Clínica GM Dental - Córdoba Centro
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica GM Dental - Córdoba Centro es una empresa ubicado en Córdoba, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Ronda de los Tejares, 34, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica GM Dental - Córdoba Centro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Clínica que recomendaría a un familiar o un amigo.Han sido muy amables y me han explicado en que consistía el tratamiento.que se me iba a realizar de forma clara.
Gracias por tu reseña Ar sobre GM Dental Córdoba. Nos alegra saber que nos recomendarías a personas de tu entorno y nos motiva para seguir ofreciendo el mejor cuidado dental en Córdoba, siempre con un trato cercano y profesional para cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes.
Mi experiencia aquí ha sido maravillosa!!!! Me han buscado un hueco para una consulta súper rápido, además desde que he entrado por la puerta el trato ha sido muy cercano y agradable, se te explica todo muy al detalle para que estés más tranquilo, para terminar, la atención ya en consulta ha sido extremadamente profesional sin perder la cercanía, sin duda volveré siempre que necesite acudir a un dentista, 10/10
Iba un poco nerviosa, pero la experiencia ha sido genial. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y tranquila. Las chicas son todas majísimas, súper simpáticas y muy atentas en todo. Se nota que trabajan con cariño y profesionalidad. Salgo muy contenta y sin duda volveré 😊
Una clínica 10/10, profesionalidad y cercanía a partes iguales. Todo el equipo es increíble.
¡Gracias a ti por tu valoración, Lucia! Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestra clínica dental y que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo.
Nos vemos en la próxima cita para seguir cuidando de tu salud bucodental y de tu sonrisa.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Sitio increible! La mejor clinica a la que he acudido, la atencion del personal es maravillosa, acompañandote durante todo el proceso, super amables! El trabajo del cirujano ha sido impecable. Todo perfecto, cien por cien recomendable.
La clínica es muy recomendable, y no sólo por el precio que en lo primero que nos fijamos, sino también por el trato, todos muy amables, explican muy bien el tratamiento a seguir y las pautas a seguir después. Yo estoy muy contento.
Una experiencia muy buena y un trato espectacular empezando por la recepción súper atenta y agradable y siguiendo por la doctora y demás,mucho cuidado con el paciente,recomendable 100 x 100
Muy recomendable , fui con mucho miedo y todo el personal me hizo quitarme ese miedo , te tratan con mucho cariño y son todos unos profesionales , los precios más baratos que en todas que he ido a preguntar
Gracias por tu valoración, Javier. Nos alegra saber que el trato recibido te ha resultado tan positivo y que destacas la profesionalidad y amabilidad del equipo.
Seguimos trabajando para mantener un ambiente cercano y profesional en cada visita, cuidando siempre la experiencia del paciente. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Una clinica que tiene todo lo que puedes pedir, actualizada y con un personal estupendo, profesional y competente pero sobre todo agradable, sin hablar de los precios que son una ganga. Sera mi clinica de confianza y la de mi familia!
Fui acompañando a mi padre y al ver una oferta de ortodoncia invisible pregunté por algo más de información, me cogieron enseguida y me hicieron la radiografía y el estudio el mismo día, también el presupuesto con muchas facilidades, además el trato que nos dieron las trabajadoras fue muy bueno, nos hicieron sentir muy a gusto.
Son muy trabajadoras y amables. Servicio estupendo y el precio genial. Muy recomendable
Hoy he tenido una experiencia estupenda en este centro odontológico. Desde el primer momento el trato ha sido muy profesional y cercano, haciéndome sentir cómodo/a y bien atendido/a. Me han explicado todo con claridad y, algo que valoro muchísimo, me han recomendado únicamente lo justo y necesario para mi dentadura, sin intentar venderme tratamientos innecesarios.
La confianza que me han transmitido ha sido clave para decidir que finalmente me haré con ellos la ortodoncia invisible. Sin duda, un equipo honesto, atento y muy profesional. ¡Totalmente recomendable!
A 0 km
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km