Tinerdent
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Martínez-Wallin Ginecología Odontología Psicología Endocrinología Medicina Estética es un comercio ubicado en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a satisfacer la demanda de Médico y Esteticista. Localizado en C. Álvarez de Lugo, 16, Clínica Martínez-Wallin Ginecología Odontología Psicología Endocrinología Medicina Estética ofrece fácil acceso para los interesados en Esteticista. Para un servicio confiable, Clínica Martínez-Wallin Ginecología Odontología Psicología Endocrinología Medicina Estética mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Médico. Los interesados pueden acudir a Clínica Martínez-Wallin Ginecología Odontología Psicología Endocrinología Medicina Estética para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Médico en Santa Cruz de Tenerife .
Quiero compartir mi experiencia con la Doctora Carlota Martínez Wallin. Mis visitas al dentista generalmente iban acompañadas de mucho miedo ,sin embargo, desde que empecé a tratarme con ella ,todo cambio .Es una excelente profesional empática y tremendamente cuidadosa y delicada,llenando de calma y tranquilidad cada consulta , así que sin duda ,la recomiendo en todos los sentidos ,el profesional y el humano. Estoy muy agradecida por su trabajo y por el cambio tan positivo que ha generado en mi relación con la salud dental
Nos alegramos muchísimo que vayas superando esos temores gracias al buen hacer de la Dra. Carlota Martínez Wallin y que mejores tu salud dental, un abrazo de todo nuestro equipo, trabajamos para que estés bien!
La Dra. Ingrid es una gran profesional! Con mucha delicadeza y cariño me acompaña en cada consulta. Estoy muy feliz de haber dado con ella, una suerte tener una ginecologa tan bien formada y entregada a su trabajo!
Muchas gracias, para mi es una satisfacción atender bien a mis pacientes. Un abrazo!
Muy buena clínica,superó mi expectativa,muy profesionales y muy cercanas,genial todas tanto las doctoras como las chicas de la recepción son un encanto.recomendado 100 %
Muchas gracias Jonathan!
He acudido a la clínica para el servicio de odontología con la Dra. Carlota Martínez Wallin, para realizar un proceso que precisaba de anestesia. El tema de la anestesia es algo que en general provoca temor, pero gracias a la gran profesionalidad de la doctora no sentí absolutamente NADA de dolor. Su técnica es increíble, lo recomiendo 100%, aparte de por su gran trabajo, para las personas que temen enfrentarse a estos procesos por la anestesia. Muchas gracias por su atención.
Muchas gracias Adriana, con tu referencia seguro otros pacientes se animan a perder el miedo al dentista y visitar a la Dra Carlota Martínez Wallin y mejorar su salud buco dental, con tanta repercusión en nuestro bienestar general. Saludos !
Ha sido mi primera consulta y la Dra. Ingrid me ha transmitido mucha confianza. Me he ido sin ninguna duda y muy tranquila.
Muchas gracias, Marta, pretendemos que nuestros pacientes se sientan atendidos y respaldados en todos los aspectos de su salud . Bienvenida a cualquiera de nuestras especialidades, abrazos de todo nuestro equipo
Quedé encantada con la doctora Ingrid. Excelente profesional, muy cercana y amable. Se toma su tiempo para escucharte y que no queden dudas. La recomiendo 100% .
MUCHÍSIMAS gracias, Carmen. Te deseamos un feliz año 2026 colmado de salud
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Me he conseguido con una profesional de la ginecología, su atención inmejorable, atenta, delicada, sencilla, cercana, hace que una se sienta segura y cómoda. Perfectamente recomendable. Muy agradecida.
Muchisimas gracias a ti por confiar en Clinica Martinez Wallin y en la Dra Ingrid, que tengas felices fiestas
Fui atendida por la Dra.Carlota,estoy muy satisfecha y agradecida, su trato es cercano y profesional la atención en la clínica es excelente, puntualidad amabilidad y un ambiente muy comodo.sin duda lo recomiendo ampliamente
Muchísimas gracias por la valoración tan amable, nos ayuda muchísimo saber que nuestros pacientes se sienten bien atendidos.
Ayer acudí a la clínica Martínez-Wallin y me quedé encantada con el trato de la doctora Ingrid. Me atendió con mucha calma y dedicación, explicando todo de manera clara y transmitiendo confianza. Trato cercano y amable, lo que hizo que me sintiera cómoda. Una profesional.
Muchisimas gracias Gladys, ha sido un placer atenderte. Esperamos verte de nuevo en cualquiera de nuestars especialidades
Llevo muchos años acudiendo. La atención ginecológica es muy profesional, delicada y amable. La doctora es prudente y empática y el servicio es bastante puntual. También he probado otros servicios de la Clínica y estoy muy satisfecha.
Recientemente he llevado a mi hija a su primera revisión y nos ha encantado a ambas el trato e información.
Muchas gracias.
Muchas gracias Erika por la valoración tan amable, nos ayuda a superarnos cada día y a que otros pacientes pueden confiar en nosotros
Clínica muy acogedora y amable, en ningún momento me sentí juzgada por mi diagnóstico previo y me atendieron muy bien, primera vez en una endocrina y 10/10 además las chicas d recepción muy amables y rápidas trabajando!
Nos alegramos muchísimo de que te hayas sentido bien atendida, es nuestra intención ofrecer profesionalidad y conocimiento pero también un trato personalizado
Es la primera vez que visito esta clínica y la experiencia es muy buena. Un trato cercano y profesional. Sin duda repetiré.
Muchisimas gracias Sara, nos ayuda enormemente tu comentario y nos alegramos te hayas sentido bien atendida, te esperamos de nuevo cuando quieras
A 0.04 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km