María Dolores Abellán García
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Almería, Clínica GM Dental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica GM Dental en C. Granada, 213 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica GM Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Almería .
Son maravillosas el trato la información como te lo explica de verdad os aconsejo está clínica saleis super contentos@ no se vais arrepentir
Muchas gracias Juana por compartir tu experiencia. Nuestro equipo de GM Dental Almería trabaja para ofrecer siempre el mejor cuidado dental.
Llegué a esta clínica preguntando por ortodoncia después de haber consultado en otras, y la verdad es que la diferencia se nota desde el primer momento. Desde que entras por la puerta te reciben con una sonrisa y un trato cercano que te hace sentir en confianza. El personal es amable, profesional y se toma el tiempo para resolver todas tus dudas. Sin duda, me quedo aquí por el excelente trato😊
¡Gracias a ti por tu valoración, Raúl! Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestra clínica dental y que percibes la profesionalidad y el cariño de nuestro equipo.
Nos vemos en la próxima cita para seguir cuidando de tu sonrisa.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
La experiencia en GM Dental ha sido de diez. La directora, Paloma, es un encanto y transmite una tranquilidad que se agradece un montón. Nayara en recepción siempre te recibe con una sonrisa y te lo pone todo facilísimo. Y Anna es súper apañada, cuidadosa y muy profesional; te explica todo sin prisas y hace que la limpieza sea mucho más llevadera. Da gusto encontrar un equipo tan cercano y atento. ¡Recomendadísima!
El trato con Paloma ha sido increíble, tenía miedo porque a todas las clínicas dentales que he ido, he tenido una experiencia bastante mala y sin embargo, gracias a ella he salido encantada, gran profesional. Tengo claro que esta será mi clínica dental a partir de ahora. Muchas gracias!
La clínica está muy bien, organizada y limpia. El trato del personal fue muy bueno, amable, educado y profesional. Sin duda volveré a ir a la clínica.
Muchas gracias por tu comentario, Debora Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos desde el inicio, eso significa mucho para nosotros.
Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer una atención cercana, profesional y de confianza. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando constantemente.
¡Un saludo del equipo de Clínica GM Dental!
Desde que entré, la recepcionista fue majísima. Me atendió con una sonrisa, me explicó todo con calma y me hizo sentir súper cómodo. Se agradece un montón cuando llegas un poco nervioso y te reciben así.
Y qué decir de Paloma, la directora… genial en todo momento! Atenta, cercana y muy profesional. Se nota que le importa de verdad que los pacientes estén tranquilos y bien atendidos. Estuvo pendiente de todo y transmitió muchísima confianza.
En resumen: una experiencia muy positiva. Da gusto encontrar sitios donde, además de hacer bien su trabajo, te tratan tan bien 😊
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Miguel Angel. Nos alegra saber que te has sentido tan a gusto con el trato recibido. Para nosotros es muy importante que los pacientes sientan también esa tranquilidad en cada visita.
Será un placer volver a verte en tu próxima visita. ¡Nos vemos muy pronto!
¡Un saludo del equipo de Clínica GM Dental!
Realmente he tenido una muy buena experiencia con la clínica desde que entré por la puerta, me atendieron con una sonrisa y una profesionalidad que se agradece…. Me han explicado con todo detalle el tratamiento que necesito.. Gracias por todo .
Nos alegra muchísimo leer tu reseña, Kike. En Clínicas GM Dental damos prioridad a cada paciente, dedicando el tiempo y la atención que cada caso merece. Cuidamos cada detalle para que la experiencia sea cercana, profesional y con resultados de confianza.
Gracias por recomendarnos y por valorar el trabajo de todo el equipo. Nos encantará verte pronto para seguir cuidando de tu sonrisa.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
La experiencia ma ha gustado yo tengo pánico al dentista y me he sentido do bastante tranquila.La recepcionista es majísima y muy atenta en todo momento.Y el presupuesto está muy bien lo recomiendo.
Gracias por compartir una experiencia tan sincera, Teresa. Nos alegra enormemente saber que tu miedo al dentista se ha transformado en confianza y tranquilidad gracias al trato de nuestro equipo.
Seguiremos esforzándonos para que cada visita sea igual de positiva. ¡Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu salud bucodental!
¡Un saludo del equipo de Clínica GM Dental!
He venido a pedir información sobre una ortodoncia y desde el primer momento la recepcionista me ha atendido con una sonrisa. Su trato ha sido muy amable y profesional, lo cual me hizo sentir muy cómodo durante toda la visita. ¡Gracias por la excelente atención Nayara!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento te sentiste cómodo y bien atendido. La atención en recepción es clave para transmitir confianza, y nuestra compañera Nayara cuida cada detalle para que cada paciente se sienta bien recibido.
Le haremos llegar tus palabras con mucho cariño y estaremos encantados de acompañarte en tu tratamiento de ortodoncia cuando lo decidas.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
He ido a la clínica porque quería cerrarme unos espacios de los dientes de abajo y hacerme un blanqueamiento, y desde que entré el trato fue súper profesional y cercano, justo lo que buscaba. Me hicieron sentir cómoda en todo momento y se nota que saben lo que hacen. Vivo en Roquetas y aun así vengo hasta aquí solo para tratarme con ellos porque realmente merece la pena. ¡Totalmente recomendados!
¡Qué alegría leer tu reseña, Elia! Nos emociona saber que incluso viviendo en Roquetas del Mar decides venir hasta nuestra clínica en Almería por la confianza y comodidad que te transmitimos. Para nosotros la combinación de profesionalidad, cercanía y resultados es esencial, y nos encanta saber que lo has sentido desde el primer momento.
Gracias por recomendarnos y por elegirnos para tus tratamientos estéticos dentales. Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa en tus próximas visitas.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Hoy he pasado por la clínica para informarme sobre la ortodoncia invisible y he salido encantado. Desde que entré, todo el equipo me recibió con una sonrisa y súper buen rollo. Me explicaron todo de forma clara, sin prisas y resolviendo todas mis dudas. La verdad, me han dado tanta confianza que voy a empezar mi ortodoncia con ellos.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Ricardo! Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento te sentiste bien recibido y que toda la información sobre la ortodoncia invisible te resultó clara y completa.
En Clínicas GM Dental dedicamos el tiempo necesario para que cada paciente se sienta seguro, informado y acompañado antes de empezar cualquier tratamiento.
Será un placer acompañarte en este proceso y verte disfrutar de los resultados de tus alineadores invisibles paso a paso. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Estuve en varios dentistas para informarme sobre la ortodoncia invisible y aquí desde que entré me atendieron con muchísima amabilidad y profesionalidad. Me explicaron todo con detalle y resolvieron todas mis dudas. La recepcionista es encantadora! Me atiende con una sonrisa y me resuelve cualquier pregunta con mucha paciencia. Estoy encantada con el trato y la atención que recibí, tanto que ahora también llevo a mi hermano pequeño. ¡Totalmente recomendable!
Nos encanta leer tu experiencia tan completa y positiva, Yadira. Gracias por confiar en nosotros para tu tratamiento de ortodoncia invisible. Todo el equipo se esfuerza cada día por ofrecer una atención personalizada y resolver cualquier duda con paciencia y cercanía.
Nos alegra saber que incluso has confiado en nosotros para atender también a tu hermano. ¡Nada nos motiva más que ser la clínica dental de referencia para toda la familia!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0.08 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.35 km
A 0.37 km