Clinica Dental Dra. Eugenia Vila
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, destaca Clínica GM Dental - El Palo, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Juan Sebastián Elcano, 197, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica GM Dental - El Palo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica GM Dental - El Palo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Excelente profesionales que te atienden con una amabilidad y fuera de lo común yo estoy muy feliz con el tratamiento que me han realizado puesto que me han puesto la boca nueva tanto arriba como abajo con implantes de última generación el precio es asequible dada locaro
¡Gracias a ti por tu valoración, Alexis! Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestra clínica dental y que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo.
Nos vemos en la próxima cita para seguir cuidando de tu salud bucodental y de tu sonrisa.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Despues de 20 años sin venir al dentista, he venido a arreglarme la boca al completo y estoy muy satisfecho. La atencion del personal es cercana y correcta, sobretodo de Montaña, que es un encanto y lo explica todo muy bien. Hay diferentes profesionales y algunos como Alvaro o Paula llegan a conseguir que se te quite el miedo al dentista. Calidad y profesionalidad a precios razonables. Lo recomiendo 100%
Gracias por tu valoración, A P. Nos alegra saber que el trato recibido te ha resultado tan positivo y que destacas la profesionalidad y amabilidad del equipo.
Seguimos trabajando para mantener un ambiente cercano y profesional en cada visita, cuidando siempre la experiencia del paciente. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Excelente clínica,estupendo personal y magnífica experiencia, la recomiendo al 100% ven y no te arrepentirás te dejaran una sonrisa maravillosa
Excelente Atención!!! Me encantado el trato cordial y amable de todo el personal. Recomiendo al 100% Felicidades a todos por su gran trabajo!!
Yo me hice mi ortodoncia, y la verdad me salió todo muy bien hasta el momento no he tenido ningún problema, y las citas muy bien el personal médico muy honestos, los puedo recomendar con tranquilidad
Diría que la mejor clínica del Palo con mucha diferencia.
A destacar la profesionalidad de las trabajadoras.
Buen equipo e instalaciones impolutas.
Lo recomiendo 💯
En 2022 empece mi tratamiento con ellos y sigo confiando y viniendo regularmente desde entonces, calidad-precio genial y el trato es maravilloso. Cuando tengo algún problema resuelven, ayudan y te dan la mejor opción de pago. Sin duda lo recomiendo 100% ya seas del palo o no.
Qué alegría leer tu experiencia, Ana Julia. Nos enorgullece saber que el tratamiento de ortodoncia fue satisfactorio y que el equipo te haya ayudado de una forma tan amable y profesional siempre que lo has necesitado.
Transmitiremos tus palabras a todo el equipo, ya que valoraciones así nos motivan a seguir ofreciendo tratamientos de calidad con un trato humano.
¡Un saludo del equipo de Clínica GM Dental!
Desde el primer minuto que entré por la puerta Cintia y montaña estaban esperando con la mejor sonrisa, algo que me dio sensación de confianza para quedarme con ellos, desde ese día el trato con Mireya y los doctores de las distintas especialidades que me han tocado ha sido inigualable
Me he sentido muy cómoda desde el primer día que estuve en la clínica todas las chicas (Cintia y montaña),son muy amables, además Mireya y el doctor Angel siempre me tratan con amabilidad y respeto
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Vanessa! Nos encanta saber que valoras tanto la amabilidad como la rapidez del equipo. Trabajamos cada día para ofrecer una atención eficiente sin perder el trato cercano.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites y seguir siendo tu clínica de confianza.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Me encanta GM dental mi experiencia es genial me tratan super bien y recomiendo venir a GM dental el personal de trabajo muy bien todos y muy simpáticos y agradable gracias y un saludo
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Vane! Nos encanta saber que valoras tanto la amabilidad como la rapidez del equipo. Trabajamos cada día para ofrecer una atención eficiente sin perder el trato cercano.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites y seguir siendo tu clínica de confianza.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Muy perfecto montaña mireya carlota, Angel Cintia, me han atendido muy bien, muy satisfecho,contento y muy agradecido con la clínica. Gracias por todo
Tuve que acudir de urgencias por una caries y me atenderieron súper rápido, muy amables y eficientes. El equipo es inmejorable el trato con el público excelente y no me dolió nada (iba muy asustada). Recomendable 100%
¡Muchísimas gracias, Andrea! Nos alegra mucho saber que pudimos atenderte rápido en urgencias y que te sentiste acompañada, especialmente yendo asustada por el dolor y la situación.
Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta tranquilo, con un trato cercano y una atención eficaz, y nos encanta saber que además no te dolió nada. ¡Gracias por recomendarnos como dentista de confianza en El Palo!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km