Clínica Dental Carabanchel - Dental Rubio García
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Bienestar Dental es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Bienestar Dental en C. Guabairo, 19 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Bienestar Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Bienestar Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Bienestar Dental.
Mi experiencia con esta clinica dental y con los profesionales que trabajan en ella son increíbles, personas muy cercanas a ti, cálidos, siempre explicando cada punto del problema a trabajar.
Luís, el chico que lleva todo el tema de la clinica, o clínicas en general, es un jefe, sabe muy bien explicar, con detenimiento y asesoramiento.
Yo cuento mi experiencia con ellos porque al final no pude tratarme con ellos en ese momento, jna pena la verdad, porque son todos unos profesionales y saben del tema muy bien.
Son muy agradables y te dicen las cosas como son como debe ser, cosa que agradezco sinceramente.
Me hubiera gustado haberme tratado con ellos porque de haber sido así se que estaría muy satisfecho con todo el trabajo que me hubieran realizado.
Les pongo 5 estrellas por supuesto y claro que los recomiendo 100%
Totalmente recomendable !
Te mando un fortísimo abrazo Luís!
Un saludo a todos.
5 estrellas 🌟
Quiero expresar mi agradecimiento a la clínica dental y, en especial, a la doctora Vivian por el excelente trabajo realizado con mis carillas. Desde el primer momento me sentí en buenas manos: profesional, cercana y muy atenta a cada detalle. El resultado ha superado mis expectativas, tanto a nivel estético como de comodidad. Estoy muy satisfecho/a con el trato recibido y con el resultado final. Sin duda, recomiendo esta clínica y el trabajo de la doctora Vivian a cualquiera que esté pensando en mejorar su sonrisa.
Personal muy amable, me explicaron todo de forma simple para entenderlo e hicieron un gran trabajo
Perfectos profesionales, y estoy muy contento con 3 implantes , 2 extracciones y una reconstrucción, y perfecto,no dudéis en ir, es una clínica buenísima y muy educados y serviciales todas las doctoras,ayer me trato espectacular y me ha dejado un empaste perfecto, Gracais a todos y en especial a la doctora Elena Fuentes, q hasta no lo dejo perfecto no paro ,pedazo de profesional
Hace poco mas de un año que me atiendo con ellos.
Lo primero es destacar el equipo de profesionales. Con una atención calida, siempre me explicaron todo, muy buena predisposición.
En recepción la atención inmejorable excelente comunicación y buscando siempre soluciones para poder encontrar un turno que se adapte a los horarios.
Con respecto a los precios estuve averiguando y son los mas competitivos.
Totalmente recomendable tanto por atención como por precios. Vivo a mas de una hora de viaje y los sigo eligiendo.
Y que la gente te diga que hermosa sonrisa.
NO TIENE PRECIO.
Excelente atención en la clínica dental. La doctora Paula fue muy profesional, amable y explicó todo con mucha claridad, lo que me dio mucha confianza durante el tratamiento. También quiero destacar al auxiliar Dani, siempre atento y muy cordial. Salí muy contento con los resultados y sin duda volveré.
Muy buena atención desde el inicio, los auxiliares son súper amables y atentos. Me explicaron muy bien el diagnóstico y el tratamiento que necesito, especialmente para la ortodoncia. Me sentí en confianza y bien orientado. La verdad, muy recomendada.
Muy buena atención en general. Los doctores son profesionales y te tratan con mucha paciencia, los auxiliares son muy atentos y en recepción siempre te atienden con amabilidad. Recomendable sin duda.
Los doctores han sido súper buenos y los auxiliares igual, siempre atentos y amables. El tratamiento que me hicieron quedó muy bien, y aunque me ha costado llegar al resultado que tengo ahora con la ortodoncia ha valido totalmente la pena, la doctora Elena de ortodoncia super maja
¡Te agradecemos mucho tu comentario! Nos alegra que compartas tu experiencia y que estés satisfecho con el tratamiento. 😊
Fui a hacerme un curetaje y todo salió súper bien. La doctora que me atendió, creo que se llamaba Sara, tuvo mucha paciencia al hacerlo porque yo estaba muy nervioso, igual que su auxiliar. Muy majos los dos. ¡Recomendado!
¡Te agradecemos mucho tu comentario, Juan Esteban! Nos alegra que compartas tu experiencia y que te hayas sentido bien atendido 😊.
Servicio de primera. Puntuales, eficientes y extremadamente correctos en cada procedimiento. El equipamiento es moderno, el ambiente es tranquilo y todo el equipo transmite seguridad. Me resolvieron un problema dental que llevaba arrastrando meses y me dieron opciones realistas sin intentar venderme tratamientos innecesarios. Una clínica seria y muy competente. Volveré siempre.
¡Te agradecemos mucho tu comentario, Diego! Nos alegra que compartas tu experiencia y que nuestro equipo y servicios hayan cumplido tus expectativas. 😊
Me parece excelente el trato que se da en esta clínica, mis carillas han quedado geniales! Sin duda superaron mis expectativas sobretodo destacar la atención del auxiliar Daniel un chico muy majete jeje, os recomiendo la clínica
¡Te agradecemos mucho tu comentario Estefanía! Nos alegra que compartas tu experiencia y que estés satisfecha con tus carillas. 😊
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.25 km