Clínica dental en Málaga con Clínica Dental Óscar Benítez
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Grupo Dental Clinics es un comercio reconocido en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. La dirección de Clínica Dental El Palo - Málaga Este Grupo Dental Clinics mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Grupo Dental Clinics.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Buen trato personal de todo el equipo. Mención especial a Beatriz, excelente trato. Resultado del tratamiento que le han hecho a mi mujer, excelente. Pendientes del paciente. Gracias. Recomendable 100%
¡Hola Juan Fco!
¡Mil gracias por tu reseña! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia invisible y, aunque aún no lo he terminado, de momento todo va muy bien. El equipo es profesional y el trato correcto. Quiero destacar especialmente a la recepcionista, siempre amable y dispuesta a ayudar con las citas y cualquier duda.
¡Mil gracias por tu reseña Alba! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Sin duda los mejores, trato humano, cercano,amable y sobre todo tranquilizador,, no creo que haya persona con más miedo que yo y desde el minuto 1 me dieron esa confianza que tanto necesitaba, gracias por devolverme la sonrisa....entre llorando de miedo a mis 45 años y Recomiendo no saltarse el paso de llorar de felicidad..
¡Mil gracias por tu reseña Marilo! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Super amables y profesionales, me he puesto la boca entera nada de dolor, en tan solo 4 dias ya tengo mis dientes que son los provisionales Ñ, ahora a esperar 3 meses para los originales, en fin muy contenta y el precio muy bueno. Lo recomiendo.
¡Mil gracias por tu reseña Araceli! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Mi experiencia está siendo maravillosa desde el minuto uno que asistí a la consulta tanto el trato como las recomendaciones fueron geniales , sin duda la recomiendo 100x100 destacar la amabilidad y profesionalidad de todos los trabajadores
¡Mil gracias por tu reseña Gonzalo! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
La mejor clínica dental que he podido conocer , el gerente Xavi es un encanto. Súper profesionales , con una gran calidad humana ante todo . Te dicen justo lo que necesites. Estoy encantada. Repetiré
¡Mil gracias por tu reseña Mari ! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Conocí la clínica gracias a mi hija . El trato a sido excelente, muy profesionales. Me voy a tratar con ellos . Sin duda la mejor clínica.
¡Mil gracias por tu reseña Maria Del Mar! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Un sitio muy profesional, personal muy agradable y amable,te explican todo con bastante detalle y mi tratamiento personalmente indoloro y una maravilla. Recomendado al 100%.salgo muy contento
¡Mil gracias por tu reseña Javi! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Trato exquisito!! Se ha convertido en mi clínica de confianza. Buen precio y muy buen servicio. Recomendable 100%.
¡Mil gracias por tu reseña Yamil! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
Mi experiencia en Dental Clinic ha sido muy buena, con un equipo muy cualificado, amable y cercano, da gusto encontrar profesionales así. Me han dado mucha seguridad y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. ☺️La clínica está impecable, todo muy limpio y cuidado, lo que da mucha tranquilidad, destacando especialmente el trato tan amable y cercano de las trabajadoras, siempre atentas y profesionales. Me he sentido muy cómoda en todo momento. Sin duda, la recomiendo totalmente.
¡Mil gracias por tu reseña Rosa Maria ! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
un trato excelente, marina la chica de la recepcion encantadora, estoy en tratamiento con raquel y es inmejorable, pocas clinicas son asi de delicados y perfeccionistas, encantado y recomendado al 100% ademas precios muy asequibles
¡Mil gracias por tu reseña Adrian! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para todo el equipo lo más importante es que salgáis con una sonrisa. 😁
✨Sin duda, es la combinación perfecta entre excelencia profesional 🥼y atención humana🫶
Desde el momento en que llegué a la clínica, me sentí muy bien atendido.
El personal es muy amable 😀y siempre dispuesto a resolver cualquier duda o preocupación,
Muchas gracias🙏 por estos meses que dedicaron su atención😁😁
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km