CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Munn

Dentista en Arguineguín (Las Palmas)
5 (29 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Arguineguín, Clínica Munn representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en GC-500, 13, Clínica Munn es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Munn.

Actividades
Dentista Higienista dental Radiología odontológica Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil Periodoncista
Dirección
Clínica Munn, GC-500, 13, 35120 Arguineguín, Las Palmas

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard, VISA

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Atención pediátrica
  • Odontología estética
  • Servicios de emergencias

Aparcamiento

  • Aparcamiento de pago
  • Aparcamiento en la calle de pago
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking de pago
  • Parking gratuito

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Munn

Opiniones de Clínica Munn

5 (29 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Arguineguín .

SP
Silvia Peláez Zornoza
2026-03-30
Google review logo Google

Experiencia nefasta! Falta total de profesionalidad!

Llegué a mi cita en la clínica Munn desesperada tras 10 días de dolor insoportable en una muela, incapaz de dormir o comer. Mi reumatólogo me había desaconsejado las endodoncias por mi artritis reumatoide y mi posible tratamiento con Humira (que me deja prácticamente sin defensas inmunitarias), recomendándome directamente implantes para evitar riesgos graves de infección.
Mientras explicaba con calma todo esto a la recepcionista, aparece por el pasillo Daniela (auxiliar/higienista) y literalmente explota:
"¡TÚ HAS VISTO EL DOCUMENTAAAL!!! ¡¡ES TODO MENTIRAAA!!"
Furiosa, como si yo hubiera insultado a su familia.
No hubo “entiendo tu preocupación”, no hubo ni un mínimo de contención profesional. Solo una rabieta desproporcionada.
Yo estaba agonizando de dolor y lo último que necesitaba era que una "profesional" me faltara al respeto de esa manera.
Me sentí demasiado presionada para aceptar una endodoncia, a pesar de haber explicado claramente que mi reumatólogo me había aconsejado evitar ese tipo de tratamiento debido a mi situación médica... ¿quizás porque una endodoncia con su respectiva corona es mucho más cara que una extracción?

Me dieron ganas de irme en ese mismo instante, pero eso significaba condenarme a otro fin de semana de sufrimiento extremo por mi dolor de muela.
Más tarde descubrí que se refería al documental “Root Cause” que cuestiona las endodoncias. Pues muy bien, pero eso no justifica que una trabajadora de una clínica privada me trate como si fuera su enemiga.
En la Seguridad Social, con todos sus defectos, jamás me han faltado al respeto de esta manera.
Y esto es sanidad privada, donde supuestamente pagas por la mejor atención y trato humano.

Conclusión : Me arrepiento muchísimo de haber confiado en esta clínica.
No solo no realizaré mis implantes aquí, sino que no la recomendaré jamás.
Si buscas profesionalidad, empatía y respeto… busca en otro lugar!

Edito :
Dispongo del email de Doctoralia que acredita que la cita mencionada ya estaba programada con una semana de antelación, es decir, antes de que ocurrieran los hechos. Por tanto, es incorrecto afirmar que dicha cita fue solicitada tras mi visita.
Reitero que no solicité ninguna cita al finalizar la extracción ni tenía intención de regresar a la clínica en ningún caso.
En relación con las supuestas “referencias racistas”, se trata de una acusación especialmente grave que niego de forma rotunda. Si, como afirman, existen grabaciones que lo demuestran, les invito a aportarlas por los cauces correspondientes.
Su respuesta contiene afirmaciones que no se ajustan a la realidad y busca desacreditar mi testimonio mediante insinuaciones sobre mi intención, en lugar de centrarse en los hechos.
Mi reseña refleja mi experiencia personal como paciente, la cual tengo derecho a expresar. Cualquier intento de intimidación por ello resulta, cuando menos, inapropiado.
Los lectores podrán valorar por sí mismos la coherencia entre ambas versiones.

