Centro Dental Doctores Rodríguez
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Juana María Fernández es una empresa ubicado en Almería, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Malecon de San Blas, 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Juana María Fernández mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Juana María Fernández para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Almería .
Súper contento con la clínica. El trato es cercano y te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento.
Y mención especial para Vanesa, la auxiliar, porque es súper apañada, muy limpia y ordenada. Da gusto verla trabajar, transmite muchísima confianza.
Repetiría sin dudarlo 🙌
¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Clínica totalmente recomendable. Me puse en sus manos y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato fue cercano, profesional y transmiten mucha confianza desde el primer momento. Quiero agradecer especialmente a María José, que nos hizo sentir como en casa.
¡Hola María! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Que decir de esta clínica que tengo 44 años y empezé con Juana María con 14-16 años.
El otro día fui con mi marido y aún se acordaba de cuando me tocaba endodoncia, quedarme dormida en el sillón con la música puesta
Excelentes personas, excelentes en su trabajo, profesionales como la copa de un pino y siempre dispuestas a ofrecerte el mejor servicio y el tratamiento adecuado solucionando los problemas que puedan surgir.
Me faltan palabras de agradecimiento.
Equipo sois lo mejor.
¡Hola Pamela! Muchísimas gracias por confiarnos tu salud oral y por tus bonitas palabras, las cuales nos motivan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Desde pequeña he venido a esta clínica dental y, después de estar un tiempo en otra con Asisa, volver aquí me ha hecho darme cuenta de la gran diferencia que hay en el trato al paciente.
Aquí no eres “uno más”. Se acuerdan de ti, te preguntan cómo estás, están pendientes de que estés cómoda en todo momento y te explican todo con calma. Se nota la cercanía y la profesionalidad.
En cambio, en la otra clínica la sensación era completamente distinta: todo mucho más rápido, un paciente detrás de otro y sin esa atención personalizada que marca la diferencia.
Para mí, el trato humano es fundamental, y por eso me quedo sin duda con esta clínica. Gracias por hacer que ir al dentista sea una experiencia mucho más tranquila y agradable.
¡Hola Alba! Muchísimas gracias por la confianza y fidelidad de estos años, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente experiencia. El trato ha sido impecable desde el primer momento: todo el equipo es muy amable, cercano y altamente profesional. Te explican cada paso con claridad y te hacen sentir en confianza. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
¡Hola! Muchas gracias por tu confianza, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente experiencia en la clínica. Me atendieron Laura y María José con mucha profesionalidad, cercanía y cuidado en todo momento. Me explicaron cada paso del tratamiento y me hicieron sentir tranquila durante la consulta. Muy recomendable por su trato humano y la calidad del servicio.
¡Hola María Jose! Muchísimas gracias por tu confianza, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena experiencia.
Me hice una limpieza con la higienista María José y me encantó: profesional, cuidadosa y muy cercana. Se nota que hay un gran equipo y que se preocupan de verdad por el paciente. Totalmente recomendable.
¡Hola Aitor! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
La clínica es espectacular. Desde el primer momento que entras con las chicas de recepción te sientes como en casa. En mi caso me trataron Laura y Adrián, los dos maravillosos, aunque espero no verlos en un tiempo 😁
¡Hola Javier! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, siempre es un placer tratar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
La clínica dental Juana María Fernández es un lugar donde la calidez y la profesionalidad se unen para ofrecerte un cuidado excepcional. Desde el momento que entras te sientes en buenas manos gracias a su equipo amable y experto.
¡Hola Jose Antonio! Muchísimas gracias por tus palabras, nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Todo el equipo desde la recepción, las higienistas, las auxiliares y los dentistas te reciben con una sonrisa y con amabilidad. Buen trato y profesionalidad. Llevo toda la vida prácticamente con ellos y estoy encantada, no los cambio por ningunos. Excelentes servicios.
¡Hola Mónica! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, siempre es un placer contar con pacientes tan amables y agradecidas como tú. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Un gran grupo de profesionales, que realizan un gran trabajo muy profesional e individualizado para cada paciente, calidad y experiencia, recomendables 💯 ciento.
¡Hola Juan Francisco! Muchas gracias por confiarnos tu salud oral, siempre es un placer contar con pacientes como tú. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Trato muy familiar, super profesionales, cercanos y salí muy satisfecho con mi boca. No puedo decir nada más que volveré sin ninguna duda ...
¡Hola Nicolás! Agradecemos enormemente tu valoración positiva, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.09 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.41 km