Clínica Dental Vitaldent
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Estética Dental Smysecret es una empresa ubicado en Narón, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista cosmético y Higienista dental. Ubicado en Rúa Cataluña, 23, Clínica Estética Dental Smysecret ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista cosmético. Los interesados pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Narón .
No les doy más estrellas porque no se puede. Llevé a mi hija para una evaluación de ortodoncia y solicité con ellos un crédito pero al día siguiente de tenerlo aprobado tenia que cancelarlo por motivos familiares. Estuve reunida con la Directora Rocio y la verdad me ayudo en todo momento y fue muy amable. Yo estaba un poco agobiada porque el préstamo estaba aprobado. La verdad han sido muy profesionales!!! Gracias por todo
Hola Yude, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Clínica de total confianza, muy profesionales y buena atención.
100% recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Fernando! Muchas gracias por tu comentario.
excelente servicio por parte de todo el equipo
Hola carlos. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Fui a la oficina de Naron y fue estupendo, la chica de la limpieza muy profesional, atenta y agradable, todo fue genial
¡Gracias por tu comentario, Kishwar! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy contenta con el trato recibido y con el tratamiento. Recomendaré sin dudarlo está clínica
¡Muchas gracias por recomendarnos, Gelis! Significa mucho para nosotros.
Muy buen trato en esta clínica, y estupendos profesionales, Belén sobre todo una chica supér amable y explica todo genial.
Lo recomiendo cien por cien
Hola paola. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy satisfecho com lá atencion y tratamento. Me senti sempre muy bien atendido por todo el personal. Recomendaria sim Duda.
Hola elias. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
He finalizado mi tratamiento y solo tengo palabras buenas sobre todo para la doctora que me atendió Natalia a parte de ser una gran profesional ,la atención y el cariño con el que me trató ,la perfección que busca en su trabajo no tengo palabras más que agradecerle su superpaciencia.y también a todas y cada una de las personas que de un modo u otro me atendieron tanto en recepción como las auxiliares gracias
Hola Trini. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Quedé muy contenta ,son amables,serviciales ,te atienden muy bien,variedad de horario se lo recomiendo a cualquiera.
Hola Irene, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
He acabado mi tratamiento con ellos y no puedo más que decir que desde la primera persona que nos atendió (Tamara), todos los doctores, auxiliares y la persona de recepción, tanto a nivel humano como sanitario, son un 10. Mi marido y yo somos de Madrid y veníamos de un Vitaldent de allí, donde fue todo lo contrario. Por eso, de este equipazo sólo puedo decir que lo recomiendo al cien por cien.
Muchas gracias equipo!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Montserrat! Significa mucho para nosotros.
Estando de vacaciones por Galicia, he tenido que ir a esta clínica por un dolor. Me han atendido estupendamente tanto el doctor como el resto de personal. Atencion especial a Tamara que ha sido muy amable dándome información y tranquilidad.
Hola María, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.48 km
A 0.59 km
A 0.69 km