Respuesta del propietario:

Queremos dejar constancia de que lo descrito en su reseña es completamente falso y no refleja en absoluto lo ocurrido en nuestra clínica. Durante su visita, nuestro personal actuó de manera profesional y respetuosa, siguiendo todas las indicaciones médicas pertinentes. De hecho, la paciente salió de la clínica muy satisfecha, solicitó y dejó constancia de una nueva cita, lo que demuestra claramente que la experiencia descrita en su reseña no corresponde a la realidad.

Además, los registros de video muestran que ciertos comentarios negativos hacia nuestro personal, incluyendo referencias racistas hacia nuestra auxiliar Daniela, fueron realizados por la propia paciente, lo que subraya la falsedad y la malintencionada intención de la reseña. La reseña, escrita en inglés a pesar de que la paciente habla perfectamente español, parece destinada deliberadamente a causar daño a la reputación de nuestra clínica, constituyendo un acto de difamación.

Por respeto a nuestro personal, a otros pacientes y a nuestra institución, le solicitamos eliminar esta reseña inmediatamente. De no hacerlo, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales oportunas para proteger la reputación de nuestra clínica y de nuestro equipo.

Reiteramos nuestro compromiso con la atención profesional, la seguridad de los pacientes y el respeto hacia todos los visitantes de nuestra clínica.
Atentamente el Departamento Juridico
Nefertari Rodriguez

CD
Carmen Delia Socorro Diaz
2026-03-26
Google review logo Google

Hoy me realizaron un implante en la Clinica Munn y me gustaría felicitar a todo el equipo. A Sasha y Daniela que desde el principio han tenido conmigo un trato exquisito, y a los doctores Yeisy y Luis por el tratamiento realizado. Y recalcar que el Doctor Luis Tornet me explicó el tratamiento antes, me aclaró las dudas después y durante el mismo hizo un trabajo absolutamente indoloro. 100% recomendado. Gracias a todo el equipo.

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias, Carmen Delia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para tu tratamiento de implante dental.

Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien acompañada desde el primer momento y que tanto Sasha como Daniela han contribuido a que tu experiencia en nuestra clínica dental fuera cercana, profesional y agradable.

Asimismo, trasladaremos tus palabras a los doctores Yeisy y Luis, y especialmente al Dr. Luis Tornet, quien siempre se esfuerza por explicar cada tratamiento con claridad y garantizar procedimientos indoloros y seguros para nuestros pacientes.

Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo tratamientos dentales de máxima calidad.

Gracias de corazón por tu confianza y por recomendarnos. Estaremos encantados de volver a atenderte siempre que lo necesites.

GS
giusy scaringi
2026-02-23
Google review logo Google

Mi marido quedó realmente encantado con su experiencia en la Clínica Munn en Arguineguín. Tenía un problema con una corona que se había caído de un implante, y para mayor seguridad, el implante contiguo vibraba un poco.
El equipo fue extremadamente profesional y amable: desmontaron, limpiaron y desinfectaron el otro implante, volviéndolo a atornillar perfectamente, y al mismo tiempo colocaron nuevamente la corona caída. Todo se realizó con cuidado, atención y explicaciones claras, sin ningún dolor ni incomodidad.
Nos impresionó mucho su profesionalidad, disponibilidad y amabilidad: desde el primer contacto hasta el final de la visita mi marido se sintió en excelentes manos. Es raro encontrar un equipo tan competente y humano al mismo tiempo.
Sin duda, lo recomendamos a cualquiera que necesite cuidados dentales, implantes o urgencias, a quienes buscan seriedad y cordialidad junto con resultados excelentes. ¡Sin duda volveremos para cualquier otra necesidad!

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por confiar en Clínica Dental Munn en Arguineguín.

Nos alegra saber que su marido se sintió bien atendido y cómodo durante todo el tratamiento. En nuestro equipo damos mucha importancia a ofrecer tratamientos precisos, explicaciones claras y una atención cercana, para que cada paciente se sienta seguro y tranquilo en todo momento.

En casos como el de los implantes y coronas, es fundamental revisar cuidadosamente cada componente para garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento a largo plazo, por eso nos alegra saber que el resultado fue satisfactorio.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer odontología de calidad con un trato humano y cercano.

Será un placer volver a atenderles cuando lo necesiten.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Arguineguín

Ver más en Arguineguín