Clínica Vanguardia Dental
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental en Arroyomolinos - Los Molinos Dental es una empresa ubicado en Arroyomolinos, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Ubicado en Av. de la Unión Europea, 14, Clínica Dental en Arroyomolinos - Los Molinos Dental es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental en Arroyomolinos - Los Molinos Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental en Arroyomolinos - Los Molinos Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Arroyomolinos destacada por su trato cariñoso con niños, profesionalidad y eliminación del miedo al dentista.
Familias eligen esta clínica por el cuidado excepcional a niños autistas o con miedo, explicaciones claras y confianza duradera en tratamientos como ortodoncia e implantes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Mi hija no solo no va con miedo al dentista, sino que va contenta gracias a ella.”
“Son muy buenos profesionales y tienen todas las nuevas tecnologías.”
“trato amable y cercano que hace cada visita muy agradable.”
“no me hizo nada de daño. Muy buena atención.”
“Instalaciones limpias y modernas.”
“implante que me pusieron y no funcionó desde el primer momento.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato excepcional con niños y pacientes con miedo.
Familias completas elogian la continuidad y confianza generada.
Una reseña reporta problemas post-tratamiento con implantes y gestión de garantía.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Arroyomolinos .
Muy contenta con esta clínica. Fui porque me tenía que quitar las muelas del juicio, me atendió Elena, y la verdad que no me hizo nada de daño. Muy buena atención.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Sandra. Le transmitimos tus comentarios a la Dra. Elena. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!
En mi caso llevé a mi hijo autista y desde el primer momento le trataron maravillosamente bien,aunque es adolescente me dejaron entrar con el para estar a su lado y calmarle pero no fue necesario. Sara es un amor ,le explica en cada momento lo que le va a hacer y lo que va a sentir. Después de pasar por muchas clínicas y que no pudiéramos hacer que abriera la boca a preocuparse el mismo de que pida cita para las revisiones y además rápido rápido.Lo dicho hasta me he animado yo a hacerme mis tratamientos para los implantes.
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros! Le transmitimos vuestros comentarios al equipo que seguro les alegrará mucho. Un saludo! :)
Llevo siendo clienta desde que tenían la antigua clínica, al igual que otros 3 miembros de mi familia.
Dan una atención espléndida y siempre salimos contentos.
Gracias a Mario y su mujer, como a todos los profesionales que trabajan en el centro.
Es un orgullo para nosotros acompañar a familias durante toda la vida. Muchas gracias Melissa por compartir tu experiencia. :)
Mi mención va especialmente hacia Pilar. La dedicación, delicadeza y mimo que tiene con los más pequeños es espectacular.
Mi hija no solo no va con miedo al dentista, sino que va contenta gracias a ella.
Muchas gracias
Gracias Sofia por compartir vuestra experiencia con nosotros. Le trasladamos tus comentarios a Pilar que seguro se pondrá muy contenta. :)
Clínica totalmente recomendable! Trabajo impecable de los profesionales y trato muy cordial, puntualidad en las citas y fácil de contactar vía WhatsApp
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos a su disposición para cuando nos necesite. Un saludo!
Experiencia de 10 siempre , siempre he tenido miedo al dentista y aquí voy tranquila con Sara! Todo el equipo es maravilloso ❤️
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Para nosotros es una satisfacción enorme que los pacientes entiendan y se sientan confiados con sus tratamientos. Estamos a su disposición siempre que lo necesite. Gracias!!
Muy contenta con el tratamiento y con el trato del equipo. Cada vez que me surge alguna duda, mi ortodoncista Silvia se toma el tiempo de explicarme todo con claridad y resolver mis inquietudes. Se nota la profesionalidad y la cercanía, da mucha confianza seguir el proceso así. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Esther! Hacer que el paciente entienda en todo momento su situación es fundamental para que sienta una confianza total! :)
El equipo de esta clínica es excepcionalmente profesional tanto en tratamientos comunes como en ortodoncia. Destaco su trato amable y cercano que hace cada visita muy agradable.
Le damos las gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. La amabilidad y la cercanía como clínica familiar es uno de nuestros pilares. :)
Estoy muy agradecido con el trato recibido. Son muy buenos profesionales y tienen todas las nuevas tecnologías. Se ha convertido en mi clínica de confianza.
Muchas gracias Alberto por compartir su experiencia no nosotros. Nos alegramos de haberle sabido transmitir esa confianza tan necesaria en este sector. Un saludo!
Me recomendaron la clínica y decidí llevar el tratamiento de mi hija con ellos, estoy encantada con ellos ya que estoy viendo resultados. Sin duda seguiré con ellos para próximas necesidades.
El equipo amable y profesional, te explican muy bien el proceso de lo que van hacer.
Al igual que a mí, yo también los he recomendado a la familia y están encantados y eso que mi padre es peor que los niños a la hora de ir al dentista 😉.
Qué alegría es para nosotros leer reseñas así Silvia. Os agradecemos enormemente la confianza que nos habéis depositado y nos esforzaremos porque siga así siempre. Un saludo y muchas gracias.
La doctora Pilar es además de gran profesional una bellísima persona, trata a los niños con mucho cariño y delicadeza teniendo en cuenta que a los niños en su mayoría no les gusta ir al dentista. Es muy cercana y nuestras hijas van encantadas por encontrarse con ella, se dejan revisar súper bien.
Gracias Adriana por dejarnos vuestra valoración. Le transmitimos los comentarios a la doctora que seguro que se pondrá muy contenta.
Un saludo!
Recomiendo la clínica muchísimo, vine aquí justo por las reseñas y no se equivocaron, llevo años con ellos y no puedo estar más contenta, trato excelente de toda la plantilla, están especializados cada uno en una cosa, dentista de adultos, odontopediatra que tiene mucha cercanía con los niños, diseño de la sonrisa, endodoncias, operaciones ...
Cada uno lleva su campo con muchísima dedicación. Son conservadores de verdad y cuidan tu boca, los mejores dentistas que he tenido en mi vida. Muy buen equipo doctores/as: Inés, Mario, Sara, Pilar, Silvia, Jesús y resto de equipo excelentes profesionales y trato cercano de 10.
Gracias Estefanía por compartir tu experiencia con nosotros. Es una satisfacción enorme para nosotros que nuestros pacientes valoren así nuestro trabajo. Le transmitimos tus comentarios al equipo. Muchas gracias!!
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.73 km
A 0.75 km
A 0.82 km
A 1.09 km
A 1.21 km
A 1.27 km
A 1.29 km