Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Pamplona, Clínica Estética Dental Smysecret representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista cosmético. La dirección de Clínica Estética Dental Smysecret en Av. de Bayona, 39 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista cosmético. Aquellos que requieran Dentista cosmético pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Pamplona .
Muy buena atención, muy amables. Recomendable!
Hola Silvia. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Impresionante la atención y simpatia de Jeny y su equipo. Equiparable a la del equipo del pirata y su banda. Los mejores profesionales dentales de Pamplona
Hola AVE, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buenos profesionales, atentos y cariñosos.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, thalia! Muchas gracias por tu comentario.
Trato muy cercano y agradable, dejo mi sonrisa en las mejores manos jajajaja
¡Muchas gracias por recomendarnos, carmen! Significa mucho para nosotros.
Muy amables y profesionales muy buen trato
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Paula! Muchas gracias por tu comentario.
Muy bien, me a gustado mucho el trato, y el profesionalismo de la ortodoncista, la preocupación en hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo hacerme entender bien lo que hará para que yo me sienta segura y sobre todo me guste, son todos muy amables.
Hola Yaneisy. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy amables y agradables, buen ambiente y cómodo.
Hola Nuhaila. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy agradecida al Dr.Marcos que me atendió en Pamplona , sabedor de mi terror a los dentistas me fue animando durante todo el proceso y me ayudó a relajar mi tensión
Hola Carolina. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
La atención me a encantado son muy amables todos y me han resuelto el problema que tenía.
Hola nataly, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy profesionales y súper amables, excelente atención
¡Muchas gracias por recomendarnos, Mayeli! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia en esta clínica fue muy negativa, tanto a nivel humano como profesional. Acudí tras un accidente reciente con varios dientes seriamente dañados, en una situación de clara vulnerabilidad, buscando una primera valoración y algo de orientación.
La consulta fue extremadamente breve (menos de cinco minutos). El dentista se limitó a indicar que los dientes presentaban mucha movilidad y que existía la posibilidad de perderlos, recomendando volver en diez días, sin ofrecer explicaciones, contexto ni el mínimo acompañamiento humano ante una noticia así.
Al intentar preguntar por posibles opciones futuras —no para tomar decisiones, sino para poder marcharme algo más tranquilo— recibí evasivas constantes con el argumento de que “era demasiado pronto”. Entiendo esa limitación médica, pero no justifica la falta total de información básica ni de empatía.
La sensación general fue de prisa por finalizar la consulta. De hecho, el profesional atendió una llamada telefónica durante la misma, mientras yo intentaba preguntar qué pautas debía seguir para comer o cepillarme los dientes sin empeorar la situación. La única indicación recibida fue un escueto “con cuidado”.
Conclusión: considero que la atención recibida fue insuficiente e inapropiada para una situación de este tipo. En un momento delicado, esperas tiempo, respeto y explicaciones claras. No recomiendo esta clínica ni a este profesional basándome en mi experiencia.
Hola rivas,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
A 0 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km