Clínica Eptadental
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de El Tablero, figura Clinica Margarita, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Isla Margarita, 29, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 48 reseñas, Clinica Margarita refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Margarita para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en El Tablero .
Excelente atención de parte de todo el equipo de trabajo, muy profesionales y amables, la clínica tiene un ambiente agradable y muy limpia. Otra de las ventanas que está muy bien hubicada y fácil de llegar, para las personas que asistan en coche o en guagua, ya que se llega fácil y la parada queda muy cerca.
Muchas gracias por su opinión Marisol 👋🏻
Estamos súper encantados con el trato desde la recepción hasta el tratamiento dental. Es un equipo 10 y súper profesional. Gracias!
Muchas gracias por tu opinión Elizabeth!
Maravillosa experiencia, trato excelente y ejecución impecable.
Limpieza general y de dos implantes.
Muchas gracias por tu opinión Jorge, aquí estaremos siempre que necesites ayuda, un saludo! 👋🏻
Hoy me he realizado una limpieza dental en esta clínica y la experiencia ha sido excelente. Desde que entré, el trato fue muy amable y profesional. Me explicaron todo el procedimiento con detalle y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento.
La limpieza fue muy suave, nada molesta, y salí con los dientes súper limpios.
Recomiendo esta clínica al 100%. Sin duda volveré. ¡Un equipo maravilloso y muy profesional!
Muchas gracias Angelica, nos alegramos que le fuera todo bien con la limpieza y te esperamos siempre que lo necesites ☺️
Un equipo de profesionales!!! El trabajo perfecto!!!Me sentí como en casa!!! Recomiendo a todos!!! Muchas gracias por vuestro trabajo!!! Los felicito 👏
Muchas gracias Román, su opinión es muy importante para nosotros ☺️
Se lo recomiendo a todo el mundo. Son sinceros y muy profesionales. Explican todo muy bien para que te quedes tranquilo. En mi caso me pusieron un implante y estoy súper contento. Todo el equipo,desde la recepción ,las auxiliares y el doctor Álvaro te dan mucha confianza. Precios asequibles y trabajan con materiales de primera calidad.
Muchas gracias Alejandro, tu opinión nos ayuda a seguir creciendo, un saludo!
Excelente atención. Los doctores son muy profesionales y explican todo con claridad. El consultorio está limpio y el personal es muy amable. Me sentí en confianza y el resultado fue excelente.
Gracias por tu opinión Cynthia, seguiremos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio.
Me he hecho mi primera limpieza aquí y me voy muy contento, desde el primer momento me he sentido muy cómodo y me voy más que satisfecho, sin duda alguna volveré a ponerme en sus manos.
Muchas gracias Elliot, agradecemos tu opinión y nos ayuda a seguir creciendo.
Excelente profesionales. El Dr. Álvaro y todo su equipo son maravillosos. Explican todo con claridad, son muy cuidadosos en su trabajo y hacen que la visita al dentista sea una experiencia tranquila.
Muchas gracias Karen, nos encanta saber que tu experiencia fue positiva, nos vemos siempre que lo necesites, un saludo!
Sin duda, para el respeto que les he tenido siempre a los dentistas aquí he tenido un trato maravilloso, vengo desde el este de la isla precisamente por todo esto; buen trato, limpieza, puntualidad y sin duda cercanía con los pacientes.
Mil gracias ❤️🩹🙏🏻💯
Muchas gracias Cathayza! Tu opinión es muy importante para nosotros y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia ☺️
Muy buena experiencia desde que entras por la puerta, buena atencion, el trato ha sido genial, todo trasparente y te explican bien lo que te van a realizar, un gran equipo. Muy agradecido por todo
Muy agradecidos por tu confianza Pablo, nos alegra escuchar que has tenido una buena experiencia con nosotros.
Desde mi primera visita se ha convertido en mi clinica para siempre. Todo el equipo moderno y el personal muy profesional y de un trato calido y cercano como el de Alvaro que me ayudo a superar el miedo al dentista. Se preocupan por el paciente y aconcejan siempre pensando en su salud dental. Toda mi familia ya visita esta excepcional clinica. La recomiendo a todos.
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros, para continuar creciendo y mejorando cada día. Siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Saludos de todo el equipo de Clínica Margarita.
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 1 km
A 1.83 km
A 1.94 km
A 2.01 km
A 2.03 km
A 2.05 km