Clínica Dental Dr. Blasco | Ortodoncia Invisible Carmona | Dentista Carmona
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Carmona, figura Clínica FADES, un negocio especializada en Clínica ambulatoria. Sus instalaciones están situadas en C. San Juan Grande, 39, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.7 basada en 270 reseñas, Clínica FADES refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica FADES.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica ambulatoria en Carmona .
Atencion muy amable. Muy recomendable
Muchas Gracias Noa.
Que extraño es que todo quisqui estemos encantados con Fátima y alguien este tan disconforme.
A mí me parece un encanto y una pedazo profesional.
Solo tiene una pega, no es de Athletic.Aupa Athletic
Gracias Fernando de corazón , por regalarnos una sonrisa con este comentario tan bueno.
La atención y el trato de sus profesionales es inmejorables, el equipo que forman esta clínica es genial. Mil gracias!
Nos alegra que tanto esfuerzo de nuestro Equipo Fades por superarnos día a día tenga tan bonita recompensa. Gracias Celia
Una experiencia única, sin ningún a duda volvería a repetir. El trato de sus profesionales y el talento es único. Desde este día le tengo menos miedo al Dentista.
Es justo nuestro objetivo Carlos , muchas gracias por tu confianza.
La tal Fatima es una borde y chula. Tiene cero empatia con los clientes. Solo quiere dinero.
Entiendo que a lo largo de 25 años , no a todos les guste mi manera de ser o trabajar , pero descalificar sin conocer no es justo ni constructivo. Te animo a que me conozcas .Dra Fátima GG
Después de casi 3 años terminé mi complejo tratamiento. No me lo puedo creer!! Totalmente recomendable, un equipo muy profesional y súper humano. Gracias por esta mega SONRISA.
Ha sido todo un placer poder formar parte de tu maravillosa experiencia.
Gracias por confiar en nuestro equipo.
Llevo varios años en esta clínica y sinceramente no la cambio por ninguna otra , el trato , el
compromiso y las personas que trabajan aquí son maravillosas y muy atentas , me encanta siempre que vengo que me reciban con una sonrisa son únicas 🫶🏼
Siempre tan bonitas con sus detalles
Es un regalo que formes parte de nuestra gran Familia Fades, que lleguéis a vivir una Experiencia Única es nuestro objetivo y ver estos resultados nos encanta.
Gracias
Soy paciente de clínica Fades desde hace mucho tiempo y estoy contentísima excelente trato y estupendas profesionales.
Una experiencia única
Siempre es un gusto poder atender a personas como tu . Muchas gracias
Mi experiencia en clínica fades es execional yo le tenia panico al dentista pero desde que fui a esta clinica ,el trato recibido de fatima,loli ,gracia mari que es para mi como de la familia y mi nuria es un encanto te da tanta confianza que si no fuera por ella las llamada que te hace para la revisiónes el agrado que tiene vamos un 10 de lo profesional que es para mi todas todo el equipo formado,yo llegue desde otro centro hace ya casi un año y si no fuera por ellas no se ahora mismo como estaría mi boca ,un besos para todas y os animo aque confíes en clinica fades
Mil gracias por esta dedicatoria agradeciendo nuestro trabajo y todo el esfuerzio de un equipo que trabaja por y para la excelencia . (Disculpa la demora en la respuesta, un problema técnico no nos dejaba contestar) .
¡Encantada! Todas las chicas que trabajan aquí son muy amables, te lo explican todo genial y tienen un trato cercano. Las instalaciones son una maravilla, todo impoluto y moderno.
Que decir de esta familia de Fades, llegué con mucho miedo y muchos nervios, y después de dos meses casi conviviendo con ellas salgo super contento y tranquilo del trabajo que han realizado, son todas una maravilla como profesionales y como personas, sois geniales.
Totalmente recomendable, con mi estado de salud actual me daba pánico afrontar el tratamiento que necesitaba, y está siendo de lo más sencillo y agradable. Gracias a todo el equipo de profesionales por el trato y rapidez. Me habéis devuelto la sonrisa.
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.57 km
A 0.66 km
A 0.74 km
A 0.75 km
A 0.86 km
A 0.86 km