Dr. Tanausú Fleitas Especialista En Implantes Dentales
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica OcciDental Puerto del Rosario es una empresa ubicado en Puerto del Rosario, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. León y Castillo, 93, Clínica OcciDental Puerto del Rosario ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica OcciDental Puerto del Rosario.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Puerto del Rosario .
La limpieza bucal con Tita , 5 estrellas, tengo mucha sensibilidad dental y pánico al dentista y gracias a ella pude hacerme la limpieza sin anestesia 🥹. Muchas gracias !
Bien trato muy agradable las doctoras,la limpieza perfecta
El tratamiento al que me sometí no salió según lo indicado por la especialista. Hay que escuchar al paciente y ser responsable de lo que se le está ofreciendo y de las expectativas creadas. El tratamiento no salió bien. El trato por parte de la Dra no fué el debido. Me han devuelto lo invertido por lo que me parecen serios y que por lo menos al dueño (Tomás) le importan sus pacientes. No salió bien pero se hicieron responsables. Disculpen las molestias.Gracias.
No recomiendo hacerse una limpieza dental en esta clínica, al llegar a mi casa, tras hacerme la limpieza, se me calló un trocito de esmalte de toda la presión que aplicaron, también al arrastrar el aparato me dañaron la encía.
Me atendieron bien, precio recomendado, son profesionales en su trabajo y me hicieron bien las cosas.
Muy bien atendido, un encanto la doctora Tita, recomiendo el lugar.
Muy buena atención, se demoraron un poco en atenderme, pero tanto el chico de la recepción, como las chicas que me atendieron dentro, fueron súper amables. Me sentí muy bien atendido y asesorado.
Acabo de ir a realizarme una higiene dental a la clínica por primera vez, una siempre va con miedo y nervios a lo desconocido pero salí muy contenta tras la limpieza con Lucia, me trató con mucho cuidado y lo hizo genial. Muchas gracias.
Pésima. Llamé está mañana, les conté que estaba de paso, que no era de aquí. Que si me podían atender. Me dijeron que si, como urgencia, con un sobrecoste, pero que me harían lo necesario. Llego, me hacen una radiografía y me dicen que me programa. Cita para empaste, le digo, me lo hacen hoy no? Y me dicen que no, pero si estoy de paso. Pues nada, salgo y 35 euros por hacerme algo, una radiografía de a zona que ya sabía. Ahh y si quiero la copia 15 más. Feo feo. Por lo menos en otros me dijeron de entrada que era inviable, pero cobrar por qué si...
Este lugar es nefasto, no lo recomiendo a nadie.
Estoy intentando pedir cita a través de WhatsApp y la persona que me ha estado atendiendo era una antipática y muy mala hablada, le dije específicamente el horario que tengo debido a mi trabajo y esta persona lo único que hacia era ponerme en lista de espera de meses o me asignaba citas que no podía ir debido al trabajo. Lo peor de todo es que fui a su página web y pedí cita para septiembre que supuestamente estaba libre, entonces se lo comunico a la persona que me estaba atendiendo por WhatsApp y me dice que eso es solo solicitudes de cita, que lamentablemente no habia para el dia que yo habia seleccionado. Me puede alguien explicar que clase de sistema tiene esta gente? Solicitud de cita? Eso donde se ha visto? Lista de espera de 3 meses para una limpieza bucal? Un sitio horrible, ni siquiera he ido pero solo con ver su atención al cliente y como es su sistema ya puedo deducir que es un sitio horrible. Que sepan que han perdido a una clienta, por lo menos intenten contratar a mas personal o que estén mejor capacitados.
He tenido una experiencia muy positiva. Me han encantado la delicadeza, la amabilidad y la sensibilidad de Lucía. Tengo unas encías muy inflamadas, las cuales me hacen sentir mucho dolor, pero gracias a la doctora he tenido una experiencia muy positiva y sin ningún dolor.
¡Muchas gracias!
Después de 2 años he finalizado mi tratamiento de ortodoncia y estoy muy contento con el resultado. El personal de la clínica ha sido muy profesional y amable conmigo y les estoy muy agradecido por todo el buen trato que he recibido. Muchas gracias por todo, ha sido una experiencia excelente.
A 0.07 km
A 0.2 km
A 0.58 km
A 0.63 km
A 0.84 km
A 0.84 km
A 0.86 km
A 0.86 km
A 0.88 km