Centro de Odontología Integrada
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Tenerife es una clínica dental ubicada en el centro de Santa Cruz de Tenerife que ofrece servicios odontológicos completos para la salud bucodental, incluyendo tratamientos para pacientes con o sin seguro Sanitas.
Situada en Rbla. de Pulido, 16, bajo, cuenta con parada de autobús (líneas 904 y 228) en la puerta y, a 100 metros en Plaza de Weyler, tranvía, taxis y parking público. Ofrece citación online para mayor comodidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Cruz de Tenerife .
Me siento satisfecho con el excelente servicio que tuve. Gracias a todo su equipo que desde que llegué, me trataron muy bien. Obtuve un servicio de limpieza dental gracias a la Dra. María Alejandra y todo salió de maravilla.
Muchas gracias por tu confianza, Jorge. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Tenerife
Llevo 3 años viniendo a esta clínica dental de Sanitas en Santa Cruz y estoy muy contento con el servicio. Todo el personal siempre es muy atento, amable y profesional.
Quiero destacar especialmente a Yaiza, que es una excelente trabajadora: muy amable, cercana y siempre te explica todo muy bien. Además, te recomienda lo mejor para tu salud dental y se nota que le gusta ayudar a los pacientes.
Sin duda lo recomiendo. Yo no pienso cambiar de clínica.
Andej, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Alejandra me ha realizado la limpieza bucal. Una gran profesional muy amable!!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Sofía, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
La verdad tenía 2 años el 1er año super bien el trato y todo lo de más el 2do año fatal el trato el servicio lo lamento pero yo pago un seguro dental y de paso pago por cada tratamiento que la verdad no son nada economicos y de paso me tartan mal como cliente hasta el punto de faltar los respetos que falta de profesionalidad hay tanto al punto que una ortodoncista a tiende a un paciente que necesita a un implatologo pero bueno lo único que puedo decir es que no recomiendo estos servicios alli. Las única buena se fue una doctora Venezolana y hay una canaria super amable que hace las Limpiezas dental es triste.
Hola ysamar, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Muy agradecida con esta clínica que siempre me tratan súper bien, el atendimiento es inmejorable, son muy profesionales!!!
Hola Julia, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Me hice una limpieza con una chica nueva que se llama Iraida y me encantó el trato y su forma de trabajar,me dejo genial.
J.A.Gonzalez, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
La atención del personal es muy buena, especialmente me ha gustado Iraida muy delicada en las limpiezas dentales, muchas gracias!
Hola Tenerife21, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Valorar la profesionalidad del centro y el trato del personal hacia los clientes, es perfecto. Muchas gracias y felices fiestas.
Hola Airam, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Cuando estás de vacaciones, tienes que ir al dentista de urgencia y el personal de la clínica te hace ver que todo tiene solución y sales con una sonrisa enorme.
Esto le ha pasado a mi madre la semana pasada en esta clínica. Muy recomendable.
Eva, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Acudí a la Clínica Dental Milenium Tenerife para la extracción de una muela y no puedo estar más agradecida con todo el equipo. Desde la coordinadora Wendy, siempre atenta y clara en cada detalle, hasta la higienista Ana, quien estuvo siempre muy atenta y cariñosa, transmitiéndome tranquilidad, mucha calma y profesionalidad.
La extracción me la realizó el Dr. Facundo, y quiero resaltar su gran profesionalidad y amabilidad, me dio mucha seguridad y logró que un procedimiento que suele dar miedo fuera mucho más llevadero y tranquilo.
La Dra. Yurbeny, que desde hace años considero mi odontóloga de confianza, volvió a demostrar por qué para mí es la mejor: cercana, paciente y con una habilidad excepcional que transmite confianza en todo momento.
La coordinación y organización del equipo son impecables; se nota la calidad humana y profesional en cada paso. Salí muy tranquila y satisfecha, con la sensación de estar en las mejores manos. Sin duda, recomiendo esta clínica, y en especial a la Dra. Yurbeny y al Dr. Facundo, porque con ellos una se siente cuidada y segura.
Hola MILAGROS. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir mejorando. Clínica Dental Milenium Tenerife
Estoy encantada por la atención recibida y muy satisfecha en la extracción de cordales con el maxilofacial, incleible super rapido y recuperación con seguimiento de parte de la clínica ... Gracias!
Muchas gracias por tus palabras, Nathaly. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Por fin encontré una clínica dental donde puedo tener el balance entre calidad y precio. Quiero destacar la excelente profesionalidad y trato del personal. Enhorabuena por su trabajo! Gracias
Muchas gracias por tus palabras, Javier. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
A 0 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km