Clinica Dental Carabanchel MEC
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Muelitas Dental Carabanchel es una clínica dental que proporciona atención integral en salud bucodental a pacientes de todas las edades. Ofrece tratamientos especializados avalados por tecnología avanzada y un equipo multidisciplinar que cubre todas las áreas de la odontología.
Ubicada en Carabanchel, la clínica atiende a vecinos de Carabanchel, Vista Alegre y Eugenia de Montijo con un enfoque en la prevención, la educación en higiene bucodental y la satisfacción del paciente tras años de práctica en el distrito de Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Carabanchel destacada por su trato cercano y profesionalidad en especialidades como ortodoncia e implantes.
Los clientes la eligen por la empatía, adaptabilidad a familias y niños, y cobertura completa de servicios dentales avanzados.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato durante y después ha sido fantástico”
“La profesionalidad y el trato es excepcional”
“termine esperando una hora con un niño pequeño”
“mi hija fue muy mal atendida ,la dentista fue muy grosera”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios casos reportan retrasos largos y tensiones con pacientes infantiles.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me realice con ellas mi ortodoncia y quedé genial.Además que el trato durante y después ha sido fantástico.Muy pendientes de todo y dando facilidades.Todo relacionado con mis dientes lo haría con ellas sin dudarlo.🪷✨
Muchas gracias. Nos alegramos mucho
Pregunte si iban a tardar y me dijo 10 a 15 minutos y termine esperando una hora con un niño pequeño ,no tuvieron la cortesía de darme otra cita,ni de informarme que se retrasarán más tiempo.
Menos mal era una clínica pensada en niños......
Ustedes tenían una cita a las 19:30h y según llegaron les informaron que la Odontopediatra estaba atendiendo una peque de urgencias y que iban a entrar con retraso. Ustedes a las 20h decidieron irse porque era muy tarde para su peque, ( por supuesto lo entendemos) y no nos dieron otra opción de ofrecerles nada más. Sentimos mucho que se tuvieran que marchar pero teníamos que atender a la peque de la urgencia y no podemos dejar un tratamiento a medias. Un saludo
Mi experiencia ha sido muy positiva. Me han hecho un implante y en todo momento me he sentido en buenas manos. Además siempre disponibles y adaptándose a mis circunstancias. Toda la familia confiamos en su equipo.
Llevo varios años como cliente en esta clínica y el trato es inmejorable. Recomiendo 100%
100% recomendado. Tanto la calidez y cercanía con la que te atienden, como el trabajo que realizan es excelente y las doctoras son maravillosas.
Muchas gracias
La profesionalidad y el trato es excepcional . Recomiendo 100%
Clínica Dental familiar , la recomiendo 100%, tienen todas la especialidades y desde luego todo el personal te tratan con mucha cercanía ,son muy profesionales y amables no pongo más estrellas porque no se puede sino les daría un 10 ⭐️
Trato personal fatal , mi hija fue muy mal atendida ,la dentista fue muy grosera y mal educada , con ela que tiene 4 años. No recomendo.
Buenos días
El trato hacia su hija fue como siempre en esta clínica: excepcional, profesional y paciente
Pero cuando un paciente, aunque sea un niño, no respeta unas normas básicas como no tocar el instrumental esteril tras varios avisos y morder en repetidas ocasiones a la doctora de manera intencionada en la mano, y ante la pasividad de su madre estando presente, pues si, la doctora tuvo que recriminar, siempre desde el respeto que todo el mundo se merece, dicho comportamiento.
Un saludo
Mi clinica dental favorita😍🥰
Siempre profesionales,amables y cariñosas.Ofrecen una amplia gama de servicios dentales, desde revisiones rutinarias hasta tratamientos más avanzados, como ortodoncia, implantología y estética dental.La mejor clinica os la recomiendo 100%🦷🪥
Muchas gracias. Nos gusta mejorar cada día.
Son maravillosas todas y cada una de ellas. Excelentes profesionales con gran empatia y humanidad hacia sus pacientes ...adultos y niños!
Tratamiento excelente.Muy agradecida con el trato que me han dado.La Dra Beatriz es una gran profesional además de gran persona.Recomiendo está clínica al 100×100
No hagan caso a la reseña de Raquel Cubillo. No sé que problema ha tenido ella... Pero el comentario es injusto y de mal gusto para un negocio y con el pan de la gente no se juega. Llevo años con ellas, asistimos toda la familia incluidos abuelos y son fantásticas, maravillosas, alegres, amables, educadas y sobre todo profesionales e involucradas en su trabajo, que es lo q importa..
A 0.17 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.39 km