Clínica Vanguardia Dental
A 1.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Arroyomolinos, sobresale Clinica Gingident, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de Clinica Gingident en n, local 8 ,C.C. Zarzalejo, C. de Benidorm lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.8 a partir de 55 reseñas, Clinica Gingident demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clinica Gingident.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Arroyomolinos .
Somos clientes desde hace varios años y lo recomendamos 100%. Grandes profesionales, limpieza en las instalaciones, amabilidad y seriedad en su trabajo.
¡Muchas gracias por tu reseña, Fatima!
Estoy feliz de haber encontrado esta clínica, trato maravilloso y muy agradable. Muchas gracias !
¡Muchas gracias a ti por la confianza, Victoria!
Estoy encantada con la atención recibida en Gingident .
Los llevo conociendo desde hace varios años por otros temas dentales comunes.
Desde la primera cita me sentí en buenas manos.
El equipo es muy profesional, cercano y cuidadoso, además te explican cada paso con detalle y resuelven todas tus dudas.
Mi caso era un caso complejo y complicado de tratamientos de implantes y de carillas dentales con un resultado natural y precioso.
Gracias a todo el equipo, pero en especial a
Adolfo y Víctor por hacerme sentir feliz con mi nueva sonrisa!
¡Recomiendo esta clínica al 100%!
¡Muchas gracias por tus palabras y tu confianza, Paqui! ¡Un abrazo!
No puedo estar mas contenta de haber llegado a esta clinica, el trato es excepcional por parte de todo el equipo. Destacar el trato de la dr Carol, que a parte de ser un amor, es buenísima en lo que hace, voy tranquila a mis citas y salgo encantada. Gracias
¡Muchas gracias a ti, Adriana, por tu confianza y por tus palabras! ¡Un abrazo!
Una clínica dental en Arroyomolinos (Madrid) de 10, recomendable al 100 % y llena de grandes profesionales, entre ellos, a destacar Carol, que como profesional es un 10, y como ser humano, otro 10!! ☺️
¡Muchas gracias por tus palabras hacia nuestro equipo, Amanda! ¡Un abrazo!
Llevamos ya tiempo acudiendo toda la familia a GINGIDENT, y no podemos estar más contentos con la atención recibida. Tanto Carol como todo su equipo son muy profesionales, atentos y siempre se toman el tiempo que sea necesario en explicarnos todo de manera clara, con un enfoque muy cercano y personalizado.
Nos hemos hecho varios tratamientos, desde alineadores hasta procedimientos bucales más delicados, y siempre hemos obtenido resultados geniales. Lo que más valoro es que antes de cada tratamiento, nos explican todo el proceso, los pros y contras y nos dan un diagnóstico detallado para que tomemos decisiones con total confianza y sin compromiso.
La clínica es moderna, impecable en cuanto a limpieza e higiene, y el trato es excelente, tanto para adultos como para niños. Se preocupan por cada uno de sus pacientes, y eso me da mucha tranquilidad.
Sin duda, la mejor clínica dental en Arroyomolinos. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nuestra clínica y nuestro equipo, Sandra! ¡Aquí estamos siempre que tú o tu familia nos necesitéis! ¡Un abrazo!
No creo que haya mayor profesionalidad en ninguna clínica dental.
Únicos en el trato; trasmiten tranquilidad y sabes desde el segundo 1 que estás en las mejores manos.
Lo tengo claro, no cambio.
Gracias
¡Gracias por tus bonitas palabras hacia nuestra clínica, Elvira!
No le doy 6 estrellas porque no puedo. Atención excepcional de todo el personal, en especial de Rocio y de Adolfo.
Excelentes profesionales que siempre intentan salvarte las piezas hasta el último momento. Y te tratan con cariño y amabilidad, no te inflan el presupuesto como hacen otras clínicas con cosas o caries que no te hacen falta.
Y no son conocidos míos jaja. Yo tuve dentista fijo hasta que se júbilo y a Gingident los conocí de casualidad y por referencias Google, después de dar tumbos por otras clínicas.
Gracias por todo y que sigáis ganando clientes y amigos.
¡Muchas gracias por dejarnos una reseña y compartir tu experiencia con nosotros, Josema! Nos alegra saber que te sientes cómodo y sales contento de la clínica. ¡Aquí estamos siempre que nos necesites!
Tienen un trato con el paciente y una profesionalidad inmejorable. Se aseguran de hacer todas las pruebas pertinentes para que no haya futuros problemas, te explican todo con imágenes y dan seguridad que hace que pierdas el miedo al dentista. Sin duda la mejor clínica dental a la he ido.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Elvira! ¡Aquí estamos siempre que nos necesites!
Pedí cita para una revisión para mi hija. El diagnóstico que me dieron fue Odontopediatría en 4 dientes (reconstrucción pediatrica). 245€. Tras ir a otras clínicas de confianza ambas coinciden en que las pequeñas manchitas que tenía mi hija en las muelas son fruto de la desmineralización en los dientes de leche, que es algo normal y que no era necesario hacer nada más que continuar con futuras revisiones y una correcta higiene bucodental. Me parece increíble que quieran ganar dinero hasta con la salud bucodental de los niños.
Hola, Jaime.
La paciente venía derivada de forma externa de otra clínica, ya con un diagnóstico de caries.
Lo que hicimos por nuestra parte, fue comprobarlo.
Sentimos que su experiencia haya sido negativa.
En nuestra clínica siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros pacientes, para poder seguir mejorando.
Clínica espectacular.
Instalaciones, materiales, trabajadores, trato y sobre todo resultados. Grandes profesionales !! Muy importante, no venden tratamientos innecesarios haciéndote creer que si lo necesitas. Si buscas odontólogos de confianza, estos son.
¡Muchas gracias por tus palabras y tu confianza, Ignacio! En Gingident nos esforzamos mucho por ofrecer siempre el mejor servicio al paciente, así como los tratamientos que realmente necesita. ¡Un abrazo!
TODO LO QUE PUEDA DECIR DE ESTA CLINICA ES TODO BUENO.
EL TRATO DE TODOS LOS TRABAJADORES FUE MUY BUENO Y EL TRATO DE ADOLFO MI DENTISTA ES DE 10 .
INCLUSO ALGUN MONENTO QUE NECESITE ALGO CON URGENCIA POR DOLOR NO TUVE NINGUN PROBLEMA .
SI QUIERES UNA CLINICA CON BUEN TRATO BUEN MATERIAL Y NO QUIERES PROBLEMAS ESTA ES LA QUE BUSCAS .
¡Muchas gracias por tus palabras, Aitor! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena, ya que nos esforzamos mucho por ofrecer el mejor servicio y trato al paciente :) ¡Vuelve cuando quieras!
A 1.04 km
A 1.09 km
A 1.14 km
A 1.19 km
A 1.21 km
A 1.24 km
A 1.27 km
A 1.73 km
A 1.79 km