MQDENT - Clínica dental en Rubí
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Rubí, destaca Bocas Clínica Dental en Rubí, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de Miguel de Cervantes, 106, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Bocas Clínica Dental en Rubí.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rubí .
Excelente clínica dental. Son muy profesionales, sinceros y cuidan mucho de su paciente. La clínica es de otro nivel, preciosa, moderna y muy completa!!! He llevado a mi hija y está encantada con su odontóloga. Gracias BOCAS por vuestros consejos y atenciones. Me siento muy afortunada de poder contar con vosotros y de cómo cuidais de mi hija.
Buenos días , me han realizado un presupuesto dental, y comparándolo con otro centro igual de profesional o más, me he encontrado una tremenda diferencia de precio, creo que tienen unos precios muy elevados, esa es mi más humilde opinión, con respecto al personal del centro, el Doctor Andrés muy profesional, y la persona de recepción Sara es una persona que da mucha confianza por su atención demostrada, Gracias a ella me quedé el primer día a realizar el presupuesto, a pesar de que cobran 30 Euros por la primera visita, lo cual en el otro centro no me han cobrado nada por su primera visita, . Gracias Sara , si fuese por ti volvería a repetir.
Buenas tardes sr Isidro,
Gracias por su valoración. En su caso se realizó una primera visita informativa con estudio y presupuesto personalizado, aunque finalmente decidió no iniciar tratamiento con nosotros.
Nuestros precios reflejan la calidad de los materiales, la experiencia del equipo y los criterios clínicos con los que trabajamos. Agradecemos sus palabras hacia el Doctor Andrés y Sara, y le deseamos lo mejor en su tratamiento.
Un saludo cordial.
La atención de la asesora Sara ha sido excepcional desde el primer día. Siempre me recibe con una sonrisa y una actitud amable que hace que la visita sea mucho más agradable. Es organizada, paciente y muy eficiente al gestionar citas, resolver dudas y coordinar tratamientos. Además, demuestra un trato cercano y respetuoso, lo que genera mucha confianza.
Sin duda, su profesionalismo y calidad humana son un gran valor para la clínica. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por sus palabras y por destacar la atención de Sara. Nos alegra saber que su trato, profesionalidad y cercanía han contribuido a que su experiencia en la clínica haya sido tan positiva. Comentarios como el suyo son una gran motivación para todo nuestro equipo.
Un abrazo y gracias por recomendarnos.
He ido a mi primera visita y ha sido muy muy satisfactoria. Me ha atendido Sara y tengo que decir que su atención ha sido increíble: como me ha informado de todo el procedimiento, su ayuda y su empatía... de verdad recomiendo 100%. También al doctor que me ha atendido ha sido muy amable y cercano al explicarme el tratamiento.
Excelente! He quedado muy contenta!
Buenas tardes Erika,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra enormemente saber que su primera visita ha sido tan satisfactoria. Trasladaremos sus palabras a Sara y al doctor, a quienes les hará mucha ilusión leerlas. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta informado, tranquilo y bien cuidado desde el primer momento.
Gracias por confiar en Clínica Dental Bocas Rubí. ¡Será un placer seguir atendiéndole!
Un abrazo!
El person es muy amable, sitio limpio y agradable :)
Constante cambios de precio, falta de profesionalidad y un trato nefasto al cliente. Quisieron cobrarme un importe de 566€ hasta que me informé en otro dentista y lo calificaton comp un error cuando me quejé, me lo rebajaron a 207€ y ahora me lo quieren cobrar otra vez. No recomiendo para nada y si vais, conservad las facturas y contrastad información.
Buenas Tardes Pol, empezaste un tratamiento de ortodoncia en el 2021, siempre hemos respetado tus tiempos y tu ritmo de vida, ha sido muy dificil que pueda ser un paciente comprometido con su tratamiento, preferimos hacer las cosas bien o ya directamente no hacerlas. Los presupuestos que se entregan tienen su tiempo de validez, ya que en la boca cualquier lesión siempre avanza si no es tratada. No cambiamos un presupuesto y mucho menos para competir con profesionales de otras clínicas, ya que estan respaldados por un diagnóstico previo por un profesional de nuestro equipo y al entregarse este, el paciente los firma digitalmente. Nos caracterizamos por ser honestos y muy tranparentes. Cualquier duda que tenga puede venir siempre, pero, acompañado para asi seguir evitando malos entendidos. Que tenga buen día.
