Clínica Dental Pifarré Rubí
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental en Rubí, un negocio especializada en Dentista. Clínica Dental en Rubí en Avinguda de Can Cabanyes, 9, local 1 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 509 reseñas, Clínica Las Torres Clínica Dental en Rubí para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Rubí .
He venido a hacerme una higiene y he quedado encantada con la clínica. El trato ha sido muy familiar y cercano. Sin duda, la recomiendo muchísimo!😊😊
La atención recibida en Clínica Dental Las Torres de Rubí, ha sido excepcional. El equipo demuestra un alto nivel de profesionalidad, rigor y compromiso con el paciente. Cada procedimiento es explicado con precisión y transparencia, lo que genera plena confianza. Las instalaciones están impecablemente cuidadas y el trato es siempre respetuoso y atento. Una clínica altamente recomendable para quienes buscan un servicio odontológico de calidad.
Estoy muy contenta con el servicio recibido ,
profesionales de primera y excelente trato siempre que voy salgo satisfecha.por un buen trabajo. Muchas gracias 😊
Y claro que lo recomiendo a todos los que me preguntan por una buena clínica dental y buenos profesionales, clínica las Torres de Rubí..
Muy buena experiencia! Estoy muy encantado con el trato recibido: son muy profesionales, cercanos y te explican todo con claridad, lo que en mi caso me da mucha tranquilidad y confianza. Da gusto ir al dentista así. ¡100% recomendable!
Experiencia de 10 en la Clínica Dental Las Torres (Rubí). Desde que entras se nota que es una clínica moderna, impecable y muy cuidada, todo está súper limpio y con un ambiente muy agradable.
Me realicé una limpieza dental con la Dra. Claudia Bazán y quedé encantada: muy profesional, amable y delicada, explicando todo en todo momento y haciendo que estuviera muy cómoda. Además, la camilla es comodísima, se agradece muchísimo.
La limpieza con Airflow me encantó, se nota muchísimo el resultado y sales con una sensación de limpieza espectacular.
Sin duda volveré y la recomiendo al 100%. 👏🦷✨
Edito mi reseña, ahora quiero que pidais disculpas ya que encima teneis tanta geta que me dejais de mentiroso y luego no contestais cuando dejo las pruebas, patetico, dejo las imagenes con pruebas de lo que digo, ya que hay que tener mucha cara para decir que no lo hacéis teniendo la prueba de vuestro chat directamente por WhatsApp, saludos!
Reseña: Mi pareja fue a esta clínica por una revisión general, le identificaron un número desorbitado de caries, con un presupuesto superior a los 1500€ arreglarlas, por ende fuimos a otra clínica a ver qué decían, y casualmente el precio bajaba a 300€ y poco euros, casualmente solo tiene tres caries, el resto están bien, no solo con eso, que cuando acabó le vino otro chico para decirle al final de la visita, que si dejaba una reseña de 5 estrellas ( que ahora entiendo porque tiene todas de 5 ) entraba en un sorteo con muchísimas posibilidades de ganarlo, que era un blanqueamiento dental gratuito, Enfin, muy mala experiencia y para colmo compran las reseñas con supuestos sorteos, pensarlo dos veces antes de venir👍🏼
Hola Kevin, sentimos que hayas tenido esa impresión.
Por protección de datos no podemos confirmar ni comentar públicamente información clínica de ningún paciente. Dicho esto, lo que describes no coincide con la forma de trabajar de nuestra clínica, así que nos gustaría revisarlo con precisión para aclararlo.
Sobre el diagnóstico y el presupuesto: el plan de tratamiento y el coste pueden variar según los hallazgos clínicos, las pruebas diagnósticas (radiografías, fotos intraorales, exploración) y las alternativas terapéuticas propuestas. En cualquier caso, si vuestro dentista os ha dado una segunda opinión distinta, lo entendemos perfectamente: las segundas opiniones son legítimas. Si la paciente lo desea, estaremos encantados de revisar el caso en consulta y explicar cada punto del diagnóstico y del plan, mostrando las pruebas correspondientes.
Sobre las reseñas y “sorteos”: en nuestra clínica no ofrecemos beneficios a cambio de reseñas de 5 estrellas ni condicionamos la experiencia del paciente a una valoración. Cuando realizamos acciones promocionales en redes, se hacen con bases públicas y transparentes y nunca como “compra” de opiniones. Cualquier interesado puede revisar nuestro perfil de Instagram para más información.
Para poder ayudarte de forma seria, te pedimos que la paciente contacte con nosotros con la fecha aproximada de la visita y su nombre (por privado) y lo revisamos de inmediato. Si no hubo visita a nuestra clínica, te agradeceríamos que editaras o retiraras la reseña para que refleje únicamente una experiencia real.
Quedamos a tu disposición en info@lastorresclinicadental.com
Soy paciente de la Clínica desde hace muchos años; allí me he realizado todos mis tratamientos odontológicos (Endodoncia, Exodoncia, Ortodoncia, Implante) me quedé, por la buena atención, cercanía y profesionalidad de sus odontólogos; además de las excelentes instalaciones y equipamiento.
Siempre vuelvo👌🏻
Recomendable 💯
Hola soy trompetista y por ende debo cuidar mi salud bucal recomendados Excelente atención muy profesional agradecido
100% recomendable, excelente tratamiento y ambiente, pequeños detalles que acogen a los clientes, personalmente muy satisfecho con los tratamientos y los resultados, el trato que te brindan todos los empleados desde tu llegada, día tras día, hasta que finalice tu visita es increíble, hacen que uno se sienta en casa!
Se nota la vocación en el trabajo de cada uno y eso no tiene precio, 10/10 en todos los sentidos
Hoy he tenido mi primera visita y no he podido salir más contenta, sobretodo con la doctora Bazán. Ha sido super cuidadosa para no hacerme daño, te va diciendo en todo momento lo que te va a hacer y no ha podido ser más profesional. Super recomendado!!!
Encantada con el servicio y el asesoramiento, primera visita excelente y una limpieza excelente, seguiré sin duda con mi tratamiento.
Vine porque mi pareja me habló muy bien de esta clínica y sin duda es excelente. Nunca me había sentido tan cómoda en una clínica dental como en esta. El trato, tanto como en recepción o doctores, excelente. Te hacen sentir muy a gusto y sobre todo bien atendido, siempre con la comodidad de paciente por delante. Se nota que les gusta su trabajo. Muy profesionales.
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.51 km