, y resulta que vamos a empezar de nuevo, otra vez repetimos fotografías, teniendo un estudio completo reciente.
Sin contar que siempre que nos citan a una hora la entrada se retrasa entre 50 y 60 minutos, con el inconveniente que no te atiende la doctora habitual.
Es una vergüenza llevo desde el 2019 para que hicieran unos implantes, me hicieron una operación dolorosa me pusieron hueso en las encías, el mismo que lo hicieron mal todo un desastre, me lo hicieron estudiantes sin experiencia.
Ahora me hicieron unas prótesis, por lo cual tengo que acudir cada dos por tres al mismo, porque me tienen la boca hecha un desastre.
Hoy a las 18:00h tenía cita, acudí al sitio, da la casualidad que la misma chica que me dio la cita por escrito, me dice que no tengo cita, me dice que me siente que me atenderá una persona cuando pueda, no obstante le digo que no me voy a sentar hasta que llame al dentista con quien tengo cita, que ella mimo me la dio por escrito.
Por decirle eso, se pusieron 3 chicas en contra de mí, si es verdad que hubo una discusión, también es verdad que en ningún momento hubieron insultos ni palabras fuertes.
La misma que me negó la cita, se encargo de llamar a 5 policías diciendo que he sido agresiva y que les he insultado. No me se el nombre pero se que no está cualificada para trabajar de cara al público, no tiene educación. Muy poco recomendable y poco profesional
Excelente el buen trato de MERCEDES, ha llevado mi caso con la ortodoncia y estoy contento con los resultados
Ya con anterioridad me he hecho otro tratamiento de implantes y bastante más cosas. Actualmente me estoy haciendo otros dos implantes.Todo más o menos correcto. El personal de los box en general bastante bien.
Si quisiera matizar el trato y profesionalidad de Laura Macía. El personal de recepción es excepcional y destacar el trato de Maria. Buscan citas donde nos las hay y hacen todo lo posible por cumplir con el cliente. Pero creo no pueden dar más. Que se tengan que dar citas con hasta dos meses......considero que es una pasada. Pero lo que no comparto son las demoras. La última vez me tenían que apretar una corona y realizar un escaneo. Hubo una demora de 45 minutos por lo que no les dio tiempo a hacer el escaner y he tenido que venir otro día. El motivo de la demora era por que estaban en un curso. Considero que si tienen cursos deben de avisar al cliente para no hacernos perder el tiempo.Hoy que vengo a hacerme el escaner nada más llegar me dicen que van con retraso y ya llevo 30 minutos de espera. La próxima vez me plantearé seguir viniendo aquí, pero sólo por el motivo de las demoras. Todo lo demás genial. Por eso no pongo ls 5 estrellas.
Agradecer el trabajo del Miguel y su equipo del Master ATM tanto del curso 24-25 y del 25-26. Son verdaderos profesionales en su trabajo así como en su atención y cuidado del paciente. Muchas gracias y seguir así con vuestra sonrisa y profesionalidad.
Totalmente recomendable tanto la Clínica como su personal docente y alumnado.
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.39 km
A 0.41 km