Me ha atendido hoy la higienista Sara y ha hecho un trabajo excelente. Ha sido muy cercana, atenta y amable. Siempre hacen todos muy buen trabajo.
Pedí cita exclusivamente para hacer una cárie ya identificada por otra dentista a mi hija 7 años, la recepcionista muy amable y simpática me la dio, después de una RX la odontopediatra muy seca en todo momento dijo que al ser muy grande tendría que venir otro horario ya que tenía otro paciente! Cuando le dije que solo haría una carie, la que vine hacerla y no la que ella supuestamente vio, movió los hombros como sino le importara! No me gustó nada el tracto de la odontopediatra, no la recomiendo , trata con niños y nada de simpatía! Por lo demás todo muy correcto y limpio! Sara grandísima profesional.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Tras la revisión inicial y la Radiografía, observamos que la lesión no correspondía unicamente a una caries simple, sino que requería un tratamiento más complejo y con mayor tiempo del que estaba reservado en esa visita. Por ese motivo y con el objetivo de ofrecer la atención adecuada y segura a su hija, le propusimos reprogramar en un horario con el tiempo suficiente.
Nuestro compromiso es siempre el bien estar de los pacientes, especialmente de los más pequeños, y agradecemos sus comentarios porque nos ayuda a mejorar cada dia.
Buen servicio, lugar muy cómodo, son demasiado amables y todo el lugar es impecable, difícil no agarrarles cariño
Muchísimas gracias Jesús por tus palabras! Nos alegra saber que te has sentido cómodo y bien atendido, ponemos mucho cariño en lo que hacemos. Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa.
Me sacaron 4 dientes de la parte de abajo y el día que e tenían que hacer los implantes me dijeron que no lo veían claro y me invitaron a ir a otro especialista de encías.
Mala praxis.
Pero para financiar las parte de arriba y abajo sí que habían prisas. Creo recordar que eran más de 10.000 € y lo que no puede ser es que cuando estás tumbado para hacerte los implantes te digan que no puedes ponértelos. En fin, que mister finanzas solo quería sacar money.
Buenas tardes Eduard,
En el año 2022 te sacamos 3 dientes que no tenían salvación, y al no mejorar el estado del resto de la boca, te referimos a un especialista de nuestra confianza para seguir con tu tratamiento debido a la complejidad de tu condición precisamente por ser profesionales te acompañamos en todo momento. La mala praxis como tu comentas se refiere a un trabajo negligente lo cual hubiese sido poner implantes. Nuestra ética laboral es impecable y preferimos no hacer un tratamiento antes de hacer algo que sea malo para nuestros pacientes. Es muy importante el compromiso en el cuidado bucal también por parte del paciente ya que nosotros damos las recomendaciones pero si el paciente no las cumple es imposible el éxito de ningún tratamiento. Es fundamental el trabajo en equipo.
Quedamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
Clínica muy bonita y profesional muy simpáticos, pero presupuestos poco claros y desarrollados, con lo cual luego hay sorpresas en las visitas de control donde cobran cantidades desorbitadas con las que no cuentas.... Posteriormente he consultado presupuestos en otros centros para seguir el tratamiento de mi hijo y todas coinciden que aún no se debía hacer el tratamiento propuesto por esta clínica..... La verdad que sentí muy decepcionada en cuanto a lo profesional....
Buenos dia Veronica,
Somos muy profesionales y nos tomamos nuestro tiempo explicando tanto los tratamientos como los presupuestos de cada paciente. Creo que dificilmente encontraras otros centros que se toman tanto tiempo y empeño en hacerlo.
Si quieres una opinion de porque deben empezar o no los tratamientos los pacientes te invitamos a que vengas a comentarlo con nuestro equipo de doctores que han estudiado para ello.
A pesar de todo esto agradezco que hayas venido nuestra clinica.
Un saludo
Yo era una de esas personas a las que les daba pánico ir al dentista y era algo que posponía y posponía, y desde que he empezado a ir a Bocas, ya no es un problema. Voy tranquila, son muy respetuosos y pacientes cuando algo te provoca dolor durante la visita y eso me da mucha confianza. Estoy muy contenta y ahora es el dentista al que vamos toda la familia. Muy recomendable.
Gracias Saioa,
nos encanta atenderos y que salgan sintiendose como lo dices
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.33 km